#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+16
mr crowley
chema
Melibea
kiquerocks
lamotta
Jack Daniels
Adolfo
udo-32
lmsixx
jose perez
Joserra
Steve Perry
Olivia
Albytor
hellpatrol
Jesus Ruiperez
20 participantes

TESLA: 3 fechas en España

Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Cáncer

TESLA: 3 fechas en España - Página 2 Empty TESLA: 3 fechas en España

Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 25 Mar 2009, 10:10

Recuerdo del primer mensaje :

TESLA

Martes 23 Junio - BARCELONA, Razzmatazz.
    Miércoles 24 Junio - MADRID, Heineken.
    Viernes 26 Junio - ZARAGOZA, Metalway Festival.

Very Happy
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

TESLA: 3 fechas en España - Página 2 Empty Re: TESLA: 3 fechas en España

Mensaje por jose perez Jue 26 Mar 2009, 10:53

¿Que pasa con la Macumba? Hace un par de años lo vi ahi y fue una maravilla.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Jue 26 Mar 2009, 14:55

Olivia escribió:
    Melibea escribió:
    Olivia escribió:La sala Heineken, que horror...

ya por eso creo que no iré Embarassed

Pues yo tampoco. Ya está bien que pasen de la opinión de la gente y pongan los conciertos en salas infames. Oficialmente me pongo en huelga y sólo pienso ir a conciertos en salas decentes. Lo siento por Tesla, pero me niego a pagar para pasar calamidades. Ya fui a la Heineken para ver a Y&T, y no pude ver casi nada, detrás de una columna y con un sonido bastante malo.

Lo celebro. Yo ya me he perdido varios conciertos en Heineken y Joy Slava porque ME NIEGO a que se cachondén de nosotros. Si mas gente hiciesemos lo mismo, tomarían nota. king
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Jue 26 Mar 2009, 15:32

Lo mismo toman nota y no traen más Razz

No creo que sea solo cuestión de que les apetezca más ir a una o a otra. Es cuestión de aforos, de disponibilidad, de precio de la sala... a ver si creemos que los promotores lo hacen por tocar los cojones. Si queremos acusarlos de algo, que sea de querer sacar el mayor beneficio posible (o sea, como cualquier empresario).
    chema
    chema
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por chema Jue 26 Mar 2009, 15:36

Adolfo escribió:
    Olivia escribió:
    Melibea escribió:
    Olivia escribió:La sala Heineken, que horror...

ya por eso creo que no iré Embarassed

Pues yo tampoco. Ya está bien que pasen de la opinión de la gente y pongan los conciertos en salas infames. Oficialmente me pongo en huelga y sólo pienso ir a conciertos en salas decentes. Lo siento por Tesla, pero me niego a pagar para pasar calamidades. Ya fui a la Heineken para ver a Y&T, y no pude ver casi nada, detrás de una columna y con un sonido bastante malo.

Lo celebro. Yo ya me he perdido varios conciertos en Heineken y Joy Slava porque ME NIEGO a que se cachondén de nosotros. Si mas gente hiciesemos lo mismo, tomarían nota. king

Buenas, lo de la JOY no lo entiendo, yo he estado en dos conciertos, el ultimo el de Asfalto y para mi sono perfecto. Estaba al lado de la mesa y el sonido claro, limpio, se oian todos los instrumentos, muy bien.
    El otro concierto fue de Antonio Vega y lo mismo, pero bueno, este no cuenta mucho, el tecnico de sonido es buenisimo Smile Smile Smile
    Saludos
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 26 Mar 2009, 15:42

Jack Daniels escribió:Lo mismo toman nota y no traen más Razz

No creo que sea solo cuestión de que les apetezca más ir a una o a otra. Es cuestión de aforos, de disponibilidad, de precio de la sala... a ver si creemos que los promotores lo hacen por tocar los cojones. Si queremos acusarlos de algo, que sea de querer sacar el mayor beneficio posible (o sea, como cualquier empresario).

No, si no es por atacar a los promotores que las criaturitas tendrán que amoldarse a lo que haya en Madrid. Es a nuestros gobernantes, que ya es hora que en la capital del reino nos pongan un local que valga la pena.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 26 Mar 2009, 15:43

chema escribió: Buenas, lo de la JOY no lo entiendo, yo he estado en dos conciertos, el ultimo el de Asfalto y para mi sono perfecto. Estaba al lado de la mesa y el sonido claro, limpio, se oian todos los instrumentos, muy bien.
    El otro concierto fue de Antonio Vega y lo mismo, pero bueno, este no cuenta mucho, el tecnico de sonido es buenisimo Smile Smile Smile
    Saludos

Chema, la Joy Slava es cojonuda, si no te meten 300 personas de mas y te dejan en el último piso, pegado a la barra del bar y mirando a la puerta del lavabo de caballeros todo el puto concierto como me chupé yo de Stryper...
    mr crowley
    Fallen Angel

Mensaje por mr crowley Jue 26 Mar 2009, 18:14

Yo tengo confianza en que lo pàsen a la Macumba, si es que está abierta. La otra vez pasó lo mismo, primero anunciaron la Heineken y luego lo combiaron a la macumba. Y la sala de Barcelona qué tal es???? Más grande que la Apolo???.

Pero vamos aunque mejor verles en la Heineken tocar dos horas que 40 minutos en un festival a primero hora de la tarde!!!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Jue 26 Mar 2009, 21:44

De hecho tengo la camiseta de la gira de Real to reel y en la fecha de Madrid pone la Heineken y ya sabeis el rezto de la historia
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Jue 26 Mar 2009, 23:16

mr crowley escribió:Yo tengo confianza en que lo pàsen a la Macumba, si es que está abierta. La otra vez pasó lo mismo, primero anunciaron la Heineken y luego lo combiaron a la macumba. Y la sala de Barcelona qué tal es???? Más grande que la Apolo???.

Pero vamos aunque mejor verles en la Heineken tocar dos horas que 40 minutos en un festival a primero hora de la tarde!!!!

Pues es bastante más grande que Apolo, un poco más de el doble de capacidad. Curioso lo de Tesla en Barcelona, la primera vez que vinieron fueron recibidos a botellazo limpio, hace un par de años reventaron el Apolo con un inolvidable show y ahora se plantan en Razzmatazz, que menos, después de aquel bochornoso Monsters
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por True_heavy Vie 27 Mar 2009, 20:07

Me los perdi la ultima vez que vinieron y no cometere el mismo error 2 veces
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel

Mensaje por no machines! Vie 27 Mar 2009, 21:11

Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Lo mismo el promotor tampoco se la quiere jugar. Mira lo que pasó el año pasado tras Kobetas. Ahora se suman 3 visitas en poco tiempo ya hechas, más el Metalway al lado...

Si no se quiere arriesgar, le dejo el salón de mi casa. 500 euros y son 20m cuadrados.

pues en Barcelona, y que me corrija alguien si me equivoco, tocan en una sala más grande que la vez anterior; y encima me preocupa que hay, yo diría que bastante gente, que ante la cantidad y precios de conciertos y festivales que se nos vienen encima y puesto que Tesla han venido los 2 últimos años a España, que no haya una buena o no suficientemente buena entrada... Neutral ojalá me equivoque

Yo, por supuesto, no pienso fallar!!!!!! cheers bounce
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP Vie 27 Mar 2009, 22:21

Yo lo mas seguro que asistire al concierto de barcelona. Wink
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel

Mensaje por no machines! Sáb 04 Abr 2009, 12:04

no sé si se ha comentado ya, pero en la web de Tesla no sale la fecha de ZGZ... Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado