#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por yo Sáb 11 Abr 2009, 17:16

    Biografía

    Los venecianos formó a finales de 1982, cuando Rik Swinn (vocalista), llegó a Australia con un 24-pista de demostración capitán de una canción que había grabado en Inglaterra. Leyó un periódico anuncio colocado por dos músicos en busca de un cantante principal. En pocas semanas, Swinn conectado con Skeet David (guitarra y voz), Matthew Hughes (teclados), Peter Watson (bajo) y Tim Powles (batería) para formar venecianos.
    "La química es sin duda desde el principio," dice Swinn.
    Los venecianos lanzaron su primer single "Sonido El Sonido" en 1983, una versión de demostración Swinn original. La banda firmó con el Festival de Registros "Libertad Condicional Records. Aunque acompañado de un vídeo que atrajo a una gran cantidad de radio, "El sonido del Sonido" no gráfico considerablemente. Su segundo single "Chino I" generado algunas gráfico acción, mientras que la banda comenzó a construir su reputación como un acto de vivir. También comenzó a trabajar en su álbum debut, Paso Desactivar el Borde, producido por Vic-cielo de cobre. A raíz de la liberación "Ooh La La" el primer single del Paso Desactivar el borde, tienen su primera gran ruptura: como acto de apertura en el Split Enz "s" con una explosión Enz "gira de despedida. Esto dio lugar a más actividad con grandes Icehouse y Nik Kershaw. En 1985, eran una atracción australiano vivir en su propio derecho. La banda lanzó el segundo single "Shine the Light" en febrero de 1985, y el álbum Paso Desactivado The Edge, en mayo de 1985.
    Cerca del final de 1985, los venecianos entraron en el estudio con el productor Marcos Opitz cortar dos canciones, incluida la chartbusting "tanto para el amor." Como la banda trabajó con el productor Peter Blyton en el segundo álbum de llamadas En Los Leones ", tanto para el amor" la escala de los gráficos individuales de Australia, alcanzando un máximo de tres en el número de cartas nacionales en marzo de 1986. Los venecianos se embarcó entonces en un período de dos meses de gira australiana, con la Iglesia, y puesto en libertad "Inspiración", su seguimiento "tanto para el amor." Ambos solteros, y una tercera parte "Si alguien Loves You" se presentan en Llamadas En Los Leones, su primer álbum lanzado en el Chrysalis etiqueta. Crisálida de llamadas en la liberación de los Leones y el único "tanto para el amor" en los Estados Unidos.
    Con la salida de Matthew Hughes en 1987, los venecianos el año próximo pasado la grabación de su tercer álbum, Amazing mundo. Se produjo tres singles, "mundo asombroso", "Lágrimas amargas" y "debe creer", pero la tabla de llamadas en el éxito de los Leones no se repita y la banda se separó el año siguiente.
    Desde 1994 Tim POWLES ha desempeñado los tambores para Scribble! 985-1986), El Divinyls (1989), Anderson Enojado Banda (1990) y La Iglesia, donde actualmente desempeña un papel clave en la gestión tanto de la banda y también de la banda proceso de grabación, la producción de sus últimos tres álbumes. Skeet David se mudó a los EE.UU. en 1990 y trabajó como productor / artista mientras firmado MCA para La música en Los Ángeles. Regresó a Sidney en 1999 y sigue produciendo los registros, incluidos los proyectos de Tim Powles "Spacejunk estudio,
    [Editar] Miembros

    Rik Swinn - voz
    David Skeet - guitarra, voz
    Mateo Hughes - teclados
    Peter Watson - bajo, guitarra
    Tim POWLES - batería


    Albums
    Step off the Edge Parole Records (May, 1985)
    Calling in the Lions Parole Records/Chrysalis Records (1986)
    Amazing World Parole Records/Chrysalis Records (1988)


    Pongo unos cuantos videos, espero opiniones sobre ellos....
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por yo Sáb 11 Abr 2009, 17:17

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por yo Sáb 11 Abr 2009, 17:17

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por yo Sáb 11 Abr 2009, 17:19




    solo audio
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por yo Sáb 11 Abr 2009, 17:21

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Abr 2009, 19:46

    No los conocía, están bastante bien.

    `Por cierto, el texto ese quién lo ha traducido? el profesor de inglés de Aznar? Joder, ke horror...
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por yo Sáb 11 Abr 2009, 19:55

    Uriah escribió:No los conocía, están bastante bien.

    `Por cierto, el texto ese quién lo ha traducido? el profesor de inglés de Aznar? Joder, ke horror...


    XDDD, es el traductor de Wikepedia, ya sabes...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Abr 2009, 20:10

    vigilante escribió:
    Uriah escribió:No los conocía, están bastante bien.

    `Por cierto, el texto ese quién lo ha traducido? el profesor de inglés de Aznar? Joder, ke horror...


    XDDD, es el traductor de Wikepedia, ya sabes...

    Pues que le despidan...XD

    Sabes si tuvieron éxito en Inglaterra?
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por yo Sáb 11 Abr 2009, 20:17

    Uriah escribió:
    vigilante escribió:
    Uriah escribió:No los conocía, están bastante bien.

    `Por cierto, el texto ese quién lo ha traducido? el profesor de inglés de Aznar? Joder, ke horror...


    XDDD, es el traductor de Wikepedia, ya sabes...

    Pues que le despidan...XD

    Sabes si tuvieron éxito en Inglaterra?

    diria que no, pero no estoy seguro, yo tengo los dos ultimo vinilos, me gusta sobre todo el Amazing Wold.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Abr 2009, 20:33

    Ok, gracias. Pues tenían nivelillo para haber metido un tema en los 10 primeros puestos...

    Contenido patrocinado


    THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe  interesantes Empty Re: THE VENETIANS - Australianos de la New Wawe interesantes

    Mensaje por Contenido patrocinado