+9
FrodCatley
jarryguo
AlbertoLP
Adolfo
SunlessStar
Trueindio
Gonzalorock
luis ignacio
SoyGilipollas
13 participantes
Lo nuevo de Shakra
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Lo nuevo de Shakra
Los suizos editan nuevo disco en abril, se llama 'Everest', y al ver el video del primer single, suenan vada vez más parecidos a Gotthard...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Lo nuevo de Shakra
Hoy de 4 a 6 de la tarde lo estrenaremos en la radio:
http://radiomai.blogia.com/
P.D. Muy buen disco.
http://radiomai.blogia.com/
P.D. Muy buen disco.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
A mi el último no me gustó mucho.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Lo poco que los he escuchado nunca me a acabado de convencer ¿ Que Disco Me recomendarias para ver si me acaban gustando o paso totalmente ?
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
A mí es que me gustan todos sus discos, pero desde el Rising me parecen una puta máquina, me encantan; pasando por el Infected, que es a mi gusto el mejor de todos...
Estoy deseando tenerlo. En todo caso, ha salido un poco por sorpresa este nuevo, no? Cuándo se publica exactamente?
Estoy deseando tenerlo. En todo caso, ha salido un poco por sorpresa este nuevo, no? Cuándo se publica exactamente?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Los que mas me gustan son "Power ride" y "Rising", aunque hay algo en su música que no me va...
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
A mi el que más me gusta es también el Power Ride, aunque yo no los considero una banda de primera fila, ni mucho menos.
- Mensaje n°8
No, tampoco me parecen de primera fila, pero son muy efectivos y muy competentes en lo que hacen. Desde el Rising en adelante suenan tremendamente compactos y muy potentes; sobre todo a nivel instrumental me parecen una máquina de hard rock.. El cantante, aunque cumple, no da demasiado juego y les limita un poco a la hora de las melodías... pero el principal atrativo de Shakra son sus potentes y buenos riffs que manejan cada tema de principio a fin.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
SunlessStar escribió:No, tampoco me parecen de primera fila, pero son muy efectivos y muy competentes en lo que hacen. Desde el Rising en adelante suenan tremendamente compactos y muy potentes; sobre todo a nivel instrumental me parecen una máquina de hard rock.. El cantante, aunque cumple, no da demasiado juego y les limita un poco a la hora de las melodías... pero el principal atrativo de Shakra son sus potentes y buenos riffs que manejan cada tema de principio a fin.
Como Frontline entonces no "Woodstock de herraduras´2 Sunless?
Yo también me quedo con "Power Ride" de largon, de aqui a tres diskiguos atrás se han vuelto ultra cansinos y solo soy capaz de oir temiguas sueltos...les daré otra oportunidad por txi cambian de riff...
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:SunlessStar escribió:No, tampoco me parecen de primera fila, pero son muy efectivos y muy competentes en lo que hacen. Desde el Rising en adelante suenan tremendamente compactos y muy potentes; sobre todo a nivel instrumental me parecen una máquina de hard rock.. El cantante, aunque cumple, no da demasiado juego y les limita un poco a la hora de las melodías... pero el principal atrativo de Shakra son sus potentes y buenos riffs que manejan cada tema de principio a fin.
Yo también me quedo con "Power Ride" de largon, de aqui a tres diskiguos atrás se han vuelto ultra cansinos y solo soy capaz de oir temiguas sueltos...les daré otra oportunidad por txi cambian de riff...
No compares...
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Su anterior disco me gustó bastante, el unico pero es que suenan demasiado a Gotthard, pero con un cantante muy limitado. Aun así no estan del todo mal, hay cosas peores por este mundanal ruido
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
yo tengo el Rising y si que es cierto que se hacen cansinos... tiene temas muy chulos individualmente, lo que pasa es que el disco entero se hace monótono... La verdad es que el vídeo de este último cd promete bastante, y si, parecen Gotthard!!!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
SunlessStar escribió:jarryguo escribió:SunlessStar escribió:No, tampoco me parecen de primera fila, pero son muy efectivos y muy competentes en lo que hacen. Desde el Rising en adelante suenan tremendamente compactos y muy potentes; sobre todo a nivel instrumental me parecen una máquina de hard rock.. El cantante, aunque cumple, no da demasiado juego y les limita un poco a la hora de las melodías... pero el principal atrativo de Shakra son sus potentes y buenos riffs que manejan cada tema de principio a fin.
No compares...
Pero como no voy a comparar cuando Frontline son infinitamente superiores a estos mulileros?!!! vale que Frontline desde el "Against the World" se repiten bastante, pero al menoszon termino de oir los diskiguos enteros...
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Rising me gusto bastante en su momento. Me recordaban mas a otra banda alemana que se llamaba Shylock. Vamos, por lo menos yo los asemejo mas a ellos que a Gotthard.
Tenian un disco en directo o algo asi, verdad?
Tenian un disco en directo o algo asi, verdad?
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
A mi siempre me ha gustado mucho esta banda pero en la actualidad no tatno les perdi un poco la pista ya con su ultimo disco q me dejo algo frio ,la epoca de power ride y rising lo mejor que han hecho, tambien cabe destacar que sufrieron cambios importantes de formacion ...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Banda mediocre. Los conozco desde sus inicios, prometían mucho pero nunca "cumplieron", no han dado ese paso, ese salto de calidad que se veía venir. Me quedé en "FALL". Por supuesto, me gustan más Frontline. Cuestión de gustos.
- Mensaje n°17
...
Última edición por SunlessStar el Miér 01 Abr 2009, 09:34, editado 1 vez
- Mensaje n°18
Bueno, la comparación con Frontline supongo que viene porque estamos hablando de bandas de segunda fila, cosa de la que estoy de acuerdo en ambos casos.
Simplemente no me va demasiado el AOR; lo mío es el hard rock y metal, con lo que me gustan más Shakra, que como digo, tienen cosas muy interesantes y con el tiempo se han convertido en una sólida formación del género.
Tampoco veo ningún parecido a Gotthard, empezando por los años luz que hay entre los cantantes, pasando por la clase de una y otra. Pero no tienes que ser Gotthard, AC/DC o Whitesnake para ser buenos...
Simplemente no me va demasiado el AOR; lo mío es el hard rock y metal, con lo que me gustan más Shakra, que como digo, tienen cosas muy interesantes y con el tiempo se han convertido en una sólida formación del género.
Tampoco veo ningún parecido a Gotthard, empezando por los años luz que hay entre los cantantes, pasando por la clase de una y otra. Pero no tienes que ser Gotthard, AC/DC o Whitesnake para ser buenos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r