#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Philo
Espartaco
jarryguo
Javi
Robert
Adolfo
pc69
11 participantes

Sobre Alias never say never

pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Sobre Alias never say never - Página 2 Empty Sobre Alias never say never

Mensaje por pc69 Vie 10 Abr 2009, 13:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,¿ me podeis contar que tal presentado viene el albun trae las letras de las canciones y foticos?,en fin comentarme un poco.
    Imagino que ya habreis hablado del albun bastante pero yo no lo habia escuchado todavia y esta muy molon y me gustaria saber un poco sobre la version de angel Milk records o la de emi.
    Saludos.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Sobre Alias never say never - Página 2 Empty Re: Sobre Alias never say never

Mensaje por Adolfo Miér 22 Abr 2009, 22:16

pc69 escribió:Bueno lo subo solo para decir que ya lo tengo en mi poder y a mi me gusta mas este segundo albun que el primero,los temas tienen mas gancho rokero que el primero,no me apedreis eh Very Happy

Saludos.

Quitando un par de temas brutales del primero, este segundo a mi me parece también mejor disco en su conjunto.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny Miér 22 Abr 2009, 23:44

No, no, no. Para nada. El primero es una obra de arte y un absoluto Top-10 de todos los tiempos.

Dicho esto, este segundo album de Alias que tambien acabo de recibir es una gran continuacion, aunque con algunos temas mediocres como Xtcoi, Diamosns o Play me a Song, creo que cualquiera de los bonus tracks es superior a estas.

Para mi sorpresa, tiene una gran produccion con un sonido bastante limpio, nada que ver con las demos que andaban circulando.

El resto de los temas estan muy bien, pero hay que ser honestos, no se pueden comparar con obras sublimes como "After all the love is gone" o "Waiting for love".
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Jue 23 Abr 2009, 11:02

manny escribió:No, no, no. Para nada. El primero es una obra de arte y un absoluto Top-10 de todos los tiempos.

Dicho esto, este segundo album de Alias que tambien acabo de recibir es una gran continuacion, aunque con algunos temas mediocres como Xtcoi, Diamosns o Play me a Song, creo que cualquiera de los bonus tracks es superior a estas.

Para mi sorpresa, tiene una gran produccion con un sonido bastante limpio, nada que ver con las demos que andaban circulando.

El resto de los temas estan muy bien, pero hay que ser honestos, no se pueden comparar con obras sublimes como "After all the love is gone" o "Waiting for love".

Pues éstos son dos de los temas brutales a los que se puede referir Adolfo.
    Yo, como muchos de vosotros, sólo he escuchado las demos o lo que fuera lo que circulaba, desde hace años, por la red.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 23 Abr 2009, 11:23

Joder, estaba en dudas si comprarmelo o no, creyendo ke no tendría nada que ver con el majestuoso primer trabjo, pero viendo los comentarios habrá ke animarse...¿tan bueno es?

Y son todos temas antiguos, no? es decir, ke no los han grabado este año...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 23 Abr 2009, 12:50

Pero txi "Diamonds" es buenisima!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 23 Abr 2009, 15:05

Estoy con MANNY; muy buen disco, pero el primero es una obra maestra.

Además al segundo le quita mucha gracia que muchos temas ya se conocen, no sólo de las demos si no del fantástico Dreamer's Road de Curci
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny Jue 23 Abr 2009, 23:42

Uriah escribió:Joder, estaba en dudas si comprarmelo o no, creyendo ke no tendría nada que ver con el majestuoso primer trabjo, pero viendo los comentarios habrá ke animarse...¿tan bueno es?

Si, si Uriah, esta pero q muy bien. Es mas, creo q este segundo incluso te puede gustar mas q el primero, tiene una mayor presencia de guitarras mientras que los arreglos de teclados tienen menor presencia, curioso porque en el primer album no tenian oficialmente ningun miembro teclista y si dos guitarras, todo lo contrario del segundo.

Te lo recomiendo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 23 Abr 2009, 23:49

manny escribió:
    Uriah escribió:Joder, estaba en dudas si comprarmelo o no, creyendo ke no tendría nada que ver con el majestuoso primer trabjo, pero viendo los comentarios habrá ke animarse...¿tan bueno es?

Si, si Uriah, esta pero q muy bien. Es mas, creo q este segundo incluso te puede gustar mas q el primero, tiene una mayor presencia de guitarras mientras que los arreglos de teclados tienen menor presencia, curioso porque en el primer album no tenian oficialmente ningun miembro teclista y si dos guitarras, todo lo contrario del segundo.

Te lo recomiendo.

Pues gracias x la aclaración...lo incluiré en mi lista de la compra.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Dom 14 Jun 2009, 22:55

Por fin lo tengo en mis manos. sólo por Wild Wild one o woman enough ya merece la compra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado