#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Ernie
MrSweet
udo-32
Adolfo
krokus
9 participantes

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por krokus Dom 19 Abr 2009, 18:23

    PAUL DI ANNO SÁBADO 18 ABRIL, 2009 PARQUE MUNCIPAL ELCHE
    La último vez que vimos a este bulldog inglés fue en Valencia, en el 2005 y ya había ganas de verlo de nuevo. Con las entradas ya compradas la semana anterior en la fiesta PAUL DI ANNO en el camarote (pub heavy de Alicante), fuimos hacia la ciudad de las palmeras, ELCHE.
    Al llegar nos costó bastante encontrar el sitio y la verdad es que ya había empezado el concierto.
    El lugar donde habían montado el escenario es una de las zonas más especiales de toda la provincia con todas esas palmeras y jardines, algo que le daba un ambiente diferente al concierto. Calculo que había unas 400 o 500 personas, el 25% metaleros y el 75% gente “normal” como les llamamos nosotros, jejeje.
    Nunca había visto a Paul Di Anno tan mal, casi no podía andar por el escenario, la voz le iba cambiando de falseta a gutural en plan death metal. De vez en cuando se oía la voz que todos conocemos de ese Pitbull. Sí, he dicho Bulldog y Pitbull en la reseña. Es porque se comportó así sobre el escenario. Estaba cabreado por el sonido (y ahí tenía razón, era malísimo), por el pie de su micrófono (que se soltaba y no podía utilizarlo para apoyarse), con los que controlaban todo aquello (diciéndoles que no volvieran a pisar “su escenario”), con su ex mujer (que llamó “hija de puta”) etc….
    Sin embargo, también tuvo buenas palabras para el público, para su grupo (músicos italianos sin ningún tipo de actitud metalera, aunque no tocaban mal las canciones, todo hay que decirlo, jejeje).
    Aparte de los temas típicos de IRON MAIDEN que no pueden faltar en un concierto suyo como REMEMBER TOMORROW, KILLERS, MURDERS IN THE RUE MORGUE, etc…también cayeron CHILDREN OF MADNESS de BATTLEZONE, THE BEAST ARISES de KILLERS, y un tema de RAMONES. Aunque fue un buen set list, la voz de Di Anno estaba en tan malas condiciones que no molaba demasiado escucharlas y por eso prefiero olvidar este concierto lo antes posible.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Abr 2009, 18:35

    Hace unos días escuché dos temas que ha grabado este año para un tributo a Rolling Stones y la voz la tiene muy muy muy muy muy muy mal.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por udo-32 Dom 19 Abr 2009, 18:40

    Elimino mi post por tontuno Crying or Very sad


    Última edición por udo-32 el Dom 19 Abr 2009, 18:45, editado 1 vez
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por krokus Dom 19 Abr 2009, 18:44

    udo-32 escribió:¿Gratis en la calle y 400 personas? ¿Dónde están los Heavyes de esa zona del mundo? No entiendo, después se quejaran que no va nadie por allí a tocar.

    Sobre los cabreos de Blaze, supongo que entenderías mal lo que dijo de su mujer, puede que dijera cosas fuertes, pero no porque se lleve mal con esta. Su mujer murió recientemente y era una gran persona a la que Blaze quería. Supongo que la llamaría “hija de puta” por morirse o algo así.

    De GRATIS nada Udo-32. En taquilla eran 20 euros y anticipado 15 euros. Y UDO-32, ERA UN CONCIERTO DE PAUL DI ANNO, no de BLAZE BAYLEY, por favor!!!!!!!!!!!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por udo-32 Dom 19 Abr 2009, 18:45

    krokus escribió:
    udo-32 escribió:¿Gratis en la calle y 400 personas? ¿Dónde están los Heavyes de esa zona del mundo? No entiendo, después se quejaran que no va nadie por allí a tocar.

    Sobre los cabreos de Blaze, supongo que entenderías mal lo que dijo de su mujer, puede que dijera cosas fuertes, pero no porque se lleve mal con esta. Su mujer murió recientemente y era una gran persona a la que Blaze quería. Supongo que la llamaría “hija de puta” por morirse o algo así.

    De GRATIS nada Udo-32. En taquilla eran 20 euros y anticipado 15 euros. Y UDO-32, ERA UN CONCIERTO DE PAUL DI ANNO, no de BLAZE BAYLEY, por favor!!!!!!!!!!!!

    Hostia, yo hablaba de Blaze Embarassed Si es que estoy tontuno...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por krokus Dom 19 Abr 2009, 18:46

    Adolfo escribió:Hace unos días escuché dos temas que ha grabado este año para un tributo a Rolling Stones y la voz la tiene muy muy muy muy muy muy mal.

