#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Philo
David Royal
Aisaleidy
Greaser
aguscatley
jose perez
jarryguo
borderline
hellpatrol
tokioblade
Espartaco
lamotta
pacopuma
Albytor
vanway
19 participantes

    Indiana Jones IV

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Indiana Jones IV

    Mensaje por vanway Vie 23 Mayo 2008, 13:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    bueno, pues ya ta en los cines, quien la ha visto?

    Yo creo que después de 3 años sin ir al cine, me voy a acercar la semana que viene Smile
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por vanway Vie 30 Mayo 2008, 13:05

    tal como habláis parece que las tres primeras de indiana eran de oscar... no será que vosotros ya no sabéis disfrutar con ese tipo de cine y os va algo mas "intelectual"? No lo digo como modo despectivo, eh, sinó como que a lo mejor lo que ha cambiado sois vosotros y no ese cine. Que yo recuerdo, las peliculas de indiana eran pelis totalmente "palomiteras y de no rebanarse mucho el seso"...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Albytor Vie 30 Mayo 2008, 14:08

    Joer, no se que esperabamos de una cuarta parte 20 años después.
    A mi me gusta mucho el cine en general y fui a ver a Indy para pasar un rato entretenido, no para buscar una historia realista y hacer comparaciones que no me iban a a llevar a ninguna parte. Es puro entretenimiento y no pedía más.
    Para ver algo más completo, cinematográficamente hablando, también está en cartelera "Antes que el diablo sepa que has muerto" del graaaaan Sidney Lumet, hace poco abrí un post sobre ella y os la sigo recomendando. Se puede picar de todo sabiendo lo que esperar.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por aguscatley Vie 30 Mayo 2008, 14:59

    Quizás es que no me he explicado bien Embarassed . Si yo todavía veo películas palomiteras y algunas las disfruto (hoy en día pocas). Pero yo hablaba de CALIDAD y ORIGINALIDAD, y cómo bien señalais vanway y Albytor, las tres primeras del Indy tambien son palomiteras pero tenían "MÁGIA". Pero ya señalé en mi post sobre la IV que quizás me hago mayor y ya no las siento cómo antes, digo yo....

    Yo sólo dí mi opión, y no me gustó nada de nada Crying or Very sad. Y soy un apasionado del cine desde muy peque.

    Saludos!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Albytor Vie 30 Mayo 2008, 16:09

    aguscatley escribió:

    Yo sólo dí mi opión, y no me gustó nada de nada Crying or Very sad. Y soy un apasionado del cine desde muy peque.

    Saludos!!!!

    Para eso estamos Agus, para dar nuestra opinión y como en todo, lo que a algunos nos entretiene a otros nos aburre. Smile
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por vanway Vie 30 Mayo 2008, 17:55

    aguscatley escribió:Quizás es que no me he explicado bien Embarassed . Si yo todavía veo películas palomiteras y algunas las disfruto (hoy en día pocas). Pero yo hablaba de CALIDAD y ORIGINALIDAD, y cómo bien señalais vanway y Albytor, las tres primeras del Indy tambien son palomiteras pero tenían "MÁGIA". Pero ya señalé en mi post sobre la IV que quizás me hago mayor y ya no las siento cómo antes, digo yo....

    Yo sólo dí mi opión, y no me gustó nada de nada Crying or Very sad. Y soy un apasionado del cine desde muy peque.

    Saludos!!!!

    Augus te estás haciendo viejo titi... Tranquilo, es algo que a los del barça no nos pasa cyclops
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por hellpatrol Vie 30 Mayo 2008, 18:48

    yo cuando veo una peli de indiana jones quiero entretenimiento durante dos horas, la cuarta me lo ha proporcionado en gran medida, quizas en un ritmo menor que el arca o la ultima cruzada si, con mas altibajos, pues si, pero me lo ha proporcionado. Para mi es asi de simple, no voy a ver igual una peli de scorsese o de eastwood que la saga de indiana jones, es cine diferente.

    Por cierto he visto la peli de lumet, muy buena, aunque el montaje me ha mareado un poco, yo tambien la recomiendo.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por aguscatley Sáb 31 Mayo 2008, 02:09

    vanway escribió:
    aguscatley escribió:Quizás es que no me he explicado bien Embarassed . Si yo todavía veo películas palomiteras y algunas las disfruto (hoy en día pocas). Pero yo hablaba de CALIDAD y ORIGINALIDAD, y cómo bien señalais vanway y Albytor, las tres primeras del Indy tambien son palomiteras pero tenían "MÁGIA". Pero ya señalé en mi post sobre la IV que quizás me hago mayor y ya no las siento cómo antes, digo yo....

