Viernes 4 Septiembre - MADRID, La Riviera.
Sábado 5 Septiembre - BILBAO.
Domingo 6 Septiembre - BARCELONA, Razzmatazz.
Un placer volver a ver a esta clásica banda
Jesus Ruiperez escribió:Sábado 5 Septiembre - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
Rubén escribió:Lo de los gastos de distribución me parece una verguenza,en mi caso han sido 40euros + 4,5euros de gastos de distribución,total 44,5 euros.
Mi pregunta es:
¿Sále más barato actualmente comprar la entrada anticipada que en taquilla?
FrodCatley escribió:Estoy totalmente idignado y a punto de no haber ido al concierto. Ayer estuve con un amigo y me dijo que la entrada del concierto eran 40 €, mas 5,5 de gastos de distribución ya famosos y que ya me parece un atraco a mano armada. Esta mañana he ido por la entrada a Carrefur de Móstoles a por la entrada y me dice la moza que son 48 pavos, yo los pago como un gilipollas pensando que Edu se habria confundido sobre la cantidad de gsatos de distribución, y después de pagar me da la entrada y un seguro de entrada. Cuando miro la entrada es efectivamente lo que me dijo mi amigo y que el seguro de entrada son 2,5 €. He montado el pollo, y la moza me dice que no es culpa suya y que ya no puede anular la operación, y por no liarla mas, me vuelvo con mi entrada con una cara total de gilopollas. Ha alguien más le ha pasado lo mismo?
Rubén escribió:¿Sále más barato actualmente comprar la entrada anticipada que en taquilla?
Albytor escribió:FrodCatley escribió:Estoy totalmente idignado y a punto de no haber ido al concierto. Ayer estuve con un amigo y me dijo que la entrada del concierto eran 40 €, mas 5,5 de gastos de distribución ya famosos y que ya me parece un atraco a mano armada. Esta mañana he ido por la entrada a Carrefur de Móstoles a por la entrada y me dice la moza que son 48 pavos, yo los pago como un gilipollas pensando que Edu se habria confundido sobre la cantidad de gsatos de distribución, y después de pagar me da la entrada y un seguro de entrada. Cuando miro la entrada es efectivamente lo que me dijo mi amigo y que el seguro de entrada son 2,5 €. He montado el pollo, y la moza me dice que no es culpa suya y que ya no puede anular la operación, y por no liarla mas, me vuelvo con mi entrada con una cara total de gilopollas. Ha alguien más le ha pasado lo mismo?
Yo acabo de volver de pillar mi entrada para mañana y han sido 40€ más el crujido correspondiente, en esta ocasión 4,90€. Me parece raro que te hayan cobrado por la cara 0.60 más de gastos ya que me parece que los gastos son iguales para todos los puntos de venta. Lo del seguro es una cosa opcional, que pagas por si te pones malo o te ocurre algún imprevistoy no puedes ir. No se si en Mostoles pasa como en la Fnac Callao, que con los cristales a veces a las que venden las entradas se las oye como el culo, te ha soltado lo de lo si querías seguro y no te has coscao.
hellpatrol escribió:yo no voy por el precio, me parece un robo para un concierto en una sala.
Albytor escribió:hellpatrol escribió:yo no voy por el precio, me parece un robo para un concierto en una sala.
La verdad es que 45€ es un sablazo en una sala (a mi me ha escocido bastante). Ya se ha subido todo el mundo a la parra y de treinta y pico no baja nada.
mallorcas rock escribió:Albytor escribió:hellpatrol escribió:yo no voy por el precio, me parece un robo para un concierto en una sala.
La verdad es que 45€ es un sablazo en una sala (a mi me ha escocido bastante). Ya se ha subido todo el mundo a la parra y de treinta y pico no baja nada.
pero es que ya es el colmo, como tu bien dices todo el mundo se sube a la parra... Si venden y llenan pues nada que decir, será que lo valen. Ahora, me parece una pasada pagar casi 8.000 de las antiguas pesetas para un concierto de una banda que para nada está en su momento mas alto!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r