Esta tía era la mujer responsable de mis sueños húmedos infantiles.
Aunque la mayoría de sus canciones son una desgracia tenía algún que otro temazo de AOR:
PANTERA escribió:Espartaco escribió:
No te lo queria decir...pero creo que es al revés!!! Tú me podrías llevar por el mal camino!!! Tengo mucho que aprender!!! Eres una chica mala!!!
Espartaco escribió:PANTERA escribió:Espartaco escribió:
No te lo queria decir...pero creo que es al revés!!! Tú me podrías llevar por el mal camino!!! Tengo mucho que aprender!!! Eres una chica mala!!!
¿Qué parte no entendiste?
PANTERA escribió:Espartaco escribió:PANTERA escribió:Espartaco escribió:
¿Qué parte no entendiste?
Entiendo que no me quieres... a bien...
PANTERA escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Joder Espartaco, vaya pedazo de foto, como ésa tenía yo de chaval guardadas cientos y cientos . Tremenda.
Yo también he oído que le va la bollería.
¿Y que hacías con esas fotos?
¿Qué es "bollería"?
Tocar la zambomba
Tocar la zambomba es lo que hace T.T.U y tú Espartaco y todos...en general cuando tenéis fantasías húmedas con chicas... (o chicos nunca se sabe...) y desprendéis y desperdiciáis supuestos hijos, que vete tu a saber donde van a parar.... La bollería aparte de lesbianismo, existe otra gama muy enriquecedora, como los donuts, palmeras de chocolate, cuernos de chocolate, cañas de ojaldre...MMmmm deliciosos...
y pensar que a SAMI FOX, le puedo atraer más yo que todos vosotros.... que vida loca!!
trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Joder Espartaco, vaya pedazo de foto, como ésa tenía yo de chaval guardadas cientos y cientos . Tremenda.
¿Qué es "bollería"?
Tocar la zambomba
Tocar la zambomba es lo que hace T.T.U y tú Espartaco y todos...en general cuando tenéis fantasías húmedas con chicas... (o chicos nunca se sabe...) y desprendéis y desperdiciáis supuestos hijos, que vete tu a saber donde van a parar.... La bollería aparte de lesbianismo, existe otra gama muy enriquecedora, como los donuts, palmeras de chocolate, cuernos de chocolate, cañas de ojaldre...MMmmm deliciosos...
y pensar que a SAMI FOX, le puedo atraer más yo que todos vosotros.... que vida loca!!
Pues yo entre el Kutcher y ésta no me lo pensaba, tú decides Pantera
PANTERA escribió:trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Joder Espartaco, vaya pedazo de foto, como ésa tenía yo de chaval guardadas cientos y cientos . Tremenda.
¿Qué es "bollería"?
Tocar la zambomba
Lo se... el irresistible Kutcher tiene todas la de ganar...
trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Joder Espartaco, vaya pedazo de foto, como ésa tenía yo de chaval guardadas cientos y cientos . Tremenda.
¿Qué es "bollería"?
Tocar la zambomba
Ya quisiera el "irresistible" tener esos pedazo pectorales
PANTERA escribió:trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:PANTERA escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Joder Espartaco, vaya pedazo de foto, como ésa tenía yo de chaval guardadas cientos y cientos . Tremenda.
¿Qué es "bollería"?
Tocar la zambomba
Ya quisiera el "irresistible" tener esos pedazo pectorales
JAJAJAJAJA, que bien me caes tio... eres la "puta poya" (en el buen sentido) en cuanto a tu respuesta, es inmejorable.
LilJackHorny escribió:Esta cancíon la ponían mucho en la tele...
LilJackHorny escribió:Esta cancíon la ponían mucho en la tele...
lamotta escribió:La he descubierto hoy de casualidad, escuchando precisamente ese Touch Me. Qué puto temazo!
La original era de la desaparecida Dusty SpringfieldLilJackHorny escribió:Esta cancíon la ponían mucho en la tele...
Ritchie escribió:Me pareció oir hace poco que le iba la bollería....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r