#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
FrodCatley
jarryguo
AlbertoLP
Adolfo
SunlessStar
Trueindio
Gonzalorock
luis ignacio
SoyGilipollas
13 participantes

Lo nuevo de Shakra

SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Lo nuevo de Shakra Empty Lo nuevo de Shakra

Mensaje por SoyGilipollas Mar 31 Mar 2009, 06:39

Los suizos editan nuevo disco en abril, se llama 'Everest', y al ver el video del primer single, suenan vada vez más parecidos a Gotthard... Rolling Eyes

luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Lo nuevo de Shakra Empty Re: Lo nuevo de Shakra

Mensaje por luis ignacio Mar 31 Mar 2009, 08:46

Hoy de 4 a 6 de la tarde lo estrenaremos en la radio:

http://radiomai.blogia.com/

P.D. Muy buen disco.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Mar 31 Mar 2009, 10:21

A mi el último no me gustó mucho.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Mar 31 Mar 2009, 12:39

Lo poco que los he escuchado nunca me a acabado de convencer ¿ Que Disco Me recomendarias para ver si me acaban gustando o paso totalmente ?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 31 Mar 2009, 13:28

A mí es que me gustan todos sus discos, pero desde el Rising me parecen una puta máquina, me encantan; pasando por el Infected, que es a mi gusto el mejor de todos...
    Estoy deseando tenerlo. En todo caso, ha salido un poco por sorpresa este nuevo, no? Cuándo se publica exactamente?
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Mar 31 Mar 2009, 14:08

Los que mas me gustan son "Power ride" y "Rising", aunque hay algo en su música que no me va...
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Mar 31 Mar 2009, 14:46

A mi el que más me gusta es también el Power Ride, aunque yo no los considero una banda de primera fila, ni mucho menos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 31 Mar 2009, 15:42

No, tampoco me parecen de primera fila, pero son muy efectivos y muy competentes en lo que hacen. Desde el Rising en adelante suenan tremendamente compactos y muy potentes; sobre todo a nivel instrumental me parecen una máquina de hard rock.. El cantante, aunque cumple, no da demasiado juego y les limita un poco a la hora de las melodías... pero el principal atrativo de Shakra son sus potentes y buenos riffs que manejan cada tema de principio a fin.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 31 Mar 2009, 16:15

SunlessStar escribió:No, tampoco me parecen de primera fila, pero son muy efectivos y muy competentes en lo que hacen. Desde el Rising en adelante suenan tremendamente compactos y muy potentes; sobre todo a nivel instrumental me parecen una máquina de hard rock.. El cantante, aunque cumple, no da demasiado juego y les limita un poco a la hora de las melodías... pero el principal atrativo de Shakra son sus potentes y buenos riffs que manejan cada tema de principio a fin.

Como Frontline entonces no "Woodstock de herraduras´2 Sunless? Rolling Eyes

Yo también me quedo con "Power Ride" de largon, de aqui a tres diskiguos atrás se han vuelto ultra cansinos y solo soy capaz de oir temiguas sueltos...les daré otra oportunidad por txi cambian de riff... Surprised
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 31 Mar 2009, 17:00

jarryguo escribió:
    SunlessStar escribió:No, tampoco me parecen de primera fila, pero son muy efectivos y muy competentes en lo que hacen. Desde el Rising en adelante suenan tremendamente compactos y muy potentes; sobre todo a nivel instrumental me parecen una máquina de hard rock.. El cantante, aunque cumple, no da demasiado juego y les limita un poco a la hora de las melodías... pero el principal atrativo de Shakra son sus potentes y buenos riffs que manejan cada tema de principio a fin.

Yo también me quedo con "Power Ride" de largon, de aqui a tres diskiguos atrás se han vuelto ultra cansinos y solo soy capaz de oir temiguas sueltos...les daré otra oportunidad por txi cambian de riff... Surprised

No compares... Laughing
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Mar 31 Mar 2009, 17:11

Su anterior disco me gustó bastante, el unico pero es que suenan demasiado a Gotthard, pero con un cantante muy limitado. Aun así no estan del todo mal, hay cosas peores por este mundanal ruido
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Mar 31 Mar 2009, 17:36

yo tengo el Rising y si que es cierto que se hacen cansinos... tiene temas muy chulos individualmente, lo que pasa es que el disco entero se hace monótono... La verdad es que el vídeo de este último cd promete bastante, y si, parecen Gotthard!!!! cheers
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 31 Mar 2009, 17:41

SunlessStar escribió:
    jarryguo escribió:

No compares... Laughing

Pero como no voy a comparar cuando Frontline son infinitamente superiores a estos mulileros?!!! Razz vale que Frontline desde el "Against the World" se repiten bastante, pero al menoszon termino de oir los diskiguos enteros... tongue
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 31 Mar 2009, 21:58

Rising me gusto bastante en su momento. Me recordaban mas a otra banda alemana que se llamaba Shylock. Vamos, por lo menos yo los asemejo mas a ellos que a Gotthard.

Tenian un disco en directo o algo asi, verdad? Rolling Eyes
    Ernie
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por Ernie Mar 31 Mar 2009, 23:06

A mi siempre me ha gustado mucho esta banda pero en la actualidad no tatno les perdi un poco la pista ya con su ultimo disco q me dejo algo frio ,la epoca de power ride y rising lo mejor que han hecho, tambien cabe destacar que sufrieron cambios importantes de formacion ...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 01 Abr 2009, 08:44

Banda mediocre. Los conozco desde sus inicios, prometían mucho pero nunca "cumplieron", no han dado ese paso, ese salto de calidad que se veía venir. Me quedé en "FALL". Por supuesto, me gustan más Frontline. Cuestión de gustos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 01 Abr 2009, 09:32

...

Última edición por SunlessStar el Miér 01 Abr 2009, 09:34, editado 1 vez
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 01 Abr 2009, 09:33

Bueno, la comparación con Frontline supongo que viene porque estamos hablando de bandas de segunda fila, cosa de la que estoy de acuerdo en ambos casos.
    Simplemente no me va demasiado el AOR; lo mío es el hard rock y metal, con lo que me gustan más Shakra, que como digo, tienen cosas muy interesantes y con el tiempo se han convertido en una sólida formación del género.
    Tampoco veo ningún parecido a Gotthard, empezando por los años luz que hay entre los cantantes, pasando por la clase de una y otra. Pero no tienes que ser Gotthard, AC/DC o Whitesnake para ser buenos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado