#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya Empty Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya

Mensaje por Adolfo Miér 15 Abr 2009, 15:28

Ya tengo las cuatro primeras referencias del sello Aeonian que está especializado en bandas de finales de los ochenta que por diferentes motivos se quedaron a las puertas de publicar sus discos y que ahora 20 años después tienen la oportunidad de que los que nos gusta el Hard Rock podamos disfrutarlos.

- Charlemagne: banda procedente de Hollywood que se patearon todos los clubs de Los Angeles. El disco contiene 11 temas de Hard Rock americano.

http://www.myspace.com/officialcharlemagnepage

- High Noon: banda procedente de Los Angeles. Al contrario que con Charlemagne que la grabación es de buena calidad, en High Noom tenemos 14 temas en los que hay un poco de todo. Los dos primeros temas son sus primeras demos grabadas con un 8 pistas en 1989. Después el sonido mejora una barbaridad ya que grabaron profesionalmente con Michael Lardie (Great White) y el productor Michael Wagener.

http://www.myspace.com/highnoonrocks

- Pistol Dawn: banda procedente de Chicago. Aquí tenemos 10 temas de varias grabaciones que realmente tienen muy buen sonido. Les echó una mano Chip Z´Nuff en la producción.

http://www.myspace.com/officialpistoldawnpage

- Ginger Lynn: también son de Chicago. 13 canciones de 3 grabaciones entre 1990-91 con bastante buen sonido aunque de los cuatro grupos es el que suena mas amateur.

http://www.myspace.com/gyngerlynnrocks
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya Empty Re: Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya

Mensaje por luis ignacio Miér 15 Abr 2009, 15:38

El de CHARLEMAGNE tb lo tengo.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya Empty Re: Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya

Mensaje por jesus Miér 15 Abr 2009, 16:16

Muy bien Adolfo, añazos nuevos=avatar nuevo. Éste me gusta más. El último que has tenido, la del dedito, me tenía un poco cansado. Casi no me podía concentrar en la lectura, me miraba con esa cara de asco y........................ No
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Miér 15 Abr 2009, 16:39

Yo he escuchado varios temas de cada grupo y el que mejor ha sonado es Charmelage, pero los pillare todos poco a poco. Adolfo este nuevo avatar ojala lo viese mas grande para acertar que chica es, pero tan pequeño no diferencio, podria decir Rachel Aziani pero no se...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Miér 15 Abr 2009, 17:34

Hardrockwarrior escribió:Adolfo este nuevo avatar ojala lo viese mas grande para acertar que chica es, pero tan pequeño no diferencio, podria decir Rachel Aziani pero no se...

Aeonian Records, primeros cuatro grupos ya Bobyn

Bobbi Billard, una amiga.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Miér 15 Abr 2009, 23:03

jajajajaja, no la conocia, si no te importa pasame su numero de telefono o quedamos una tarde, ya me diras cuando te viene bien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado