+2
trying to understand
caido en little big horn
6 participantes
TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Bueno amigo Caído, a este hombre ya le tengo bastante escuchado, obviamente se pueden escuchar cosas mucho peores y realmente el hombre es un mito pero ya sabes que un disco entero suyo no me lo trago ni jarto de lejia y que conste que este tema está bastante bien al igual que otros suyos que he escuchado
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:Bueno amigo Caído, a este hombre ya le tengo bastante escuchado, obviamente se pueden escuchar cosas mucho peores y realmente el hombre es un mito pero ya sabes que un disco entero suyo no me lo trago ni jarto de lejia y que conste que este tema está bastante bien al igual que otros suyos que he escuchado
coño! sorpresón!!! Me alegra que el tio Petty por lo menos te diga algo positivo aunque sea mínimamente.
Fernando- Moderador
Genio.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Bueno amigo Caído, a este hombre ya le tengo bastante escuchado, obviamente se pueden escuchar cosas mucho peores y realmente el hombre es un mito pero ya sabes que un disco entero suyo no me lo trago ni jarto de lejia y que conste que este tema está bastante bien al igual que otros suyos que he escuchado
coño! sorpresón!!! Me alegra que el tio Petty por lo menos te diga algo positivo aunque sea mínimamente.
Hombre, las cosas como son, el tío aunque a mí no me guste mucho tiene buenos temas.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
DIOOOSSSS!!! QUE TEMAZO!!.Uno de los mejores temas del ROCK,así de rotundo
perteneciente a mi disco favorito del PETTY Y ASIMISMO A UNO DE los mejores discos de Rockameicano
perteneciente a mi disco favorito del PETTY Y ASIMISMO A UNO DE los mejores discos de Rockameicano
A.K.U.- STAFF
No soy un gran seguidor de este hombre, pero he de reconocer que este disco me encanta y por supuesto este, en particular, es un TEMAZO.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Ese disco no tiene ningún tema ni siquiera regular (otros de Petty sí que los tienen).
Ya sólo abriendo con Free Fallin' nos tiene ganados. Y luego temazo tras temazo.
Gran disco, apto para "polvorientos" y para "modernetes" que quieran disfrutar de música con buen gusto, sin alardes.
Ya sólo abriendo con Free Fallin' nos tiene ganados. Y luego temazo tras temazo.
Gran disco, apto para "polvorientos" y para "modernetes" que quieran disfrutar de música con buen gusto, sin alardes.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r