#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
mallorcas rock
davidaxl
Steve Perry
Josetxu
pc69
Albytor
txiki
Jesús (Aptec)
Fernando
Gonzalorock
AlbertoLP
mr crowley
pacopuma
jesus
udo-32
Joserra
meradona
Adolfo
jose perez
hellpatrol
PeterGriffin
25 participantes

    MR. Big el viernes en la TV japonesa

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por PeterGriffin Dom 19 Abr 2009, 10:45

    Recuerdo del primer mensaje :


    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por CARLOSBADALONA Vie 24 Abr 2009, 23:28

    udo-32 escribió:
    hellpatrol escribió:tremendo el video y el tema, pero martin sufre un poquito en alguna parte no?? Igual tanta baladita de mariah carey y tal le ha hecho mella? Aun asi, muy buenos.

    No es que sufra un poco, es que esta fuera de tono todo el tema. Parece un griton y eso me hace pensar en lo peor, que es un tema en la tele, no el final de un concierto ¿No?

    Yo lo ví medio borracho (él, no yo) en Italia y cantó de miedo (en el buen sentido)...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por Gonzalorock Dom 26 Abr 2009, 00:50

    Yo a Eric lo veo como siempre, soberbio.
    En todos los directos que tiene este hombre publicados, que no son pocos, Eric siempre muestra lo fuera de serie que es.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por Ramon G Dom 26 Abr 2009, 01:33

    Joder, la verdad es que suena bastante bien.

    En cuanto al video que has puesto del programa de tv japo... yo no juzgare si canta como el culo o no, porque a mi no me parece que cante como el culo. Se le ve forzado y sufriendo en algunos momentos, pero eso puede ser debido a muchas causas, entre ellas que pudiera que estuviera jodido de la voz, ya sea por el clima, resfriado, pocas horas sin dormir etcetera. Y como buenos profesionales que son no quisieron suspender la actuacion.

    De todas formas, la mejor forma de saber si Eric Martin sigue con esa esplendida voz es verlo en los directos.

    Por cierto, todos estan algo mas viejos, pero el puñetero Eric Martin sigue pareciendo un chaval. Me recuerda a Ralph Macchio, el de Karate Kid. "Forever Young", jejejeje.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por joakim Dom 26 Abr 2009, 16:15

    El sample suena a Mr Big 100%. No parece que hayan intentao evolucionar.Menos mal, pero ya veremos a ver el resto de lo que saquen.

    El video ese no esq cante mal, les veo flojos a todos. Sólo necesitan entrenar
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por Gonzalorock Dom 26 Abr 2009, 18:52

    joakim escribió:El sample suena a Mr Big 100%. No parece que hayan intentao evolucionar.Menos mal, pero ya veremos a ver el resto de lo que saquen.

    El video ese no esq cante mal, les veo flojos a todos. Sólo necesitan entrenar

    Shocked ¿flojos?

    En cuanto evolución, yo creo que en la música de Mr. Big ese aspecto está solventado con nota. Tuvieron su época grande de la MTv y de los 80 hasta el "Bumb Ahead" y, desde el "Hey Man" han ido actualizando su música de una forma brillante, con personalidad y fuera de modas.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por joakim Lun 27 Abr 2009, 16:10

    hombre, pues lo digo porque les veo en baja forma a todos.He visto unos cuantos directos de Mr Big y son otra cosa especialmente el de san Francisco
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por Jesus Ruiperez Lun 27 Abr 2009, 23:41

    es que los años no pasan en balde... pero sigo disfrutando mucho viendoles...

    a Eric le ví en Roma y fue tremendo, gran voz (y eso que estaba constipado)...

    no me los pierdo si vienen...

    Contenido patrocinado


    MR. Big el viernes en la TV japonesa - Página 2 Empty Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa

    Mensaje por Contenido patrocinado