A ver que os parecen:
http://www.myspace.com/twinsoulsband
Yo tengo el Ep y me encantan, sinceramente. Love Forever destaca pero los demás son buenos tb.
Pedro escribió:Vaya sorpresa me estoy llevando con estos tíos!!
Estoy ahora mismo escuchando sus temas, que enganchan que no veas, y me parecen muy buenos.
"Love forever" es un pelotazo y "White forest" otro temazo increíble.
Mucho nivel como estáis comentando todos.
PD: ...de verdad son de Alicante (eso pone el Myspace?). Lo digo porque uno de ellos se hace llamar George Matthew
Pedro escribió:Uriah, ojalá te permitan poner el enlace..sino pues nada, a esperar por el disco que es compra obligada.
Espartaco escribió:Una nueva esperanza para el rock melódico español!!! Los samples prometen mucho!!! Este grupo tiene una propuesta muy atractiva y muchas ganas de progresar!!! Les deseo mucha suerte!!! Saludos para todos!!!
Adolfo escribió:Bueno, pues acabo de escucharlo con tranquilidad y me he quedao "fiplado" como diría mi madre.
Nunca había escuchado un grupo en España de estas características. Hombre... bandas de Rock melódico siempre ha habido, pero esta gente tienen una propuesta muy currada con unas ideas muy claras. Me gusta como meten los teclados, el piano, y la voz está genial.
Ya nos iremos informando de como les van las cosas...
De diez
jmateot escribió:Hola, soy jorge de twin souls, me vais a sacar los colores , me alegra mucho que os guste nuestro rollo y aclarar una cosita, lo de george matthews fué un cachondeo de oscar y los 2 somos españoles, vamos de orihuelica del señor para ser mas exactos , en breve vamos a incorporar a un bateria, otro guitarra y un bajo para empezar a hacer directos y empezar a dar caña.
Yo tengo un estudio de sonido con el cual intento ganarme la vida, con el hicimos este ep y tambien lo vamos a usar para ensayar ademas de para grabar el resto de temas para terminar el disco.
Me alegra mucho que os guste.
Mil gracias, no sabeis lo importante que es para nosotros.
Abrazos a todos.
Jorge.
Uriah escribió:¿Tenéis el Ep editado ya o hay que esperar a que saquéis el cd entero, Jorge?
jarryguo escribió:jmateot escribió:Hola, soy jorge de twin souls, me vais a sacar los colores , me alegra mucho que os guste nuestro rollo y aclarar una cosita, lo de george matthews fué un cachondeo de oscar y los 2 somos españoles, vamos de orihuelica del señor para ser mas exactos , en breve vamos a incorporar a un bateria, otro guitarra y un bajo para empezar a hacer directos y empezar a dar caña.
Yo tengo un estudio de sonido con el cual intento ganarme la vida, con el hicimos este ep y tambien lo vamos a usar para ensayar ademas de para grabar el resto de temas para terminar el disco.
Me alegra mucho que os guste.
Mil gracias, no sabeis lo importante que es para nosotros.
Abrazos a todos.
Jorge.
Animo!!espero que al final saqueis el diskiguo y todo salga bien y no se tuerzan las cosiguas!!!!
jmateot escribió:Uriah escribió:¿Tenéis el Ep editado ya o hay que esperar a que saquéis el cd entero, Jorge?
No, no tenemos nada editado todavia, aunque nos gustaria. Pero hemos colgado el EP en internet y ya cuando terminemos el disco lo editaremos, si tenemos suerte y alguna discografica se interesa por nosotros lo editará la discografica y si no seguramente haremos una tirada pequeña para enviar por correo a la peña. No se, todo eso aun está por ver. Lo unico que puedo asegurar es que el disco lo vamos a terminar, editarlo o no ya depende de como vayan las cosas.
Adolfo escribió:Ya te digo que se aprecian muchísimas buenas ideas y mucho trabajo. Además, nunca había escuchado en este país un tratamiento así de los teclados y el piano.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r