#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
jarryguo
trying to understand
jesus
AORLAND
8 participantes

NUEVO DISCO DE OVERLAND EN SOLITARIO !!!!!!!!

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

NUEVO DISCO DE OVERLAND EN SOLITARIO !!!!!!!! Empty NUEVO DISCO DE OVERLAND EN SOLITARIO !!!!!!!!

Mensaje por AORLAND Mar 14 Abr 2009, 11:40

http://www.overland-shadowman.com/overland_home.htm

Atentos al nuevo tema Train Train !!!!!!

Joer este tío se sale !!!!!!

Por cierto...me equivoqué,..,...habrá cuarto album de shadowman !!.
    Además está hablando con su hermano chris para volver a trabajar juntos joerrrrrrrrrrrrr
    Por dios que nervios Smile

Hope you are all well and I'd like to welcome you all to the official "Overland-Shadowman" website. We've had so many people
    asking for more information and such a great response to the first "Overland" album and all three Shadowman albums,
    that we thought it about time we set up a website. It also gives me a chance to THANK YOU all for your loyalty and support!
    There is so much going on at the moment I don't know where to start Smile
    First of all second "Overland" album is being recorded as we speak over in Sweden.
    We have a great Producer to produce the album by the name of Martin Kronlund at
    JM Recording Studio's, Gothenburg, he has produced some great albums, and from Norway Tor Talle on (Lead guitars/ keyboards)
    and also some of top Swedish session players are contributing to the new album such as (Imre Daun - Drums, Henrik Thomsen. -Bass,
    and also Martin him self on the rhythm guitars).

Tor Talle
    The Songs for the second "Overland" album were all co-written with whizz guitarist Tor Talle from Norway, whom Khalil Turk
    introduce to me. We wrote and demoed altogether 19 songs and we had to chose 13 songs for the album, and I do
    think they are all very strong songs and that you should all be very happy with the results.
    Whilst this is going on, Steve Morris and myself have started writing for the fourth Shadowman album.
    The record will feature the usual band members, Harry James (Drums) and Chris Childs (Bass), and of course
    Mr Morris (All Guitars, Keyboards) and handling the productions. It is always great fun making these records,
    as this is such a great band to work with in the studio....
    Watch this space and I'll keep you updated on how we're progressing with the album.
    I have also been asked to sing on two songs on a brand new "Psycho Fantasy II" by the creator and the producer of
    Phenomena, Mr. Tom Galley the brother of the late Mel Galley (Trapeze / Whitesnake). These albums have been a great success
    in the past and I get the to work alongside many other great singers which their names shall be announced shortly!
    Mel co- wrote many of the songs so it will be a real honour.
    Another thing I've been working at lately is trying to talk to my brother Chris into coming out of retirement to work with me on a new project (Wildlife ???), He is still a brilliant player, but its still early days ,I'll just keep plugging away at him until hopefully gives in!
    As well as all of these things and writing with lots of other writers from all over the planet, there is this other band I'm in called "FM".
    We are currently working away on our first album for over a decade and the songs are sounding great.
    New guitarist Jim Kirkpatrick has slotted in nicely and has made his own mark on the album both Live and in the studio.
    The material sounds fresh and although it has hints of old FM, but it sounds very current.
    This album is due to be released in October 2009.
    There are many other things in the pipeline... that's when I get through all of this as my productions team & the record company
    like to keep me busy as you have noticed Smile
    I shall keep you updated regularly on the site with everything and all the developments.
    Thank you once again for all your support down the years without you I wouldn't still be here!!
    Best Wishes
    Steve O

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

NUEVO DISCO DE OVERLAND EN SOLITARIO !!!!!!!! Empty Re: NUEVO DISCO DE OVERLAND EN SOLITARIO !!!!!!!!

Mensaje por jesus Mar 14 Abr 2009, 12:15

Buen tema "Train train", se nota que va a seguir la misma linea del primero. Para mí , su primer trabajo entre los mejores discos del 2008. Pero el tercero de Shadowman bastante flojo, flojísimo diría yo.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

NUEVO DISCO DE OVERLAND EN SOLITARIO !!!!!!!! Empty Re: NUEVO DISCO DE OVERLAND EN SOLITARIO !!!!!!!!

Mensaje por AORLAND Mar 14 Abr 2009, 12:32

A mi lo que mas me ha gustado es saber que van a sacar algun trabajo juntos tanto chris overland como Steve Overland...madre mía..como eso se concrete va a ser la bomba Smile
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Mar 14 Abr 2009, 13:44

¿Este tío cuándo duerme?

Guapísimo el tema de adelanto, aunque le riff de guitarra es muy parecido al de "You give love a bad neme" de Bon Jovi y al de "Bad Luck" de FM.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Mar 14 Abr 2009, 14:04

trying to understand escribió:¿Este tío cuándo duerme?

Guapísimo el tema de adelanto, aunque le riff de guitarra es muy parecido al de "You give love a bad neme" de Bon Jovi y al de "Bad Luck" de FM.

