#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

Iommi - Iommi

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Iommi - Iommi Empty Iommi - Iommi

Mensaje por Albytor Jue 16 Abr 2009, 21:11

Iommi - Iommi 11JPVC8RA8L_SL500_AA130_

Ahora que estoy escuchando de nuevo el disco en solitario de Tony Iommi vuelvo a comprobar que, para mi, es un gran trabajo, de esos que se puede rescatar con frecuencia y disfrutarlo como la primera vez.
    Iommi y sus riffs inconfundibles (nadie los hace come él) mezclados con músicos más ajenos a su estilo dieron una variedad única al trabajo sin que me de nunca la sensación de estar escuchando un disco deslabazado.
    Me encantan temas como el inicial "Laughing man" con Henry Rollins, "Goodbye lament" con Dave Grohl, "Black oblivion" con Billy Corgan o el cierre con "Into the night" con Billy Idol.

¿Qué os parece este disco?.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Iommi - Iommi Empty Re: Iommi - Iommi

Mensaje por Znuff Jue 16 Abr 2009, 22:22

A mi también me gusta bastante, me sorprendió gratamente en su momento pero hace mucho que no lo oigo, lo rescataré nuevamente. Y por ejemplo, lo prefiero a muchos (o a casi todos) los que grabaron Black Sabbath con Martin
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 16 Abr 2009, 22:28

Znuff escribió:A mi también me gusta bastante, me sorprendió gratamente en su momento pero hace mucho que no lo oigo, lo rescataré nuevamente. Y por ejemplo, lo prefiero a muchos (o a casi todos) los que grabaron Black Sabbath con Martin

Yo también opino lo mismo. Me parece un disco muy completo y que por desgracia no ha tenido al menos otra entrega.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 17 Abr 2009, 20:13

¿Sólo a dos foreros les gusta este disco? Shocked Shocked
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Sáb 18 Abr 2009, 00:32

Venga ya somos tres.
    Mis favoritas las de Skin, Phil Anselmo y Peter Steele, aunque todo el disco es muy bueno, hasta el sin sangre de Billy Corgan lo hace genial.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Sáb 18 Abr 2009, 00:40

Pues ese no le tengo, los otros dos si los tengo y me gustan bastante, especialmente “The 1996 DEP sessions”. Nunca me atreví a pillarme ese disco del que habláis precisamente por tener varios vocalistas, eso de que cada tema lo cante un “famosillo” me echa para atrás.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Sáb 18 Abr 2009, 11:12

udo-32 escribió:Pues ese no le tengo, los otros dos si los tengo y me gustan bastante, especialmente “The 1996 DEP sessions”. Nunca me atreví a pillarme ese disco del que habláis precisamente por tener varios vocalistas, eso de que cada tema lo cante un “famosillo” me echa para atrás.

A mi cuando me enteré por la época de eso de tantos vocalitas también me olía mal, pero una de las cosas que más me sorprendió fue precisamente lo bien que le salió la jugada a Iommi metiendo un vocalista en cada tema sin olvidarse de invitar también a Ozzy.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Dom 19 Abr 2009, 20:36

Oye, pues gracias a todos porque no sabía de su existencia y me está encantando.
    En cuanto a los demás, los de Ozzy, y a distancia los de Glenn Hugues son los que más me gustan. Los de Tony Martin escuché el Tyr y el Headless cross y, la verdad, aquello casi no parecía ni Black Sabbath. Los de Dio, excepto el primero no me parecen excepcionales y el de Gillan no lo he oído mucho, a ver si lo rescato, y de paso, a ver el último, aunque no parece haber depertado muchas adhesiones. Pero bueno, a ver
    Gracias y un saludo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 19 Abr 2009, 20:41

Harpo escribió:Oye, pues gracias a todos porque no sabía de su existencia y me está encantando.
    En cuanto a los demás, los de Ozzy, y a distancia los de Glenn Hugues son los que más me gustan. Los de Tony Martin escuché el Tyr y el Headless cross y, la verdad, aquello casi no parecía ni Black Sabbath. Los de Dio, excepto el primero no me parecen excepcionales y el de Gillan no lo he oído mucho, a ver si lo rescato, y de paso, a ver el último, aunque no parece haber depertado muchas adhesiones. Pero bueno, a ver
    Gracias y un saludo

Bueno, pues ya me has dado una alegría, al menos un forero ha descubierto un gran disco que no sabía que existía y encima le ha gustado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado