Christina Aguilera: algunas canciones!!!
Genie In A Bottle
What A Girl Wants
Por Siempre Tu
I Turn To You
Pero Me Acuerdo De Ti
Última edición por Espartaco el Jue 02 Abr 2009, 19:24, editado 1 vez
trying to understand escribió:De lo peor que he oído en mi vida esta mujer, amigo Espartaco, aunque tiene buena voz.
Espartaco escribió:trying to understand escribió:De lo peor que he oído en mi vida esta mujer, amigo Espartaco, aunque tiene buena voz.
Hola amigo trying!!! Tú lo has dicho: tiene buena voz!!! Yo me quedo con la primera etapa!!!
trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:De lo peor que he oído en mi vida esta mujer, amigo Espartaco, aunque tiene buena voz.
Hola amigo trying!!! Tú lo has dicho: tiene buena voz!!! Yo me quedo con la primera etapa!!!
Yo no me quedo con ninguna etapa
Espartaco escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:De lo peor que he oído en mi vida esta mujer, amigo Espartaco, aunque tiene buena voz.
No seas malo!!! Merece una oportunidad!!!
trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:De lo peor que he oído en mi vida esta mujer, amigo Espartaco, aunque tiene buena voz.
Lo siento Espartaco, es que todas las canciones de ella que he escuchado me parecen penosas, prefiero darele una oportunidad a otra clase de artistas
Espartaco escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:De lo peor que he oído en mi vida esta mujer, amigo Espartaco, aunque tiene buena voz.
Lo siento Espartaco, es que todas las canciones de ella que he escuchado me parecen penosas, prefiero darele una oportunidad a otra clase de artistas
No hay problema trying!!! Al menos lo intenté!!!
trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:Espartaco escribió:trying to understand escribió:De lo peor que he oído en mi vida esta mujer, amigo Espartaco, aunque tiene buena voz.
No hay problema trying!!! Al menos lo intenté!!!
No te preocupes, es que yo no tengo remedio
PANTERA escribió:Me encanta...es pura voz (potencía, fuerza, dureza) es una bestia parda la tia... ojalá diera una gira y se pasase por aquí... MI TEMAZO!! preferido---->FIGHTER
Y si quiere canta AOR...
Muchas gracias Espartaquín...
PeterGriffin escribió:
Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:
¿Te gusta Peter?
PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:
¿Te gusta Peter?
Me gusta más las canciones que he puesto yo que no la primera época como te gusta a ti.
Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:
¿Te gusta Peter?
Me gusta más las canciones que he puesto yo que no la primera época como te gusta a ti.
Es muy sexy en la segunda etapa: por eso te gusta!!!
PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:
¿Te gusta Peter?
Es muy sexy en la segunda etapa: por eso te gusta!!!
Sí amigo, en su 2ª es mucho más sexy!!!!!!!!!!
caido en little big horn escribió:pero ya sabeis lo que es Cristina ¿realmente alguien piensa que pueda hacer buena música???
trying to understand escribió:
A mí esta mujer siempre me ha recordado fisicamente a Paris Hilton.
Jack Daniels escribió:trying to understand escribió:
A mí esta mujer siempre me ha recordado fisicamente a Paris Hilton.
Puede tener cierto aire, pero para mí ésta es 20 veces más guapa.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r