    Si, pero que muy mal.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por krokus Dom 19 Abr 2009, 18:46

    udo-32 escribió:
    krokus escribió:
    udo-32 escribió:¿Gratis en la calle y 400 personas? ¿Dónde están los Heavyes de esa zona del mundo? No entiendo, después se quejaran que no va nadie por allí a tocar.

    Sobre los cabreos de Blaze, supongo que entenderías mal lo que dijo de su mujer, puede que dijera cosas fuertes, pero no porque se lleve mal con esta. Su mujer murió recientemente y era una gran persona a la que Blaze quería. Supongo que la llamaría “hija de puta” por morirse o algo así.

    De GRATIS nada Udo-32. En taquilla eran 20 euros y anticipado 15 euros. Y UDO-32, ERA UN CONCIERTO DE PAUL DI ANNO, no de BLAZE BAYLEY, por favor!!!!!!!!!!!!

    Hostia, yo hablaba de Blaze Embarassed Si es que estoy tontuno...

    No pasa nada, habras bebido demasiado en tu bar ayer cheers Laughing Laughing
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por MrSweet Dom 19 Abr 2009, 20:20

    El pasado año el concierto de Paul junto a Sobredosis y Blaze estuvo muy bien y de voz le podria haber dado un notable.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por krokus Dom 19 Abr 2009, 20:26

    MrSweet escribió:El pasado año el concierto de Paul junto a Sobredosis y Blaze estuvo muy bien y de voz le podria haber dado un notable.

    Pues las cosas han cambiado tio cheers .
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por MrSweet Dom 19 Abr 2009, 20:41

    Es mas, estoy casi seguro, de q puede cambiar de un dia para otro.

    Te puede dar un concierto mas q aceptable y al dia siguiente una castaña. Todo depende del fieston post-show q se meta pal body el dia anterior, si o si.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Ernie Dom 19 Abr 2009, 20:46

    MrSweet escribió:El pasado año el concierto de Paul junto a Sobredosis y Blaze estuvo muy bien y de voz le podria haber dado un notable.

    Joder pues yo le vi hace unos 5 años mas o menos en Granada en un festi con las Girlschool etc , y daba bastante pena su voz ........y como destrozaba algunos de los temas mas emblematicos de la doncella...Ademas estando mal de salud medio cojo con un aspecto fisico pesimo no se que hace que no se dedica a ser managerment, producir a futuros grupos o dedicarse a otra cosav directamente porque su tiempo acabao unos años atras la verdad.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Znuff Dom 19 Abr 2009, 20:59

    Le vi hace unos años en un concierto gratuito en una feria del disco en Girona y la verdad es que fue bastante triste, este hombre está fatal, da hasta un poco de pena pero estuvo bien escuchar la voz de los dos primeros de Maiden
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Dark_Evil Lun 20 Abr 2009, 08:45

    Yo le vi el año pasado en Villarejo se Salvanés y la verdad que el concierto me gustó mucho. Cierto es que no se puede casi ni mover, que andaba medio cojo, y que no tiene la voz de hace 30 años, pero no me desagradó en absoluto. Fue un buen concierto en el que Paul se entregó todo lo que pudo, incluso siguió cantando con la nariz chorreando sangre cuando sin querer se golpeo con el micro.
    En cuanto a los temas que toco ese dia decir que fue muy gratificante oir clasicos de Maiden con la voz original, si bien es cierto que tocar temas instrumentales como Ides of March me parece una absurdez, ya que ver a 4 tios italianos tocando un tema de Maiden me produce la misma sensacion que ver pintura secar.

    Supongo que su estado variará en funcion del dia, yo afortunadamente lo cogi en un dia "bueno" y la verdad que su concierto me encantó. De hecho lo disfruté muchisimo mas que el de Blaze.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por David Royal Lun 20 Abr 2009, 09:09

    y cuando ese tio ha estado bien de voz?
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Ernie Lun 20 Abr 2009, 11:49

    David Royal escribió:y cuando ese tio ha estado bien de voz?

    Hace 30 años estaba años luz de la voz de los ultimos tiempos y ya no es eso ,
    es que se repite cosa mala ,siempre toca set muy similares los temas de maiden los destroza , los hace en plan gutural en algunas partes enfin creo que no esta para subirse a un escenario , que intente seguir haciendo cosas en el negocio de la musica o al margen de ella pero que no se arrastre pq da bastante lastima verle ahora a verle hace 20 o 30 años
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por FrodCatley Lun 20 Abr 2009, 11:55

    Dark_Evil escribió:Yo le vi el año pasado en Villarejo se Salvanés y la verdad que el concierto me gustó mucho. Cierto es que no se puede casi ni mover, que andaba medio cojo, y que no tiene la voz de hace 30 años, pero no me desagradó en absoluto. Fue un buen concierto en el que Paul se entregó todo lo que pudo, incluso siguió cantando con la nariz chorreando sangre cuando sin querer se golpeo con el micro.
    En cuanto a los temas que toco ese dia decir que fue muy gratificante oir clasicos de Maiden con la voz original, si bien es cierto que tocar temas instrumentales como Ides of March me parece una absurdez, ya que ver a 4 tios italianos tocando un tema de Maiden me produce la misma sensacion que ver pintura secar.

    Supongo que su estado variará en funcion del dia, yo afortunadamente lo cogi en un dia "bueno" y la verdad que su concierto me encantó. De hecho lo disfruté muchisimo mas que el de Blaze.

    Yo estuve en ese concierto, y la verdad que no estuvo mal, me gusto mas que Blaze, aunque si hay que reconocer que su estado de salud no es para tirar cohetes, pero lo dio todo. En cunato a voz,, dentro de sus posiblidades no estuvo mal
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Dark_Evil Lun 20 Abr 2009, 15:26

    David Royal escribió:y cuando ese tio ha estado bien de voz?

    Cuando edito los primeros discos con Maiden de voz estaba muy bien (otra cosa es que sea o no una voz prodigiosa, o que a cada uno le guste o no), lo que sucede es que nunca la cuidó y consumió todo tipo de 'sustancias' que tampoco ayudaron mucho.


    En sus comienzos en solitario despues de ser expulsado intento llevar una carrera al margen de Iron Maiden, de hecho no habia casi canciones de ellos en sus directos, pero no consiguio el exito esperado y tuvo que recurrir a llenar sus set lists con temas de la doncella. Sera mas o menos digno, pero si tiene que vivir de ello esta en su derecho.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por MrSweet Lun 20 Abr 2009, 18:01

    Sasto el concierto q vi y al q me referia y me gusto muy mucho fue en Villarejo de Salvanes.

    Estuvo bien de voz en los años posteriores a dejar Maiden. Publico un vhs (ahora en dvd muy barato) con un concierto integro de temas suyos en una linea totalmente A.O.R. y es alucinante.

    Su primer disco en solitario haciendo rock melodico es la OSTIA. Sus discos con Battlezone muy buenos tb (incluso el ultimo con rollito a Pantera), el de Killers tb buenisimo.

    Y si, a mi tampoco me hace ni puta gracia las voces guturales q mete de vez en cuando (por suerte lo hace muy poco)
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Adolfo Lun 20 Abr 2009, 18:05

    MrSweet escribió:
    Estuvo bien de voz en los años posteriores a dejar Maiden. Publico un vhs (ahora en dvd muy barato) con un concierto integro de temas suyos en una linea totalmente A.O.R. y es alucinante.

    Su primer disco en solitario haciendo rock melodico es la OSTIA.

    No los he escuchado ¿están en CD?
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por MrSweet Lun 20 Abr 2009, 23:39

    He mirado en su pagina web y no pone nada de cd, pillatelo en vinilo y empiezas de nuevo tu coleccion en ese añorado formato Laughing Laughing

    Title Di'Anno
    Released 1984
    Format LP
    Catalog number FM Records WKFM LP 1
    Line up Paul Di'anno - Vocals
    Lee Slater - Guitars, Vocals
    P.J. Ward - Guitars, Vocals
    Kevin Browne - Bass, Vocals
    Mark Venables - Keyboards, Vocals
    Dave Irving - Drums

    Tracklist Flaming Heart
    Heartuser
    Here To Stay
    The Runner
    Tales Of The Unexpected
    Razor Age
    Bright Lights
    Lady Heartbreak
    Antigua
    Road Rat



    GOGMAGOG otra de sus bandas; un maxi de temas de rock melodico posiblemente lo mejor de Paul, todo temazos y un puto himno I WILL BE THERE!!!!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Abr 2009, 00:50

    MrSweet escribió:
    GOGMAGOG otra de sus bandas; un maxi de temas de rock melodico posiblemente lo mejor de Paul, todo temazos y un puto himno I WILL BE THERE!!!!!!

    Este si que lo tuve en vinilo. Muy bueno. cheers

    Contenido patrocinado


    Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE. Empty Re: Ayer, concierto PAUL DI ANNO, en ELCHE, ALICANTE.

    Mensaje por Contenido patrocinado