Una banda que me trae unos recuerdos muy buenos, pongo unas videos...
5 participantes
CLIMIE FISHER- esa banda de los 80
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
CLIMIE FISHER- esa banda de los 80
- Mensaje n°2
Re: CLIMIE FISHER- esa banda de los 80
- Mensaje n°3
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
realmente buenos , despues el fisher se murio y se acabo la pelicula, dejaron 2 cds muy buenos dentro de su estilo, el segundo "coming into the kill " es mas cañero con unos cuantos temas cercanos al aor , el mas cañero de su carrera es este:
facts of love
facts of love
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°5
Un dúo que sin duda tenía sus momentos. Por ahí tienen algún tema compuesto como el "Invisible" de Pat Benatar. Joder, yo no sé si tengo por ahí el vídeo de "Love like a river", que es un temazo y no está en ninguna web.
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Joe que alegría verlos por aquí a estos tios!!!
Pedazo de dúo, no sabía que alguien los conocía por aquí, me parecen muy buenos, evidentemente son más poperos que rock, pero andan en muchos temas coqueteando con el AOR.
Yo creo que ese "Love changes everything", con un estilo pop, es muy aor, suena casi clavado al "Far from over" de Boulevard, y ese si lo consideramos aor... ¿y este no?... Y otros como los geniales "Boy meets girl" también van en ese rollo, o "Toy of joy"...
También compusieron otro temazo que poca gente se ha parado a mirar en los créditos, y que por ahí llegué yo a ellos, es el "In my heart yo stay" de Robin Beck.
El dúo se separó antes de la muerte del teclista, ya estaban cada uno por su lado. De todas formas Simon Climie tiene una carrera como compositor más dilatada que Robert Fischer, el teclista.
Pedazo de dúo, no sabía que alguien los conocía por aquí, me parecen muy buenos, evidentemente son más poperos que rock, pero andan en muchos temas coqueteando con el AOR.
Yo creo que ese "Love changes everything", con un estilo pop, es muy aor, suena casi clavado al "Far from over" de Boulevard, y ese si lo consideramos aor... ¿y este no?... Y otros como los geniales "Boy meets girl" también van en ese rollo, o "Toy of joy"...
También compusieron otro temazo que poca gente se ha parado a mirar en los créditos, y que por ahí llegué yo a ellos, es el "In my heart yo stay" de Robin Beck.
El dúo se separó antes de la muerte del teclista, ya estaban cada uno por su lado. De todas formas Simon Climie tiene una carrera como compositor más dilatada que Robert Fischer, el teclista.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Fantastico Duo!!!
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
Muy buen tema. Para los aoreros más moñas y hi-techeros del foro
» <<NEWS>> EDEN’S CURSE: PARTICIPARÁ EN LA BANDA SONORA DE “JEZEBETH” // GLENN PIERSON: NORWAY ROCKS INTERPRETARÁ “THE WIZARD” DE URIAH HEEP // DORO PESCH: VIDEOCLIP DE “HERTZBLUT” // TXS: NUEVA BANDA NORUEGA DE METAL MELÓDICO
» FANDANGO,una banda de una vez.
» UFO, banda infravalorada
» BANDA REVELACIÓN
» Una banda de culto Q5
» FANDANGO,una banda de una vez.
» UFO, banda infravalorada
» BANDA REVELACIÓN
» Una banda de culto Q5
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r