bueno, pues ya ta en los cines, quien la ha visto?
Yo creo que después de 3 años sin ir al cine, me voy a acercar la semana que viene
aguscatley escribió:
Yo sólo dí mi opión, y no me gustó nada de nada . Y soy un apasionado del cine desde muy peque.
Saludos!!!!
aguscatley escribió:Quizás es que no me he explicado bien . Si yo todavía veo películas palomiteras y algunas las disfruto (hoy en día pocas). Pero yo hablaba de CALIDAD y ORIGINALIDAD, y cómo bien señalais vanway y Albytor, las tres primeras del Indy tambien son palomiteras pero tenían "MÁGIA". Pero ya señalé en mi post sobre la IV que quizás me hago mayor y ya no las siento cómo antes, digo yo....
Yo sólo dí mi opión, y no me gustó nada de nada . Y soy un apasionado del cine desde muy peque.
Saludos!!!!
vanway escribió:aguscatley escribió:Quizás es que no me he explicado bien . Si yo todavía veo películas palomiteras y algunas las disfruto (hoy en día pocas). Pero yo hablaba de CALIDAD y ORIGINALIDAD, y cómo bien señalais vanway y Albytor, las tres primeras del Indy tambien son palomiteras pero tenían "MÁGIA". Pero ya señalé en mi post sobre la IV que quizás me hago mayor y ya no las siento cómo antes, digo yo....
Saludos!!!!
Augus te estás haciendo viejo titi... Tranquilo, es algo que a los del barça no nos pasa
la de Lumet es la del diablo de alubias o algon txi no? "gran roña de los hierriguos de las teclas de la maquina de escribir ochentera" hellpatrol!!hellpatrol escribió:yo cuando veo una peli de indiana jones quiero entretenimiento durante dos horas, la cuarta me lo ha proporcionado en gran medida, quizas en un ritmo menor que el arca o la ultima cruzada si, con mas altibajos, pues si, pero me lo ha proporcionado. Para mi es asi de simple, no voy a ver igual una peli de scorsese o de eastwood que la saga de indiana jones, es cine diferente.
Por cierto he visto la peli de lumet, muy buena, aunque el montaje me ha mareado un poco, yo tambien la recomiendo.
jarryguo escribió:la de Lumet es la del diablo de alubias o algon txi no? "gran roña de los hierriguos de las teclas de la maquina de escribir ochentera" hellpatrol!!hellpatrol escribió:yo cuando veo una peli de indiana jones quiero entretenimiento durante dos horas, la cuarta me lo ha proporcionado en gran medida, quizas en un ritmo menor que el arca o la ultima cruzada si, con mas altibajos, pues si, pero me lo ha proporcionado. Para mi es asi de simple, no voy a ver igual una peli de scorsese o de eastwood que la saga de indiana jones, es cine diferente.
Por cierto he visto la peli de lumet, muy buena, aunque el montaje me ha mareado un poco, yo tambien la recomiendo.
aguscatley escribió:vanway escribió:aguscatley escribió:Quizás es que no me he explicado bien . Si yo todavía veo películas palomiteras y algunas las disfruto (hoy en día pocas). Pero yo hablaba de CALIDAD y ORIGINALIDAD, y cómo bien señalais vanway y Albytor, las tres primeras del Indy tambien son palomiteras pero tenían "MÁGIA". Pero ya señalé en mi post sobre la IV que quizás me hago mayor y ya no las siento cómo antes, digo yo....
Saludos!!!!
Augus te estás haciendo viejo titi... Tranquilo, es algo que a los del barça no nos pasa
Tienes razón estoy hecho un YAYO . Por cierto ALBYTOR ya tengo preparada tu recomendación del LUMET, a ver que tal.
Hellpatrol yo tambien esperé eso, y desgraciadamente para mí no me lo dio. Me pasó igual que con la III parte de los Piratas del Caribe "salvando las distacias" me aburrió y no consiguio engancharme. Que le voy a hacer .
Saludos!!!
Albytor escribió:Con todos mis respetos, comparar a Indy con los piratillas es mezclar churras y merinas. Sólo una del profesor Jones vale por la trilogía de los otros con las trescientas cincuenta horas de extras en dvd incluidas.
Albytor escribió:Con todos mis respetos, comparar a Indy con los piratillas es mezclar churras y merinas. Sólo una del profesor Jones vale por la trilogía de los otros con las trescientas cincuenta horas de extras en dvd incluidas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r