#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+11
dallaszafando
Jesus Ruiperez
Josetxu
AlbertoLP
Znuff
no machines!
Adolfo
Circus96
Victor
kiquerocks
caido en little big horn
15 participantes

¿a quien le gustan GEORGIA SATELLITES?

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

¿a quien le gustan GEORGIA SATELLITES? - Página 2 Empty ¿a quien le gustan GEORGIA SATELLITES?

Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Abr 2009, 15:38

Recuerdo del primer mensaje :

Que no solo de grunge se vive Very Happy , en serio. estaba escuchando un recopilatorio de la banda de Dan Baird y en fin, que grandes. Gracias a los videos que han`puesto en el subforo me ha dado por recuperar a este grupazo. Me encanta su disco debut pero mi favorito es el tercero "in the land of salvation".
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

¿a quien le gustan GEORGIA SATELLITES? - Página 2 Empty Re: ¿a quien le gustan GEORGIA SATELLITES?

Mensaje por Rubén Sáb 26 Sep 2009, 12:54

Grandes Georgia Satellites y grande Dan Baird,alguien ha visto el concer,qué tal?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

¿a quien le gustan GEORGIA SATELLITES? - Página 2 Empty Re: ¿a quien le gustan GEORGIA SATELLITES?

Mensaje por Josetxu Sáb 26 Sep 2009, 14:44

ayer en Madrid tocó y al final no fui. hoy está en azkena Bilbao. conciertazo el que dio con yayhoos hace unos años,
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Mar 23 Jul 2013, 15:46

TREMENDO ES POCO, Grabacion en directo de los Georgia en la epoca de su GIGANTESCO "In the land of Salvation and Sin" cheers

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 24 Jul 2013, 21:35

A mi también me gustan mucho y si no recuerdo mal, metí el "In the land of salvation and sin" como uno de mis 50 albumes favoritos en el listado correspondiente en este foro.

Pero vamos, que si me equivoco y no lo metí, es uno de los discos imprescindibles en mi colección. Los anteriores me gustan algo menos, pero también bastante.

Solo por "all over but the crying" o "sweet blue midnight" ya merece la pena!!

Coño, no lo tengo en la estantería!!! A quién se lo habré dejado???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado