#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Oscar DeGarmo
mallorcas rock
FrodCatley
Dark_Evil
kiquerocks
caido en little big horn
udo-32
manny
Joserra
krokus
Lovedrive
josu
Adolfo
17 participantes

    Scorpions: Pure instinct 1996

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Empty Scorpions: Pure instinct 1996

    Mensaje por Adolfo Jue 26 Mar 2009, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Scorpionspureinstinct


    Aprovechando que esta semana he estado por Galicia currando y me hice casi 2.000 kilómetros, entre los discos que me llevé está el "Pure instinct" de Scorpions. Hacía bastante tiempo que no me lo ponía y después de todos estos años llego a la conclusión que es uno de esos discos que si bien cuando salió no hizo mucha gracia, ahora me parece fantástico.
    Desde siempre se le ha tachado como un disco lleno de baladas y con pocos temas "rockeros". ¿Significa eso que sea un mal disco o que sea aburrido...? Para nada; es mas, ha sido el disco que mas me he puesto en el viaje...

    1- Wild child: Comienza el disco con unas gaitas que dan paso a uno de los mejores temas del disco. Una canción rockera, con un estribillo brutal. 9
    2- But the best for you: Este es un medio tiempo con muchos cambios de ritmo hacia partes mas rockeras. Un tema bastante redondo con un muy buen estribillo también, ideal para cantarlo a pleno pulmón. 8
    3- Does Anyone Know: Primera de las baladas. La voz de Meine increible, con un estribillo matador. 8
    4- Stone In My Shoe: La canción mas rockerilla del disco, muy bacilona y muy "Scorpions" de esas que entran a la primera. Tiene un ritmo chulísimo que va creciendo. 9
    5- Soul Behind The Face: Otro medio tiempo con Meine a muy buen nivel. Es muy dinámica y con mucho ritmo. Muy buena. 9
    6- Oh Girl (I Wanna Be With You): Tiene un comienzo muy poperillo pero enseguida se rockeriza al estilo "Scorpions". El estribillo es sumamente comercial. 8
    7- When You Came Into My Life: Esto son palabras mayores. Baladón y una de las joyas que tienen Scorpions en su amplia discografía. Sacaron como single "You and I" y se dejaron este temazo lleno de fuerza y sentimiento que pone la piel de gallina. El final es acojonante. 10
    8- Where The River Flows: Este tema es también como el seis, muy comercial, puede que un poco simple, pero mola y Klaus de nuevo lo clava con su timbre de voz único. 7,5
    9- Time Will Call Your Name: Aquí intentan darle un giro a su sonido, vislumbrando por primera vez hacia donde tirarían con el tiempo y que les ha llevado a "Humanity 1". 7,5
    10- You and I: La balada mas conocida del disco. Muy buena como no podía ser de otra manera en una balada de Scorpions. El estribillo es brutal. 9
    11- Are You The One?: Para mi la cenicienta del disco. Parece un outro de tres minutos. 6
    12- She's Knocking At My Door: Este es el tema extra para Japón y es una pena que lo dejasen fuera en el resto del mundo porque es rockera y habría dado un mejor balance al disco. 8
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Empty Re: Scorpions: Pure instinct 1996

    Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 29 Mar 2009, 19:09

    Philo escribió:
    Oscar DeGarmo escribió:
    ¿Es rockero o no? Yo les perdono experimentos, pero me estomagan cuando se pasan de blandengues...

    ¿rockero? Escuchalo, creo que la palabra "experimento" seria la mas suave que se me ocurre para describir semejante engendro.

    Mucho no me estás animando a hacerlo no... pero como veo que tampoco te gusta el Tribe de los Ryche pondré tu gusto en cuarentena What a Face
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Empty Re: Scorpions: Pure instinct 1996

    Mensaje por Philo Dom 29 Mar 2009, 19:11

    Oscar DeGarmo escribió:
    Philo escribió:
    Oscar DeGarmo escribió:
    ¿Es rockero o no? Yo les perdono experimentos, pero me estomagan cuando se pasan de blandengues...

    ¿rockero? Escuchalo, creo que la palabra "experimento" seria la mas suave que se me ocurre para describir semejante engendro.

    Mucho no me estás animando a hacerlo no... pero como veo que tampoco te gusta el Tribe de los Ryche pondré tu gusto en cuarentena What a Face

    El Tribe es una obra maestra comparado con el Eye ii eye... Rolling Eyes
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Empty Re: Scorpions: Pure instinct 1996

    Mensaje por pc69 Dom 29 Mar 2009, 19:19

    Bueno a mi es un disco que me gusta bastante y que en su dia paso bastante desapercibido y coincido con Adolfo en que se dejaron uno de los mejores temas fuera como es el bonus japones,que es un tema rokero y muy comercial.

    Saludos.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Empty Re: Scorpions: Pure instinct 1996

    Mensaje por Victor Lun 30 Mar 2009, 00:52

    El disco no sé como será pero la portada es de las que dan verguenza ajena
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Empty Re: Scorpions: Pure instinct 1996

    Mensaje por SunlessStar Lun 30 Mar 2009, 08:24

    Me encanta la mitad del Pure Instinc; hay temazos como wild child, stone in my shoe, soul behind your face, time will call your name, oh girl... Todos estos me encantan, pero sí que pienso que hay demasiadas baladas. Que no están mal, incluso hay alguna realmente buena, pero se me hace denso. Lo escucho a menudo, como todos los discos de Scorpions, pero casi siempre programo esos temas del tirón.

    Contenido patrocinado


    Scorpions: Pure instinct 1996 - Página 2 Empty Re: Scorpions: Pure instinct 1996

    Mensaje por Contenido patrocinado