por luke Miér 08 Jul 2009, 00:09
el concierto es el 11 como dice Josetxu, pero es Sabado no Domngo.
Estoy completamente de acuerdo con 1978, lo que costo que Toto viniera a España, me parecio un milagro despues de tanto tiempo, viendo como hacian cada año 1 o 2 giras por paises como holanda, francia, belgica, italia, alemania y España, nunca aparecia en la lista de conciertos. Realmente Toto en los ultimos 10 años sus giras eran mas multitudinarias en Europa que en USA, solo hay que ver sus dos DVD's y cd's en directo, todos ellos grabados en Europe. En fin, creo que este guitarrista es la esencia de Toto desde que el grupo echara a andar, junto con los hermanos Porcaro y Paich, pero sin duda Lukhater era quien daba todo el caracter al grupo hasta el final (solo hay que esuchar Tambu o KImgdon of Desire...) Sus discos en solitario me parecen de grandisima calidad... si el aforo es pequeño y la respuesta del publico no cubre lo esperado...sin duda no vendra más a España (no le hace falta)... y estoy de acuerdo Lukhater es de los musicos que mas recorrido tiene en solitario o con algun proyecto en el futuro, es en mi opinión de los musicos que en mas discos visto como musico de acompañamiento o componiendo para otros, para todo tipo de artistas, pop, rock, hard rock, soul, blues....etc.... el proximo sabado allí estaré.
pd.- por cierto su hijo Trev lukhater no para de tocar por USA con su banda, aunque de momento solo tiene el apellido, supongo también dara que hablar...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r