Une culturas, generaciones y es mas fuerte que la vida misma.
+7
Claudia
Albytor
jordiaor
krokus
mallorcas rock
Hardrockwarrior
Adolfo
11 participantes
El Rock es lo mas fuerte de este mundo
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
El Rock es lo mas fuerte de este mundo
Une culturas, generaciones y es mas fuerte que la vida misma.
- Mensaje n°2
Re: El Rock es lo mas fuerte de este mundo
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Mola que Iron Maiden siga llenando, en verdad los unicos grupos de musica que pueden llenar en el futuro estados son los de rock y heavy metal, porque sus fans la mayoria son verdaderos. Aunque el concierto del año sera el de Michael Jackson en londres no?
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
bestial!!! Impresionante la devoción por ver a Maiden. Yo creo que es difícil para cualquiera de los músicos ser consciente de lo que significa la banda para sus fans.... Gente durmiendo sobre cartones, gente pasando frío, haciendo cientos de kilómetros o gastando sus ahorros... para que luego venga un Axl Rose de turno y cancele el bolo porque no le apetece cantar...
Grandes Maiden
Up the Irons!!!!!
Grandes Maiden
Up the Irons!!!!!
- Mensaje n°5
mallorcas rock escribió:bestial!!! Impresionante la devoción por ver a Maiden. Yo creo que es difícil para cualquiera de los músicos ser consciente de lo que significa la banda para sus fans.... Gente durmiendo sobre cartones, gente pasando frío, haciendo cientos de kilómetros o gastando sus ahorros... para que luego venga un Axl Rose de turno y cancele el bolo porque no le apetece cantar...
Grandes Maiden
Up the Irons!!!!!
Gente que no ha visto nunca a Maiden y que va con la pierna escayolada y encima le dice al reportero que estaría ahí con las dos piernas rotas. Joder, hay bandas que ya superan incluso a las personas que las fundaron. Iron Maiden es una de ellas.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Si, el HEAVY METAL es lo mejor del mundo.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Realmente increible...he visto los dos videos... y sin ser un gran seguidor de la dama de hierro se me han puesto los pelos de punta
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
La verdad es que lo de esta pasada gira de Maiden fue algo espectacular y mágico, yo no esperaba flipar como lo hice en Mérida y jamás olvidaré el arranque del concierto, uno de los mejores que recuerdo, se me pusieron los pelos de punta y creo que todos los allí presentes estabamos en una nube.
Claudia- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
no me tengo que morir sin verlos
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
increible!!! a estas cosas me refiero cuando hablo de las bandas que cambian su trayectoria...cuando algo es bueno y abundante no hay necesidad de buscar otros caminos!!
Fui a ver a los maiden en el 98 con helloween y los dirty deeds y nos encontramos a Steve Harris dando un paseo por la playa de la concha en Donosti. Fue un auténtico puntazo!!! Recuerdo que había una pandilla de crios que estaban pribando en unos bancos, todos con camisetas de los maiden y ninguno de ellos se percató de quien estaba pasando en ese preciso momento...pero además delante de sus narices!!!!
Nos acercamos hasta él y los que venían conmigo se hicieron una foto, pero no se que ostias me pasó que me dio verguenza y no le dije nada, sólo le estreché la mano.Me pareció supertímido y muy educado
Fui a ver a los maiden en el 98 con helloween y los dirty deeds y nos encontramos a Steve Harris dando un paseo por la playa de la concha en Donosti. Fue un auténtico puntazo!!! Recuerdo que había una pandilla de crios que estaban pribando en unos bancos, todos con camisetas de los maiden y ninguno de ellos se percató de quien estaba pasando en ese preciso momento...pero además delante de sus narices!!!!
Nos acercamos hasta él y los que venían conmigo se hicieron una foto, pero no se que ostias me pasó que me dio verguenza y no le dije nada, sólo le estreché la mano.Me pareció supertímido y muy educado
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Muy buenos reportajes, tremendamente positivistas y respetuosos con el sentimiento del Heavy Metal y con Iron Maiden.
Up the Irons!
Up the Irons!
- Mensaje n°12
udo-32 escribió:Muy buenos reportajes, tremendamente positivistas y respetuosos con el sentimiento del Heavy Metal y con Iron Maiden.
Up the Irons!
Y eso que es ´Perú. Vamos, igualico que los de aquí.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Hay Que ver como lo petan siempre estas bandas en Sudamerica ....
en cuanto a Las colas y la peña durmiendo en cartones aqui hacemos lo mismo pero para ir a los casting de Operacion Triunfo , jeje....
en cuanto a Las colas y la peña durmiendo en cartones aqui hacemos lo mismo pero para ir a los casting de Operacion Triunfo , jeje....
- Mensaje n°14
Trueindio escribió:Hay Que ver como lo petan siempre estas bandas en Sudamerica ....
Y mas cuando no han tocado nunca en ciertos paises. En perú llevaban desde 1979 esperándoles.
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°15
¿... Os imaginais esto en el Telediario?... Seguid, seguid imaginando.... (hombre, lo de la fanaticada, etc... parece de la época del Aplauso de Fradejas..) Je,je.... si acaso se ha hablado algo en A3 del de AC/DC... ¿Será porque la hermana de Su Majestad quería ir, y se quedaba sin entrada?..... Pobrecita, menos mal que hay clases todavía, y pudo verlos (.... alucino, ahora es "cool" AC/DC). no me imagino a esta Señora, bailando con "Higway to Hell" hace veintitantos años...
Al hilo del post de Kobain; desde luego, Maiden, AC/DC, y pocos más demuestran que el que es fiel a sus fans, no pierde el apoyo de éstos.
Al hilo del post de Kobain; desde luego, Maiden, AC/DC, y pocos más demuestran que el que es fiel a sus fans, no pierde el apoyo de éstos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r