http://www.myspace.com/balconlive
+4
bilboker
Agstar
AORRADOR
hellpatrol
8 participantes
Este viernes en Bilbo tributo a Ozzy y Michael Shenker
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
Creo que cuesta 5 o 6 euros, en el balcon de la lola (me suena pero creo que no he estado)
- ZODIACO :
http://www.myspace.com/ontherhoads
http://www.myspace.com/mstrockband
Los my space de las dos bandas, lo cierto es que no suenan nada mal.
http://www.myspace.com/mstrockband
Los my space de las dos bandas, lo cierto es que no suenan nada mal.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
Por lo que he leido 6 euros (¿viene una consumuición incluida? )
Yo, porque es viernes, lo demás, si hubiera sido un sábado tal vez me hubiera animado a ir y todo.
Yo, porque es viernes, lo demás, si hubiera sido un sábado tal vez me hubiera animado a ir y todo.
Agstar- Fallen Angel Titanium
Yo si que voy. 6 eurillos es buen precio para pasar la noche de un viernes, y además creo que las bandas están bastante bien.
bilboker- Fallen Angel Gold
Toca una tercera banda, 'On Twenty Nails'. Me imaginé que harian versiones de Nine Inch Nails, pero parece que no.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
El de Ozyy suena muy bien
jesus- Fallen Angel Diamond
Esa calle Bailen, me suena por detrás de la estación de trenes de Abando, al lado de la ría ¿no?
udo-32- Fallen Angel Diamond
jesus escribió:Esa calle Bailen, me suena por detrás de la estación de trenes de Abando, al lado de la ría ¿no?
Si...
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=balcon+de+la+lola,+Bailen+10&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.595612,14.0625&ie=UTF8&ll=43.259597,-2.929605&spn=0.007095,0.013733&z=16
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Agstar escribió:Yo si que voy. 6 eurillos es buen precio para pasar la noche de un viernes, y además creo que las bandas están bastante bien.
Caguen almizclera, porque son fiestiguas de San Jorge en Santurtzi que txi no ya me pasaría por ahi aunque no me guten los grupos originales...
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
jarryguo escribió:Agstar escribió:Yo si que voy. 6 eurillos es buen precio para pasar la noche de un viernes, y además creo que las bandas están bastante bien.
Caguen almizclera, porque son fiestiguas de San Jorge en Santurtzi que txi no ya me pasaría por ahi aunque no me guten los grupos originales...
Si te animas a ir voy yo también
- Mensaje n°11
u
AORRADOR escribió:jarryguo escribió:Agstar escribió:Yo si que voy. 6 eurillos es buen precio para pasar la noche de un viernes, y además creo que las bandas están bastante bien.
UMMMM no se no txe, que las txoznas tiran muchon!!!!
jarryguo escribió:AORRADOR escribió:jarryguo escribió:Agstar escribió:Yo si que voy. 6 eurillos es buen precio para pasar la noche de un viernes, y además creo que las bandas están bastante bien.
Venga, que tienes dos fines de semana de fiestas y eso para las once y media ya ha termiando. Además, irán algunos masisis del foro.
AORRADOR escribió:jarryguo escribió:AORRADOR escribió:jarryguo escribió:Agstar escribió:Yo si que voy. 6 eurillos es buen precio para pasar la noche de un viernes, y además creo que las bandas están bastante bien.
Venga, que tienes dos fines de semana de fiestas y eso para las once y media ya ha termiando. Además, irán algunos masisis del foro.
buah no creo mulilon...y empieza a las 8... veniros todos a las fiestas de San jorge cuando acabe el conciertiguo!!!!
El sonido estuvo muy (muy ) descompensado y aún me duelen los oídos, pero qué cojonudo el tipo que hacía de Michael Schenker. Buenísimo.
Qué sorpresa que se marcaran 'Self Made Man' de UFO. 'Walk On Water' es un disco(azo) olvidado que en su día me tuvo enganchadísimo.
Y una vergüenza que empezara todo tarde y luego los pobres grupos andaran tocando a toda prisa recortando los set lists.
Qué sorpresa que se marcaran 'Self Made Man' de UFO. 'Walk On Water' es un disco(azo) olvidado que en su día me tuvo enganchadísimo.
Y una vergüenza que empezara todo tarde y luego los pobres grupos andaran tocando a toda prisa recortando los set lists.
- ZODIACO :
y añado, que cojonudos los on the rhoads, mejor que ver a ozzy oigan.
udo-32- Fallen Angel Diamond
Me alegro por ambos, ¿Que tal el sitio para conciertos? ¿Cuanta gente?
Venga Udo, si seguro que eres aiduo por las noches.
Es un local muy pequeño para conciertos, mala acústica, hay columnas y los amplis se sostienen sobre cajas de cerveza. Vamos, una mierdilla, pero para cosas así me vale por la localización. Eso sí, 7 euros el cubata es muy doloroso.
Desde hace unos meses están organizando muchos conciertos de grupos sludgeros, postrockeros y demás estilos minoritarios. Hoy por ejemplo tocan 'Baroness' y 'Antigua y Barbuda'.
Es un local muy pequeño para conciertos, mala acústica, hay columnas y los amplis se sostienen sobre cajas de cerveza. Vamos, una mierdilla, pero para cosas así me vale por la localización. Eso sí, 7 euros el cubata es muy doloroso.
Desde hace unos meses están organizando muchos conciertos de grupos sludgeros, postrockeros y demás estilos minoritarios. Hoy por ejemplo tocan 'Baroness' y 'Antigua y Barbuda'.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r