#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

¿ Que grupos o Cantantes os gustan fuera del Rollo del Rock ?

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

¿ Que grupos o Cantantes os gustan fuera del Rollo del Rock ? Empty ¿ Que grupos o Cantantes os gustan fuera del Rollo del Rock ?

Mensaje por Trueindio Miér 01 Abr 2009, 14:01

Pues eso , si es que os gusta alguno ....
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

¿ Que grupos o Cantantes os gustan fuera del Rollo del Rock ? Empty Re: ¿ Que grupos o Cantantes os gustan fuera del Rollo del Rock ?

Mensaje por LilJackHorny Miér 01 Abr 2009, 18:36

Tom Jones tiene presencia y buena voz, se tenía que haber dedicado al rock.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

¿ Que grupos o Cantantes os gustan fuera del Rollo del Rock ? Empty Re: ¿ Que grupos o Cantantes os gustan fuera del Rollo del Rock ?

Mensaje por PANTERA Jue 02 Abr 2009, 16:20

MADONNA, CRISTINA AGUILERA, SEAL, STEVE WONDER, LIONEL RICHIE, MICHAEL JACKSON, PHIL COLLINS, GEORGE MICHAEL, ALICIA KEYS, SHANIA TWAIN, BEYONCE, PRINCE (ALGUNOS TEMAS), ANASTACIA, SHADE,..ect...

EL CANTO DEL LOCO (ALGUNOS TEMAS), MARTA SÁNCHEZ, DAVID BISBAL...

Reconozco que Luis Miguel tiene una gran voz pero no me llama la atención, tendré que ver su directo porque me han dicho que es IMPRESIONANTE.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Jue 02 Abr 2009, 21:26

camaron (el puto amo)
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Vie 03 Abr 2009, 17:07

PANTERA escribió:MADONNA, CRISTINA AGUILERA, SEAL, STEVE WONDER, LIONEL RICHIE, MICHAEL JACKSON, PHIL COLLINS, GEORGE MICHAEL, ALICIA KEYS, SHANIA TWAIN, BEYONCE, PRINCE (ALGUNOS TEMAS), ANASTACIA, SHADE,..ect...

EL CANTO DEL LOCO (ALGUNOS TEMAS), MARTA SÁNCHEZ, DAVID BISBAL...

Reconozco que Luis Miguel tiene una gran voz pero no me llama la atención, tendré que ver su directo porque me han dicho que es IMPRESIONANTE.

me quedo con Seal, Steve Wonder, Lionel Ritchie, Phil Collins, Shania Twain, Prince (Purple Rain) y Anastacia... De los otros nada... y añadiría lorena mckennitt y unos cuantos mas de los que ahora no me acuerdo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado