TESLA
Martes 23 Junio - BARCELONA, Razzmatazz.
Miércoles 24 Junio - MADRID, Heineken.
Viernes 26 Junio - ZARAGOZA, Metalway Festival.
Olivia escribió:Melibea escribió:Olivia escribió:La sala Heineken, que horror...
ya por eso creo que no iré
Pues yo tampoco. Ya está bien que pasen de la opinión de la gente y pongan los conciertos en salas infames. Oficialmente me pongo en huelga y sólo pienso ir a conciertos en salas decentes. Lo siento por Tesla, pero me niego a pagar para pasar calamidades. Ya fui a la Heineken para ver a Y&T, y no pude ver casi nada, detrás de una columna y con un sonido bastante malo.
Adolfo escribió:Olivia escribió:Melibea escribió:Olivia escribió:La sala Heineken, que horror...
ya por eso creo que no iré
Pues yo tampoco. Ya está bien que pasen de la opinión de la gente y pongan los conciertos en salas infames. Oficialmente me pongo en huelga y sólo pienso ir a conciertos en salas decentes. Lo siento por Tesla, pero me niego a pagar para pasar calamidades. Ya fui a la Heineken para ver a Y&T, y no pude ver casi nada, detrás de una columna y con un sonido bastante malo.
Lo celebro. Yo ya me he perdido varios conciertos en Heineken y Joy Slava porque ME NIEGO a que se cachondén de nosotros. Si mas gente hiciesemos lo mismo, tomarían nota.
Jack Daniels escribió:Lo mismo toman nota y no traen más
No creo que sea solo cuestión de que les apetezca más ir a una o a otra. Es cuestión de aforos, de disponibilidad, de precio de la sala... a ver si creemos que los promotores lo hacen por tocar los cojones. Si queremos acusarlos de algo, que sea de querer sacar el mayor beneficio posible (o sea, como cualquier empresario).
chema escribió: Buenas, lo de la JOY no lo entiendo, yo he estado en dos conciertos, el ultimo el de Asfalto y para mi sono perfecto. Estaba al lado de la mesa y el sonido claro, limpio, se oian todos los instrumentos, muy bien.
El otro concierto fue de Antonio Vega y lo mismo, pero bueno, este no cuenta mucho, el tecnico de sonido es buenisimo
Saludos
mr crowley escribió:Yo tengo confianza en que lo pàsen a la Macumba, si es que está abierta. La otra vez pasó lo mismo, primero anunciaron la Heineken y luego lo combiaron a la macumba. Y la sala de Barcelona qué tal es???? Más grande que la Apolo???.
Pero vamos aunque mejor verles en la Heineken tocar dos horas que 40 minutos en un festival a primero hora de la tarde!!!!
Adolfo escribió:Jack Daniels escribió:Lo mismo el promotor tampoco se la quiere jugar. Mira lo que pasó el año pasado tras Kobetas. Ahora se suman 3 visitas en poco tiempo ya hechas, más el Metalway al lado...
Si no se quiere arriesgar, le dejo el salón de mi casa. 500 euros y son 20m cuadrados.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r