#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

The decline of western civilizitation: The metal years

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

The decline of western civilizitation: The metal years Empty The decline of western civilizitation: The metal years

Mensaje por Josetxu Lun 30 Mar 2009, 22:22

jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

The decline of western civilizitation: The metal years Empty Re: The decline of western civilizitation: The metal years

Mensaje por jose perez Mar 31 Mar 2009, 15:34

Peazo de documental, ver a Ozzy haciendose el desayuno no tiene desperdicio, las declaraciones de Tyler y Perry recien salidos de las clinicas de desintoxicación o ver a Lemmy perdido en medio de una carretera. Se que se llego a hacer una tercera parte pero me parece que estaba relacionado con el tema del rap sino me equivoco. Lo alucinante es que la directora de este documental es la misma que hizo las dos pelis de El mundo de Wayne.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

The decline of western civilizitation: The metal years Empty Re: The decline of western civilizitation: The metal years

Mensaje por Uriah Mar 31 Mar 2009, 22:28

Muy bueno. Habrá que verlo entero, porque está muy interesante.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep Dom 19 Abr 2009, 11:29

Lo mejor es lo que comenta josé perez, ozzy haciéndose el desayuno y sorprendentemente lúcido diciendo cosas realmente interesantes (ya quisieran muchos otros tener la mitad de cerebro aunque a día de hoy casi no le queden neuronas en él), ozzy siempre fue un "crack", por lo demás el docu no me pareció nada del otro mundo
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Sáb 13 Jun 2009, 15:34

Desde que lo he visto por la tele no he vuelto a localizarlo por ningún sitio. Sabe alguien si este documental fue editado en dvd. Es que si mal no recuerdo estaba subtitulado al español pero el otro día me dijo un colega que lo habia visto doblado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado