#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Claudia
Albytor
jordiaor
krokus
mallorcas rock
Hardrockwarrior
Adolfo
11 participantes

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 16:10



    Une culturas, generaciones y es mas fuerte que la vida misma.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 16:18

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 02 Abr 2009, 16:36

    Mola que Iron Maiden siga llenando, en verdad los unicos grupos de musica que pueden llenar en el futuro estados son los de rock y heavy metal, porque sus fans la mayoria son verdaderos. Aunque el concierto del año sera el de Michael Jackson en londres no?
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por mallorcas rock Jue 02 Abr 2009, 17:04

    bestial!!! Impresionante la devoción por ver a Maiden. Yo creo que es difícil para cualquiera de los músicos ser consciente de lo que significa la banda para sus fans.... Gente durmiendo sobre cartones, gente pasando frío, haciendo cientos de kilómetros o gastando sus ahorros... para que luego venga un Axl Rose de turno y cancele el bolo porque no le apetece cantar...
    Grandes Maiden
    Up the Irons!!!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Adolfo Jue 02 Abr 2009, 17:41

    mallorcas rock escribió:bestial!!! Impresionante la devoción por ver a Maiden. Yo creo que es difícil para cualquiera de los músicos ser consciente de lo que significa la banda para sus fans.... Gente durmiendo sobre cartones, gente pasando frío, haciendo cientos de kilómetros o gastando sus ahorros... para que luego venga un Axl Rose de turno y cancele el bolo porque no le apetece cantar...
    Grandes Maiden
    Up the Irons!!!!!

    Gente que no ha visto nunca a Maiden y que va con la pierna escayolada y encima le dice al reportero que estaría ahí con las dos piernas rotas. Joder, hay bandas que ya superan incluso a las personas que las fundaron. Iron Maiden es una de ellas.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por krokus Jue 02 Abr 2009, 18:30

    Si, el HEAVY METAL es lo mejor del mundo.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por jordiaor Vie 03 Abr 2009, 19:14

    Realmente increible...he visto los dos videos... y sin ser un gran seguidor de la dama de hierro se me han puesto los pelos de punta
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Albytor Vie 03 Abr 2009, 20:27

    La verdad es que lo de esta pasada gira de Maiden fue algo espectacular y mágico, yo no esperaba flipar como lo hice en Mérida y jamás olvidaré el arranque del concierto, uno de los mejores que recuerdo, se me pusieron los pelos de punta y creo que todos los allí presentes estabamos en una nube. Very Happy Very Happy
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Claudia Vie 03 Abr 2009, 20:40

    no me tengo que morir sin verlos What a Face
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por joakim Dom 05 Abr 2009, 23:15

    increible!!! a estas cosas me refiero cuando hablo de las bandas que cambian su trayectoria...cuando algo es bueno y abundante no hay necesidad de buscar otros caminos!!

    Fui a ver a los maiden en el 98 con helloween y los dirty deeds y nos encontramos a Steve Harris dando un paseo por la playa de la concha en Donosti. Fue un auténtico puntazo!!! Recuerdo que había una pandilla de crios que estaban pribando en unos bancos, todos con camisetas de los maiden y ninguno de ellos se percató de quien estaba pasando en ese preciso momento...pero además delante de sus narices!!!!
    Nos acercamos hasta él y los que venían conmigo se hicieron una foto, pero no se que ostias me pasó que me dio verguenza y no le dije nada, sólo le estreché la mano.Me pareció supertímido y muy educado
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por udo-32 Lun 06 Abr 2009, 00:02

    Muy buenos reportajes, tremendamente positivistas y respetuosos con el sentimiento del Heavy Metal y con Iron Maiden.

    Up the Irons!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Adolfo Lun 06 Abr 2009, 00:13

    udo-32 escribió:Muy buenos reportajes, tremendamente positivistas y respetuosos con el sentimiento del Heavy Metal y con Iron Maiden.

    Up the Irons!

    Y eso que es ´Perú. Vamos, igualico que los de aquí. Basketball
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Trueindio Lun 06 Abr 2009, 15:24

    Hay Que ver como lo petan siempre estas bandas en Sudamerica ....
    en cuanto a Las colas y la peña durmiendo en cartones aqui hacemos lo mismo pero para ir a los casting de Operacion Triunfo , jeje....
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Adolfo Lun 06 Abr 2009, 21:33

    Trueindio escribió:Hay Que ver como lo petan siempre estas bandas en Sudamerica ....
    en cuanto a Las colas y la peña durmiendo en cartones aqui hacemos lo mismo pero para ir a los casting de Operacion Triunfo , jeje....


    Y mas cuando no han tocado nunca en ciertos paises. En perú llevaban desde 1979 esperándoles.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Dudasjose Lun 06 Abr 2009, 23:36

    ¿... Os imaginais esto en el Telediario?... Seguid, seguid imaginando.... (hombre, lo de la fanaticada, etc... parece de la época del Aplauso de Fradejas..) Je,je.... si acaso se ha hablado algo en A3 del de AC/DC... ¿Será porque la hermana de Su Majestad quería ir, y se quedaba sin entrada?..... Pobrecita, menos mal que hay clases todavía, y pudo verlos (.... alucino, ahora es "cool" AC/DC). no me imagino a esta Señora, bailando con "Higway to Hell" hace veintitantos años...

    Al hilo del post de Kobain; desde luego, Maiden, AC/DC, y pocos más demuestran que el que es fiel a sus fans, no pierde el apoyo de éstos.

    Contenido patrocinado


    El Rock es lo mas fuerte de este mundo Empty Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado