Recuerdo del primer mensaje :
+21
mallorcas rock
davidaxl
Steve Perry
Josetxu
pc69
Albytor
txiki
Jesús (Aptec)
Fernando
Gonzalorock
AlbertoLP
mr crowley
pacopuma
jesus
udo-32
Joserra
meradona
Adolfo
jose perez
hellpatrol
PeterGriffin
25 participantes
MR. Big el viernes en la TV japonesa
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
MR. Big el viernes en la TV japonesa
CARLOSBADALONA- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: MR. Big el viernes en la TV japonesa
udo-32 escribió:hellpatrol escribió:tremendo el video y el tema, pero martin sufre un poquito en alguna parte no?? Igual tanta baladita de mariah carey y tal le ha hecho mella? Aun asi, muy buenos.
No es que sufra un poco, es que esta fuera de tono todo el tema. Parece un griton y eso me hace pensar en lo peor, que es un tema en la tele, no el final de un concierto ¿No?
Yo lo ví medio borracho (él, no yo) en Italia y cantó de miedo (en el buen sentido)...
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°27
Yo a Eric lo veo como siempre, soberbio.
En todos los directos que tiene este hombre publicados, que no son pocos, Eric siempre muestra lo fuera de serie que es.
En todos los directos que tiene este hombre publicados, que no son pocos, Eric siempre muestra lo fuera de serie que es.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Joder, la verdad es que suena bastante bien.
En cuanto al video que has puesto del programa de tv japo... yo no juzgare si canta como el culo o no, porque a mi no me parece que cante como el culo. Se le ve forzado y sufriendo en algunos momentos, pero eso puede ser debido a muchas causas, entre ellas que pudiera que estuviera jodido de la voz, ya sea por el clima, resfriado, pocas horas sin dormir etcetera. Y como buenos profesionales que son no quisieron suspender la actuacion.
De todas formas, la mejor forma de saber si Eric Martin sigue con esa esplendida voz es verlo en los directos.
Por cierto, todos estan algo mas viejos, pero el puñetero Eric Martin sigue pareciendo un chaval. Me recuerda a Ralph Macchio, el de Karate Kid. "Forever Young", jejejeje.
En cuanto al video que has puesto del programa de tv japo... yo no juzgare si canta como el culo o no, porque a mi no me parece que cante como el culo. Se le ve forzado y sufriendo en algunos momentos, pero eso puede ser debido a muchas causas, entre ellas que pudiera que estuviera jodido de la voz, ya sea por el clima, resfriado, pocas horas sin dormir etcetera. Y como buenos profesionales que son no quisieron suspender la actuacion.
De todas formas, la mejor forma de saber si Eric Martin sigue con esa esplendida voz es verlo en los directos.
Por cierto, todos estan algo mas viejos, pero el puñetero Eric Martin sigue pareciendo un chaval. Me recuerda a Ralph Macchio, el de Karate Kid. "Forever Young", jejejeje.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°29
El sample suena a Mr Big 100%. No parece que hayan intentao evolucionar.Menos mal, pero ya veremos a ver el resto de lo que saquen.
El video ese no esq cante mal, les veo flojos a todos. Sólo necesitan entrenar
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°30
joakim escribió:El sample suena a Mr Big 100%. No parece que hayan intentao evolucionar.Menos mal, pero ya veremos a ver el resto de lo que saquen.
¿flojos?
En cuanto evolución, yo creo que en la música de Mr. Big ese aspecto está solventado con nota. Tuvieron su época grande de la MTv y de los 80 hasta el "Bumb Ahead" y, desde el "Hey Man" han ido actualizando su música de una forma brillante, con personalidad y fuera de modas.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°31
hombre, pues lo digo porque les veo en baja forma a todos.He visto unos cuantos directos de Mr Big y son otra cosa especialmente el de san Francisco
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°32
es que los años no pasan en balde... pero sigo disfrutando mucho viendoles...
a Eric le ví en Roma y fue tremendo, gran voz (y eso que estaba constipado)...
no me los pierdo si vienen...
a Eric le ví en Roma y fue tremendo, gran voz (y eso que estaba constipado)...
no me los pierdo si vienen...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r