    Yo sólo dí mi opión, y no me gustó nada de nada Crying or Very sad. Y soy un apasionado del cine desde muy peque.

    Saludos!!!!

    Augus te estás haciendo viejo titi... Tranquilo, es algo que a los del barça no nos pasa cyclops


    Tienes razón estoy hecho un YAYO Crying or Very sad . Por cierto ALBYTOR ya tengo preparada Cool tu recomendación del LUMET, a ver que tal.


    Hellpatrol yo tambien esperé eso, y desgraciadamente para mí no me lo dio. Me pasó igual que con la III parte de los Piratas del Caribe "salvando las distacias" me aburrió y no consiguio engancharme. Que le voy a hacer scratch .

    Saludos!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Mayo 2008, 11:25

    hellpatrol escribió:yo cuando veo una peli de indiana jones quiero entretenimiento durante dos horas, la cuarta me lo ha proporcionado en gran medida, quizas en un ritmo menor que el arca o la ultima cruzada si, con mas altibajos, pues si, pero me lo ha proporcionado. Para mi es asi de simple, no voy a ver igual una peli de scorsese o de eastwood que la saga de indiana jones, es cine diferente.

    Por cierto he visto la peli de lumet, muy buena, aunque el montaje me ha mareado un poco, yo tambien la recomiendo.
    la de Lumet es la del diablo de alubias o algon txi no? "gran roña de los hierriguos de las teclas de la maquina de escribir ochentera" hellpatrol!! drunken
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Mayo 2008, 11:48

    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:yo cuando veo una peli de indiana jones quiero entretenimiento durante dos horas, la cuarta me lo ha proporcionado en gran medida, quizas en un ritmo menor que el arca o la ultima cruzada si, con mas altibajos, pues si, pero me lo ha proporcionado. Para mi es asi de simple, no voy a ver igual una peli de scorsese o de eastwood que la saga de indiana jones, es cine diferente.

    Por cierto he visto la peli de lumet, muy buena, aunque el montaje me ha mareado un poco, yo tambien la recomiendo.
    la de Lumet es la del diablo de alubias o algon txi no? "gran roña de los hierriguos de las teclas de la maquina de escribir ochentera" hellpatrol!! drunken

    Así es Jarryguo, puse un post hará poco menos de un mes sobre ella, pero con el título original "Before the devil knows you're dead" por que no sabía si la estrenarían aquí y no me acordaba de la traducción.

    Os tengo que dar la brasa con un post sobre Lumet.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por hellpatrol Mar 03 Jun 2008, 20:45

    aguscatley escribió:
    vanway escribió:
    aguscatley escribió:Quizás es que no me he explicado bien Embarassed . Si yo todavía veo películas palomiteras y algunas las disfruto (hoy en día pocas). Pero yo hablaba de CALIDAD y ORIGINALIDAD, y cómo bien señalais vanway y Albytor, las tres primeras del Indy tambien son palomiteras pero tenían "MÁGIA". Pero ya señalé en mi post sobre la IV que quizás me hago mayor y ya no las siento cómo antes, digo yo....

    Yo sólo dí mi opión, y no me gustó nada de nada Crying or Very sad. Y soy un apasionado del cine desde muy peque.

    Saludos!!!!

    Augus te estás haciendo viejo titi... Tranquilo, es algo que a los del barça no nos pasa cyclops


    Tienes razón estoy hecho un YAYO Crying or Very sad . Por cierto ALBYTOR ya tengo preparada Cool tu recomendación del LUMET, a ver que tal.


    Hellpatrol yo tambien esperé eso, y desgraciadamente para mí no me lo dio. Me pasó igual que con la III parte de los Piratas del Caribe "salvando las distacias" me aburrió y no consiguio engancharme. Que le voy a hacer scratch .

    Saludos!!!

    Es que la tercera de piratas es horrorosa, para mi claro, de esa saga la primera y tampoco me parece nada del otro mundo.

    De todas formas hablando de indiana jones IV para emitir un juicio creo que hay k verla varias veces, veremos si aguanta los visionados de la trilogia clasica que a dia de hoy son infinitos, ( se nota que las he vuelto a ver por X vez en antena 3)
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Albytor Mar 03 Jun 2008, 21:00

    Con todos mis respetos, comparar a Indy con los piratillas es mezclar churras y merinas. Sólo una del profesor Jones vale por la trilogía de los otros con las trescientas cincuenta horas de extras en dvd incluidas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por jarryguo Mar 03 Jun 2008, 21:41

    Albytor escribió:Con todos mis respetos, comparar a Indy con los piratillas es mezclar churras y merinas. Sólo una del profesor Jones vale por la trilogía de los otros con las trescientas cincuenta horas de extras en dvd incluidas.

