Ahí va!!
https://www.youtube.com/watch?v=unA7QnfDsGo&fmt=18
Uriah escribió:Pues yo estoy con cascos, y me considero un tío romántico, pero ni con esas tio,jajaja...
Madre mia, esto me edulcora la sangre peligrosamente. Esto de aor no tiene nada, puro pop pasteloso de letra bastante pobre. Y encima parecen Alejandro Sanz, ke dolor.
Lo siento joakim...
joakim escribió:Uriah escribió:Pues yo estoy con cascos, y me considero un tío romántico, pero ni con esas tio,jajaja...
Madre mia, esto me edulcora la sangre peligrosamente. Esto de aor no tiene nada, puro pop pasteloso de letra bastante pobre. Y encima parecen Alejandro Sanz, ke dolor.
Lo siento joakim...
si eres un tio romántico deberías darle otra oportunidad...dale otra escucha con cascos a buen volumen!!
caido en little big horn escribió:con todo mi cariño joakim, una cosa es ser romantico y otra muy distinta hortera pero si a ti te gusta pues disfrutalo, que coño!
joakim escribió:a ver...no digo que sea el mejor grupo español ni mucho menos, pero dentro de su estilo me parece que está de putisima madre...Lo habeis escuchao entero y lo habeis escuchao bien?? joer no entiendo como sólo le haya podido gustar a una persona!! No se supone que nos gusta el rock melódico a la mayoría de los que escribimos en el foro?? No será rock, vale, pero tienen toquecillos...una moñada en toda regla, pero lo prefiero mil millones de veces antes que bisbal y semejantes.
Pues nada, ya he visto que no ha tenido demasiado éxito el post pero bueno, sólo quería saber vuestra opinión. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
joakim escribió:por supuesto que no a cualquier precio caído, pero eso también me pasa con el rock...no me conformo con cualquier grupo!
En efecto me gusta el west coast, aunq no t creas que conozco demasiados grupos más bien porque me centro en otras cosas, pero en un sitio donde predomina el rock melódico no veo tan descabellado abrir un post de west coast ya que me parece la vertiente más blanda del rock melódico.Yo mira, por ejemplo no me va mucho el modern rock, y rara es la vez que me veas hablando en un post de esa índole, pero también se habla en el foro y aunq respeto mucho los gustos y opniones de los demás yo también pienso que abrir un tópic sobre Nickelback iría mejor en otras músicas que en rock zone ya que esta web está más orientada al estilo citado, aunq sea rock...para mí no encaja bien pues le falta el toque melódico y cantidad de matices que definen el rock melódico.Todo esto no deja de ser otra opinión más pero así lo veo yo
Saludos
Jack Daniels escribió:Si acaso pegará menos el heavy metal o el trash que el modern.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r