por SunlessStar Miér 21 Mayo 2008, 18:09
Yo conozco un par de ellas en TNT, la primera algo más conocida:
- Las baterías del Intuition se grabaron con una caja de ritmos, ya que no tenían batería tras la marcha de Diesel y tenían que grabar. Aunque Keneth Odiin (Morten Skogstad) entró en mitad de la grabación, el sonido de la caja de ritmos era tan bueno que Morten sólo añadió pequeños detalles. Me he encontrado con gente que me ha dicho, sin saber esto, que ese es el sonido de batería perfecto... Yo no digo nada. Creo que pueden pasar desapercibidos totalmente, pero no tengo oído de músico.
- Cuando grabaron el Realized Fantasies, lo hicieron en NY... Yo no sé qué pasó pero por lo visto se jodieron muchas de las pistas de bajo; creo que leí que se aceleraron y se quedaron muchas de ellas prácticamente imposibles de utilizar. No tengo ni idea a nivel técnico. Como Morty Black ya estaba en Noruega, les salía muy caro volver para grabarlas de nuevo, así que le mandó las líneas de bajo a Danny Miranda (Blue Oyster Cult) para que desde NY lo hiciera. Según Morty no se perdieron el total de las pistas pero las que faltaron, Danny las grabó exactamente igual que Morty las ideó. De hecho, habla muy bien de él... A mí estas cosas me joden, porque si bien es cierto que el bajo no era un instrumento que destacara mucho en los TNT de la primera época (sí más tarde), en el tema All You Need, que es uno de mis favoritos, la base rítima y la linea de bajo me encanta, y no sé quién coño la grabó. Será una tontería pero me jode...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r