    LA 2 Y 3 DE PIRATAS SON COMO ABRIR CERVECIGUAS A DENTELLADAS Evil or Very Mad
    Aisaleidy
    Aisaleidy
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 18
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : sevilla

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Aisaleidy Miér 04 Jun 2008, 14:47

    Desde niña he adorado el sombrero de Indiana. Mi padre llleva uno para taprse la calva. estoy deseando que sea su cumple para comprarle otro. la decepcionante palícula ha hecho que me den ganas de tirar el sombrero.

    Hacía mucho tiempo que no me quedaba dormida viendo una palícula de acción.

    Menos mal que la ví por internet y no me gasté dinero en el cine...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por aguscatley Jue 05 Jun 2008, 01:07

    Albytor escribió:Con todos mis respetos, comparar a Indy con los piratillas es mezclar churras y merinas. Sólo una del profesor Jones vale por la trilogía de los otros con las trescientas cincuenta horas de extras en dvd incluidas.

    +1 Laughing , Pero para mí esta IV del Indy Sleep y varios amigos míos que la han visto opinan igual. Le falta la emoción de las tres anteriores,incluida la del TEMPLO MALDITO, que es la que menos me gustó de las anteriores.

    Y la de los piratillas sin ser nada del otro mundo tienes su gracia (las dos primeras) igual que las dos de la MOMIA.

    Saludos!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por David Royal Jue 05 Jun 2008, 14:11

    Pues a mi me ha gustado. No la podemos comparar con las demas, pero cumple con su cometido, es entretenida y te hace pasar el rato. Se nota muchísimo la mano de George Lucas en ocasiones te parece estar viendo un refrito de Star Wars, pero no tengo problema pq tb me encanta Star Wars. Eso si, en esta pelicula hay fantasmadas aun mas burras que en el resto, pero bueno....es Indiana Jones no?

    Nota de sus peliculas.

    Arca Perdida-----------9
    Templo Maldito--------------7,5
    Ultima Cruzada---------8,5
    Calavera de Cristal--------7
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Philo Lun 09 Jun 2008, 12:47

    La vi ayer y no me gusto nada.Soy un fan de la trilogia clasica, las he visto miles de veces y me apasionan, pero esta me ha parecido aburrida, con un argumento flojo y a veces enrevesado.
    Para mi lo mejor el detalle del sombrero en la escena final y algun guiño a las anteriores pelis.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por PANTERA Lun 09 Jun 2008, 18:51

    Está genial...Y Harrison Ford, no desentona para nada... a pesar de sus años, sigue siendo INDI....
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por smith Dom 29 Jun 2008, 01:05

    La acabo de ver. Soy un fan incondicional del cine de entretenimiento, y creo que hollywood para eso son los mejores.
    Me encantan las tres primeras de indi pero está me ha parecido foja, foja. Creo que empieza muy bien, pero poco a poco va flojeando hasta que llega a un punto que se les va la olla muchisssimo.Además, ya que te pones a hacer un peli con efectos especiales hazlos bien, hay cosas muy bien hechas pero otros donde canta el ordenador mucho.
    El momento tarzán----- Mad vergonzoso.
    Shia Labeoux de lo mejor de la peli.
    5.5/10
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por tony Dom 27 Jul 2008, 19:16

    Flojita, llegué a desear que acabara.

    Me pareció casi indigna de pertenecer a la saga. La peor, con mucha diferencia, de las 4.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por mallorcas rock Miér 18 Mar 2009, 10:58

    Ayer la vi al fin.. No pude ir al cine y mira, menos mal!!!!!
    Estoy flipando, hoy pensaba encontrar un post destrozando esta peli y he visto que la cosa esta al 50%.
    A ver, yo para nada soy de los súper exigentes en el cine, ni mucho menos, y como la gran mayoría soy, o era mejor dicho, un fan de Indiana Jones... Esas películas marcaron parte de mi vida... Ahora bien, esta película es indigna, es una parodia ridícula de Indiana Jones!! Joder, siempre había tenido ese toque fantasmada, ese humor... pero aquí lo han multiplicado por 5, cosa que le hace perder toda su gracia. A parte, es difícil hacer una película mas predecible, en cada momento sabía que ocurriría, y no es que sea un genio, pero es que el guión tiene "tela marinera"...
    Tema efectos especiales, pues como bien ha dicho antes no se quien, ahora con las puñeteras salas verdes hacen que todo pierda su gracia. Eran mejor los efectos visuales de las anteriores que esta y eso es muy triste.

    En definitiva, como Tony, llegué a desear que acabara.

    Contenido patrocinado


    Indiana Jones IV - Página 2 Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Contenido patrocinado