+7
A.K.U.
beriboogie
Ramon G
Uriah
jesus
Espartaco
PeterGriffin
11 participantes
Zach Williams And The Reformation. Buen Rock Sureño
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Hola Peter!!! No soy fan del Rock Sureño, pero me gusta el trabajo del grupo!!! Suena muy bien!!! Muchas gracias por colocarlo aquí!!! Saludos!!!
jesus- Fallen Angel Diamond
Gracias Peter, música sincera y auténtica. D e la que sale del corazón. Anotado queda.
Uriah- Fallen Angel Diamond
Demasiado sositos y nada virtuosos...no me gustan.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Mmmmm, pues la verdad es que suenan bastante bien y el cantante me gusta bastante.
Temazo de su nuevo disco.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
Vaya Temazo si el resto sigue ese nivel será un buen disco.Su debut muy bueno quizás un poco más de RockNRoll le habría venido bien pero Fue un buen disco
Gracias Peter,Impagable tu aportación al Foro,no solo por las novedades!!
Gracias Peter,Impagable tu aportación al Foro,no solo por las novedades!!
A.K.U.- STAFF
Jodé como suena esto.
No los conocía de nada, pero si Beriboogie les da su aprovación habrá que estar atento a esta banda.
Por de pronto este me lo apunto.
Un saludo y gracias Peter.
Qué hariamos algunos sin ti!!!
No los conocía de nada, pero si Beriboogie les da su aprovación habrá que estar atento a esta banda.
Por de pronto este me lo apunto.
Un saludo y gracias Peter.
Qué hariamos algunos sin ti!!!
BUENO BUENO,como les ha quedado el disco.Primera escucha y me ha impactado.Si el debut del 2009 ya era bueno con este me atrevo a decir que se han superado.Han incorporado a su sonido SoulRock onda Crowes-Humble Pie todas esas influencias del mejor Southern es decir el RockNroll,Boogie,HardRock,Blues rock completando un disco netamente más Rockero.El pelotazo "Gravy Train" es un claro ejemplo.Me recuerda a las otras dos bandas punteras del SouthernRock de hoy en día : BLACKBERRY SMOKE y HOGJAW,ambas con estupendos discos debuts ampliamente superados por un segundo disco MONUMENTAL.Los tres grupos que menciono son el triunvirato de grupos punteros en este "renacer" del SoutherRock de los últimos años magníficamente escoltados por decenas de bandas con grandas discos en su haber como TISHAMINGO ( su disco The Point es increiblemente bueno), SWAMPDAWAMP,GHOST RIDERS,PREACHER STONE,REBEL PRIDE BAND,etcetc
THE SOUTH IS ALIVE,KEEP ON ROCKIN !!!!!
THE SOUTH IS ALIVE,KEEP ON ROCKIN !!!!!
Última edición por beriboogie el Mar 28 Jun 2011, 08:47, editado 3 veces
lamotta- Fallen Angel Diamond
Qué caña más bien hecha.
Candidato a disco Southern del año y sin duda estará entre lo mejor del ROCK del año.TREMENDO DISCO !!!!
Otro tema de su nuevo disco.
PeterGriffin escribió:Otro tema de su nuevo disco.
Gran tema.gran disco.gran banda y cantante sobervio
Pero este disco todavía no ha salido ¿no?. No lo localizo por ningún lado.
jesus escribió:Pero este disco todavía no ha salido ¿no?. No lo localizo por ningún lado.
He estado mirando y en sitios como amazon sólo lo venden en descarga mp3. En el único sitio que lo he visto en venta en CD es en la web del grupo.
http://www.zwrnation.com
PeterGriffin escribió:jesus escribió:Pero este disco todavía no ha salido ¿no?. No lo localizo por ningún lado.
He estado mirando y en sitios como amazon sólo lo venden en descarga mp3. En el único sitio que lo he visto en venta en CD es en la web del grupo.
http://www.zwrnation.com
Yo de momento he desistido en comprarmelo,me lo descargué y cuendo sea posible pillarlo fácilmente me lo compraré.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
una de las mejores bandas que han salido en los últimos años.
jesus escribió:Pero este disco todavía no ha salido ¿no?. No lo localizo por ningún lado.
http://www.justforkicks.de/detail.asp?id=12459&sid=897902M213N216N199N30&uid=0&lid=2
PeterGriffin escribió:jesus escribió:Pero este disco todavía no ha salido ¿no?. No lo localizo por ningún lado.
http://www.justforkicks.de/detail.asp?id=12459&sid=897902M213N216N199N30&uid=0&lid=2
Gracias Tocayo, ando loco por pillar este trabajo.
A ver si en este sitio hay más suerte porque en su Web no pude pillarlo, joder con lo bueno que es el disco.Estoy jarto de la "copia" que me agencié, esto hay que tenerlo original....... Ya es desgrazia tener que andar tan mal para poder comprar música sureña. Su distribución por éstas tierras es nula ó casi......... Hay Pinzolas cuanto te echamos de menos
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
este rollo garrulo primigenio , con toque cerdo sureño garajero, con guitarra machacona, suena cañero y directo, me los apunto, no los conocia, espero que no sea como hill country revue, con su rise your right hand, que es un trallazo en la boca y el disco es una puta mierda
dallaszafando escribió:este rollo garrulo primigenio , con toque cerdo sureño garajero, con guitarra machacona, suena cañero y directo, me los apunto, no los conocia, espero que no sea como hill country revue, con su rise your right hand, que es un trallazo en la boca y el disco es una puta mierda
No son garrulos ni grasientos,el tío tiene un vozarrón del carajo y en su coctel sureño tiene mucha importancia el soul......... tranquilo Dallas aquí hay sensibliidad Rockera más que guarrete greaser sureño....... Ëste es su 2º disco, para mí superior al 1º que era muymuy bueno Ya puedes echarle una oreja alos dos no te defraudarán
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
beriboogie escribió:dallaszafando escribió:este rollo garrulo primigenio , con toque cerdo sureño garajero, con guitarra machacona, suena cañero y directo, me los apunto, no los conocia, espero que no sea como hill country revue, con su rise your right hand, que es un trallazo en la boca y el disco es una puta mierda
No son garrulos ni grasientos,el tío tiene un vozarrón del carajo y en su coctel sureño tiene mucha importancia el soul......... tranquilo Dallas aquí hay sensibliidad Rockera más que guarrete greaser sureño....... Ëste es su 2º disco, para mí superior al 1º que era muymuy bueno Ya puedes echarle una oreja alos dos no te defraudarán
por supuesto men, ya estan apuntados
Gira española para mayo de 2012.
PeterGriffin escribió:Gira española para mayo de 2012.
Grandísisima noticia
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r