#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas

    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas Empty En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas

    Mensaje por Dudasjose Miér 22 Abr 2009, 02:06

    Hola!!

    Antes de irme al sobre, he colgado un tema que compuse hace unos 11 tacos, y que era un pequeño tributo a Antonio Vega (sólo tengo un CD acústico en directo con Carlos Raya). No siendo el rollo musical que me haya influido más, lo cierto es que del trabajo de este gran compositor, me envolvió su eclepticismo y su feelin'. La canción se titula "En el ascensor", habla un poco de una etapa en la vida de Vega... esos viajes peligrosos en ese ascensor; unas veces arriba otras abajo... y a veces un viaje sin retorno. Le he dado un rollo distinto a como lo compuse inicialmente: un pelín de groove étnico... por variar un pelo. Me falta un detalle: Un Sitar. Me dejaron un módulo con un sampler cojonudo de Sitar (lo usé para "Tell me why")... ¡Lo necesito!! bounce

    Aprovechando que Myspace ha ampliado el player a 10.... pues lol! :


    - Tú: tema que compuse hace 3 tacos, para lo que podía ser unos nuevos Dudas Razonables...(por ahí tengo 3 más en esta onda grabados a medias) más...¿Modern Rock?.... El hacha es mi hermano Hugo (...que desaprovechaoo.!!..)

    - Ella: del CD "Dudas Razonables": Una producción en la guitarra de asco: El productor habría grabado un taco de discos de Rocío Durcal, como socio de Juan Pardo, no digo que no... pero lo de "papearse" guitarras y las que dejó las dejó impotentes... fue para no perdonárselo... eso sí, la voz me la dejó que parecía que estaba en un altar (Dios! con lo bien que quedan las voces más bajas....) En fin...para olvidar. Este tema dicen mis compis de banda de tocarle en directo... no se, no se...


    Pues eso; Gracias por la excucha!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas Empty Re: En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas

    Mensaje por trying to understand Miér 22 Abr 2009, 02:33

    Hola amigo, venía dispuesto a escuchar el tema, pero te has vuelto a olvidar el enlace Very Happy
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas Empty Re: En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas

    Mensaje por Dudasjose Miér 22 Abr 2009, 15:10

    trying to understand escribió:Hola amigo, venía dispuesto a escuchar el tema, pero te has vuelto a olvidar el enlace Very Happy


    Je,je.... me suele pasar... Sleep eso de acostarse a las 2.15 h. no sienta bien, no.

    www.myspace.com/dudasrazonables

    Gracias por la excucha... y el recordatorio cheers
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas Empty Re: En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas

    Mensaje por trying to understand Miér 22 Abr 2009, 16:01

    Hostia, la verdad es que has clavado el sonido del amigo Vega Shocked aunque no estoy muy familiarizado con su m´çusica.
    El tema de esos 3 que más me ha molado ha sido "Ella" con el saxo y ese sonido blues-depresivo Very Happy . Muy chulo.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas Empty Re: En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas

    Mensaje por Dudasjose Miér 22 Abr 2009, 23:40

    Me alegro que te guste! Smile .

    Lo del Lp de Dudas Razonables fue una pena en cuanto a producción. El saxo es de "El lobo de Sanabria" un músico que conocí por aquél entónces, y aunque yo nunca he sido partidario de los saxos para el Rock, (jevi, que es uno....) lo bordó. De hecho en este tema y otro más, fue todo improvisación en el estudio; Un hacha. Creo recordar que le tuvimos en algún concierto de Saxo. Por ahí tengo una demillo cutre en cuatro pistas de "Ella" con Jaime y Nino a las guitarras, con un rollo más A.O.R. A ver si la subo.

    Contenido patrocinado


    En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas Empty Re: En el ascensor (homenajillo a Antonio Vega).. y otras cosas

    Mensaje por Contenido patrocinado