Es decir..perfecto lol! lol! lol!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Abr 2009, 14:49

"Break away" se merecia estar en el top 10 Rock Angelstivo... Evil or Very Mad
    Eo co-autor ese, Tor Talle, sacó con MTM un buen diskiguo de AOR escandinavo por el 2005 bajo el nombreciguo de "Northern Light"

Menudo temaciguo el nuevo!! affraid
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Mar 14 Abr 2009, 14:51

Bonita foto harry Smile
    Que bonito es el amooooooooooooooollllllll lol!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Abr 2009, 14:58

steve overland escribió:Bonita foto harry Smile

jaja graciguas "trampa con suegro cortacesped" Steve!! lo que no entiendo es porque salgo blankiguo y ella no, será por el beso o porque me estaba cagando? scratch
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Mar 14 Abr 2009, 14:59

jarryguo escribió:"Break away" se merecia estar en el top 10 Rock Angelstivo... Evil or Very Mad
    Eo co-autor ese, Tor Talle, sacó con MTM un buen diskiguo de AOR escandinavo por el 2005 bajo el nombreciguo de "Northern Light"

Tu avatar me ha emocionado tanto, que las lágrimas han fluido en mí con una esponteneidad fuera de lo común.!Como me alegra que la gente sea feliz!.
    Me voy a escuchar Faithfully para sobreponerme a semejante impresión. I love you
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Abr 2009, 15:15

jesus escribió:
    jarryguo escribió:"Break away" se merecia estar en el top 10 Rock Angelstivo... Evil or Very Mad

Tu avatar me ha emocionado tanto, que las lágrimas han fluido en mí con una esponteneidad fuera de lo común.!Como me alegra que la gente sea feliz!.
    Me voy a escuchar Faithfully para sobreponerme a semejante impresión. I love you

No te pongas tristiguo "patera humana" Jesus, que por 150 euriguos o el 1º original de Brian Mcdonald te dejo hacer lo mismon!! I love you
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Mar 14 Abr 2009, 15:54

Joder amigo, me lo esperaba de tí pero el disco de Nothern Light es flojo, flojo, excepto el tema "While there´s still time" el resto duerme a las ovejas Sleep .
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 14 Abr 2009, 16:00

trying to understand escribió:

Joder amigo, me lo esperaba de tí pero el disco de Nothern Light es flojo, flojo, excepto el tema "While there´s still time" el resto duerme a las ovejas Sleep .

No estoy de acuerdo, tiene una producción muy mediocre pero hay varios temas bastante buenos. Eso sí, le faltan muchas horas de estudio y de arreglos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Mar 14 Abr 2009, 16:12

kiquerocks escribió:

No estoy de acuerdo, tiene una producción muy mediocre pero hay varios temas bastante buenos. Eso sí, le faltan muchas horas de estudio y de arreglos

Pues a mí me aburre un huevo, hace un mes o así lo volví a escuchar y me dio la misma impresión.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Mar 14 Abr 2009, 16:23

kiquerocks escribió:

Má que horas de estudio les falta meses. Da la sensación de estar grabado en un sótano.
    El problema Kique , es que empiezas a escuchar el disco !joder! es que suena tan mal!, que los temas pasan a un segundo plano. Al cuarto tema a la estantería. Viendo que ,tanto a tí como a Jarry, os ha gustado, le daré otra oportunidad.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Abr 2009, 16:39

Pues como bien dice el fan de Trapito Kikrock, diskaciguo, pero con producción "entrañable" What a Face A ver txi lO encuentro entre la mochedumbre cdcera y me lo reoigo pero recuerdo que 6 o 7 temazos ya tenía...Mira el Lovemetal de Melodica o los de two fires, producción polvorienta pero lleno de temazones!! rabbit
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Mar 14 Abr 2009, 16:42

Coño Jarry enhorabuena por la parient Surprised
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Abr 2009, 16:44

luis ignacio escribió:Coño Jarry enhorabuena por la parient Surprised

Ya jugaremos un kiniguo juntos txi vienes al Kobeton... Wink I love you
    josu
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Mensaje por josu Mar 14 Abr 2009, 17:09

q grande eres jarryguo siento envidia sana ! temazo y me puesto triston cuando me dejo la novia.y a ti viendo q ests feliz! menos mal q el rock me quita las penas.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 14 Abr 2009, 17:17

josu escribió:q grande eres jarryguo siento envidia sana ! temazo y me puesto triston cuando me dejo la novia.y a ti viendo q ests feliz! menos mal q el rock me quita las penas.

Tranqui mi telegrama humano...ya iremos al mitikiguo Leyenda ese de Barakaldo y nos cojemos una buena para ahogar pasadas y futuriguas penas!! Surprised
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Claudia Mar 14 Abr 2009, 18:35

jarryguo escribió:
    luis ignacio escribió:Coño Jarry enhorabuena por la parient Surprised

Ya jugaremos un kiniguo juntos txi vienes al Kobeton... Wink I love you

La parient en cuestion supongui que estara invitada al kiniguo ese no??? Laughing
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Claudia Mar 14 Abr 2009, 18:41

pero que grande eeeeeeeeres¡¡ Very Happy
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Mar 14 Abr 2009, 23:15

Claudia escribió:

pero que grande eeeeeeeeres¡¡ Very Happy

Que ganas tengo de veros amigos Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado