Viernes 27 Noviembre – BARCELONA, Razzmatazz 2.
Sábado 28 Noviembre – MADRID, Heineken.
luis ignacio escribió:Va a ir su abuela.
ProgHardRocker escribió:luis ignacio escribió:Va a ir su abuela.
XDDD Gran respuesta luis ignacio xDDD Lo mismo digo, lo que me sorprende es que jarri se lo plantee, en disco estan bien, pero en directo no hay por donde cogerlos, a no ser que sean gratis en cuyo caso ir a lliarla es una posibilidad viable XD
summerof69 escribió:hay dos bandas que para mi representan todo lo absurdo y ridiculo del heavy metal: RHAPSODY y estos pollos.
Jesus Ruiperez escribió:Yo les ví una vez y no me gustaron. Iban con Doro. Bueno, en realidad iban ellos de cabeza y Doro de telonera... Habían muchos chavalitos esperando a entrar en la sala y cuando llegó Doro y su banda y entraron en la Razzmatazz 2 empezaron a gritar "Sonata, Sonata"... buf, respeto su opinión pero no la comparto para nada. Doro hizo un pedazo de concierto y Sonata me aburrieron mucho... He puesto las fechas como información, no porque me gusten. Pero bueno, hay gustos para todo
Pedro escribió:Hace un porrón de años, nos dió a mí y a un colega por ir hasta San Sebastián (Anoeta) a ver a Gamma Ray, Sonata Arctica y Vanishing Point. Recuerdo que nuestro principal motivo del viaje era ver a Sonata, que por aquel entonces éramos jóvenes y andábamos flipaos con sus 2 primeros discos. Pues bien, la actuación fue, sobretodo la del vocalista Tony Kakko, un auténtico despropósito y una decepción tremenda para nosotros.
El tío no llegaba a ninguna nota y era más soso que la comida de un geriátrico. Sus compañeros salvaron un poco los muebles, pero claro, escuchar los temas en directo era una aberración en comparación con el sonido de sus discos.
Menos mal que luego salieron Kai Hansen y cia y nos alegraron el día con un conciertazo de Heavy Metal en toda regla.
Desde esa ocasión, y mira que ha llovido, les he hecho la "lápida" y no quiero saber nada de ellos.
Qué tiempos felices aquellos del Power del doble bombo asaltapoblaos (que diría Albytor).
Hoy por hoy no lo soporto (sólo a algunos pocos...muy pocos..como Labyrinth ó Angra por ejemplo) y a estos Sonata menos aún.
Jesus Ruiperez escribió:ProgHardRocker, tienes razón. Tocó primero Sonata y luego Doro, es cierto. Muchos chavales se fueron nada más tocar Sonata. Y efectivamente Doro grabó cosas de ese concierto para un dvd posterior. De hecho mis amigos y yo salimos en el dvd Yo salgo en un primer plano durante el show. Doro siempre garantiza buen metal. Reconozco que no le he pillado el punto a Sonata...
jarryguo escribió:Pues te estás perdiendo su gran "Unia" disco no-power y de lo mejor de su carrerigua!!!!
Gonzalorock escribió:jarryguo escribió:Pues te estás perdiendo su gran "Unia" disco no-power y de lo mejor de su carrerigua!!!!
Qué te has fumado Jarry, yo no puedo con ese disco.
Gonzalorock escribió:Puedo entender las críticas al grupo en lo que respecta a su directo pero no a su calidad en estudio.
SA no es grupo más, tienen su propio sello, ves progresión en su música, calidad, saber hacer, etc.
Los que creen que es metal de alpargata no creo que conozcan todos sus discos y la capacidad musical que alberga T. Kakko. Por muy mal que lo haga en directo y por muy mediocre que sea la banda que lo acompaña, SA tiene discos que ya firmarían otros.
Si SA es metal de alpargata, yo la veo una alpargata muy grande.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r