APERTURA DEL GRAN HEROE AMERICANO:
JOEY SCARBURY - BELIEVE IT OR NOT:
Última edición por Espartaco el Vie 23 Mayo 2008, 17:19, editado 1 vez
jose perez escribió:Estaba muy bien esta serie, lo que más recuerdo las famosas tortas del protagonista a la hora de intentar volar. Si teneis la oportunidad de poder ver algún capitulo os vais a reir de los cutrecillos de los efectos especiales pero algo que me llamo mucho la atención que su banda sonora en muchos pasajes es la misma que después usaron para otra aun más mitica serie de los 80, El Equipo A
aguscatley escribió:Muy divertida esa serie. Pero no hace años ni nada, yo tendría 13 o 14 años . El protagonista salía en una pelí de terror de los 80 muy conocida y que estaba muy bien ¿Os acordaís?
HOUSE UNA CASA ALUCINANTE (1986)
luis ignacio escribió:Eiiiii tio, gracias por poner el video!!!!
aguscatley escribió:Efectivamente hay varias secuelas, que ya no recuerdo, debe ser que no eran muy buenas.
Pero esta fuí a verla al cine y me gustó mucho, recuerdo la escena del PEZ ESPADA de la pared que comenzaba a moverse y el antiguo compañero de Vietnam que se le aparecía. Tendré que pedírsela a mi hermano para volver a visionarla, en VHS. Porque aquí para variar todavía no ha sido editada en DVD .
Saludos!!!
caido en little big horn escribió:la canción es horrible.
la serie,la banda sonora y los actores entrañables.
house está de puta madre y salian de actores George Wendt (Norm en Cheers) y Richard Moll (Bull en juzgado de guardia)
creo que El gran heroe... la están reponiendo en popular tv pero "ojito" que la han doblado otra vez y es penoso.
jose perez escribió:Vaya no me puedo creer que la serie haya sido redoblada con toda la de años que tiene. Por cierto como curiosidad, trás la cancelación de la serie se llego a hacer un intento de serie secuela. La cosa iba que en esta ocasión el traje que le daba los poderes al protagonista pasa a ser usado por una mujer. En ese capitulo piloto, que no paso de ser eso, aparecian por allí el mismo William Katt, el prota de la serie original y Connie Selleca, que interpretaba a la novia del heroe tambien en la serie.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r