#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    MÁS MAGAZZINE!!!!

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    MÁS MAGAZZINE!!!! Empty MÁS MAGAZZINE!!!!

    Mensaje por Jesús (Aptec) Sáb 11 Abr 2009, 18:40

    cheers

    A ver. Debido a la espera en la edición del cd y a las fiestas que me pillan, pascua y el 1 de Mayo no puedo poner más temas en el programa hasta que se concrete la edición del cd.

    He contactado con el ejecutivo del sello Marquee/Avalon japonés, el mismo que editó el de T'Bell y también los cinco últimos de Harem Scarem. Lo único que contestó fué "quiero oir más temas" así que Javi el cantante les ha mandado el disco. Dijo que de vez en cuando editan álbumes que no están cantados en inglés, en fin, que ya veremos.

    Por España lo mandará a algún sello de por aquí que pudiera estar interesado, antes de una posible edición propia.

    Por tiempo limitado y sin enlazarlo directamente en el principal de mi web podéis escuchar el quítatelo entero y 3 temas más en http://www.cityofdreamsweb.com/cod/player.html

    Sobre las letras y sobre gustos hay para todos los colores. Mis amigos algunas veces tienden a hacer letras y guiños a las bandas ochenteras (quítatelo - take it off (kiss)) (duros dieciséis - hard 16 (vixen)) y siguen ese estilo, luego hay otras tipo fantasía como neónica o promised land la única en inglés con una historia de un desamor contada en plan fantasía.

    Pues nada, espero comentarios bounce y de todas maneras poneros los temas con buenos altavoces porque la música tiene mucha pegada, está muy currada y tiene muchos detalles muy guapos que solo se aprecian con las escuchas, y lo más importante, la composición no cansa por esto mismo. Una cosa que tienen característica de estos temas es que los solos son una parte más, no han intentado hacer florituras pero están bien. Que conste que yo no he podido escuchar más temas aun.

    Ah, y acordaros que sorteo cds cojones , a ver si os animáis que por ahora poca gente y son 14 promocionales http://www.cityofdreamsweb.com

    Jesús


    Última edición por Jesús (Aptec) el Dom 12 Abr 2009, 22:03, editado 1 vez
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    MÁS MAGAZZINE!!!! Empty Re: MÁS MAGAZZINE!!!!

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Abr 2009, 18:58

    Quítatelo suena muy bien, me gusta.
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    MÁS MAGAZZINE!!!! Empty Re: MÁS MAGAZZINE!!!!

    Mensaje por Jesús (Aptec) Dom 12 Abr 2009, 22:03

    jue, solo hace falta que uno diga comentad para que nadie lo haga jaja lol!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    MÁS MAGAZZINE!!!! Empty Re: MÁS MAGAZZINE!!!!

    Mensaje por jordiaor Lun 13 Abr 2009, 16:29

    Estan muy bien...pero los prefiero en castellano!!! promised Land... no me mola demasiado...el vocalista lo hace mejor en castellano.Oye que yo ya he entrado en el sorteo!!!!
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    MÁS MAGAZZINE!!!! Empty Re: MÁS MAGAZZINE!!!!

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 14 Abr 2009, 14:06

    ostras pues porque no va el formulario? enviad a sorteo@cityofdreamsweb.com

    Contenido patrocinado


    MÁS MAGAZZINE!!!! Empty Re: MÁS MAGAZZINE!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado