#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    VINNIE KAY Where Do We Go From Here

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    VINNIE KAY Where Do We Go From Here Empty VINNIE KAY Where Do We Go From Here

    Mensaje por stanley69 Vie 23 Mayo 2008, 16:03

    Por fín he conseguido este cd que anda buscando hace tiempo de este guitarrista que creo que es holandés que se marcó este buen disco de AOR al estilo Mark Free con temas pegadizos y grandes melodias aunque quizá un tanto falto de producción.El disco salio por la desaparecida LONG ISLAND RECORDS en 1995 y pasó totalmente deapercibido por lo menos para mí.¿Lo conoceís?.A ver si me animo a hacer una crítica un poco más extensa aunque no es lo mío.
    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    VINNIE KAY Where Do We Go From Here Empty Re: VINNIE KAY Where Do We Go From Here

    Mensaje por Johnny Vie 23 Mayo 2008, 16:07

    A mí me lo pusieron en una tienda de aquí, que tristemente ya no existe, y me gustó mucho aunque como dices la producción no parecía muy buena. La pena es que ya estaba reservado y no me lo pude pillar, desde entonces lo estoy buscando.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    VINNIE KAY Where Do We Go From Here Empty Re: VINNIE KAY Where Do We Go From Here

    Mensaje por Adolfo Vie 23 Mayo 2008, 16:11

    Johnny escribió:A mí me lo pusieron en una tienda de aquí, que tristemente ya no existe, y me gustó mucho aunque como dices la producción no parecía muy buena. La pena es que ya estaba reservado y no me lo pude pillar, desde entonces lo estoy buscando.

    Yo lo pillé por amazon.
    Por cierto tienes UNA copia a $19.99

    http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000LK1V9S/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1211551791&sr=1-1

    Contenido patrocinado


    VINNIE KAY Where Do We Go From Here Empty Re: VINNIE KAY Where Do We Go From Here

    Mensaje por Contenido patrocinado