#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lovedrive
yo
ascander
Robert
Adolfo
Znuff
udo-32
jesus
caido en little big horn
13 participantes

PRISM POMP ROCK NORTEAMERICANO

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

PRISM POMP ROCK NORTEAMERICANO - Página 2 Empty PRISM POMP ROCK NORTEAMERICANO

Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Mar 2009, 19:07

Recuerdo del primer mensaje :

Algún forero le gusta está banda de Pomp rock?? a mi me parecen muy buenos.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

PRISM POMP ROCK NORTEAMERICANO - Página 2 Empty Re: PRISM POMP ROCK NORTEAMERICANO

Mensaje por Lovedrive Vie 27 Ago 2010, 17:14

caido en little big horn escribió:
    Lovedrive escribió:Acabo de descubrir a estos Prism y los dos discos con Henry Small (buen cantante!) Small change y sobretodo Beat Street están muuy bien!

A mi los que mas me gustan son los tres primeros.

A mí los primeros no me dicen mucho, no me acaba de convencer el cantante y las canciones me suenan demasiado "pomp" (no me va ese estilo). El Henry Small en cambio tiene más garra... pero vamos, cuestión de gustos.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

PRISM POMP ROCK NORTEAMERICANO - Página 2 Empty Re: PRISM POMP ROCK NORTEAMERICANO

Mensaje por caido en little big horn Lun 21 Mar 2011, 19:54

Joder, que ya ha pasado tiempo desde que abrí este post. Estoy escuchando el debut otra vez y me gusta. Son Styx total. La primera canción es Styx vs The Who, y el resto del álbum se deja oir, además no llega a los 35 minutos lo que lo hace ameno.

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 21 Mar 2011, 20:00

El disco "Beat Street" de 1983 tiene buenos temazos AOR.

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 21 Mar 2011, 20:19

Solo controlo el "Beat the street" con unos cuantos temazos AOR80s,es un discazo con una coleccion de musicos en nómina que impresiona, y el tema que pega Caído me ha gustado,tendré que investigar
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Lun 21 Mar 2011, 21:12

Joder estos tios se han convertido en una cantera para rescatar temas en nuevos CDS, nooooo?
    No tenia ni idea que Is he better than me, I don't wanna want you anymore (tan buena como la del Avalon de Zito, interpretada magistralmente) , Nightmare... uff, que mina. Y encima dos genios como Bruce Fairbairn y Jim Vallance juntos, mmmmmmmmolaa. Voy a seguir enredando en la vena mas AOR Beat Street y por ahi, pqla movida anterior tipo Styx no me ha entrado tan bien.... imagino q esto sera como quien se enamora del Power de Kansas y no quiere escuchar el resto, jejeje.
    Gracias por descubrirmelo, Caido! cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Mar 22 Mar 2011, 17:42

MI SUPER PREFE!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Mar 10 Sep 2013, 00:05

rescatado de la balda ... hacia un monton que no ponia esto que bueno el beat street oñe Sad Sad Sad  Sad Sad 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado