+10
True_heavy
MISTREATED
Pedro
FrodCatley
Dark_Evil
Trueindio
jarryguo
David Royal
trying to understand
josu
14 participantes
que tal os cae leo ex de saratoga?
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
que tal os cae leo ex de saratoga?
al parezer vuelve a eschttp://www.NOSPAM.com/index2.php con nueva banda q mañana estrenara un video clip titulado - desde el ataud . que os pareze este hombre ? un mercenarioo un genio de la voz?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: que tal os cae leo ex de saratoga?
La música de Saratoga me parece pésima, pero vamos que de este hombre no puedo opinar si me cae bien o mal.
David Royal- Director
- Mensaje n°3
genio de la voz?. con eso lo digo todo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Tiene buena mandibula...
Con Saratoga me gutaba bastante y Stravaganzza han mejorado bastante en su segundo y tercer diskiguo pero vamos, las clases de dicción no se las quita nadie...
Con Saratoga me gutaba bastante y Stravaganzza han mejorado bastante en su segundo y tercer diskiguo pero vamos, las clases de dicción no se las quita nadie...
- Mensaje n°5
eso lo q dicen mucha gente qe es el genio de la voz de este pais quien es el mejor cantante español para vosotros?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
josu escribió:eso lo q dicen mucha gente qe es el genio de la voz de este pais quien es el mejor cantante español para vosotros?
Jesús Espín, aunque esté sin hacer nada ahora mismo.
- Mensaje n°7
a mi el que me a dejao muy sorprendido es el de atlas no se como se llama pero me pareze junto a ramon lage de avalanch excelentes vocalistas de lo mejor actualmente para mi de este pais.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Ivan Urbistondo , sin dudas , para mi el mejor....
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Caerme no sabria decirte porque no lo conozco, en cuanto a voz me parece que la tiene muy buena, pero creo que ha abusado muchisimo de los gritos y ahora se me hace un poco insoportable.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Personalmente le vi en un concierto de Europe y estuvimos hablando con el y haciendo fotos, y el tio muy enrollado, Musicalmente tiene buena voz, pero creo que abusa demasiado de los agudos, que en algún momento saturan bastante. Mejor Stravaganzza que Saratoga
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Que me vengan rápido al coco diría a estos 3 "monstruos":
- Ramón Lage
- Fernando Pleite (cuánto echo de menos a Siddharta!!)
- Tony Menguiano
Leo a mí ni fu ni fa, la verdad... éstos cantantes "chillones" se me atragantan bastante, aunque el "Agotarás" me gustaba.
- Ramón Lage
- Fernando Pleite (cuánto echo de menos a Siddharta!!)
- Tony Menguiano
Leo a mí ni fu ni fa, la verdad... éstos cantantes "chillones" se me atragantan bastante, aunque el "Agotarás" me gustaba.
Última edición por Pedro el Jue 26 Mar 2009, 13:02, editado 1 vez
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Yo conozco un poco a Leo por medio de una amiga.Viene bastante por la costa Murciana y es un tipo bastante normal.Como cantante no es nada del otro mundo,correcto quizás.Para mí el mejor ahora mismo es Pablo de Uzzhuaia.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Para mi Saratoga murieron con su entrada convirtiendose en un grupo insoportable... antes tampoco es que me volvieran loco pero tenian buenos temas.
De stravaganza no he escuchado demasiado y lo poco que he oido no me ha gustado.
Lo ultimo que he escuchado de el es "legado de una tragedia" y su voz cada vez me suena mas insoportable, en las partes lentas tiene una voz ñoña como pocas y en el resto me parece una voz tan forzada que termina por hacerseme insoportable.
En lo personal ni idea pq no le conozco
De stravaganza no he escuchado demasiado y lo poco que he oido no me ha gustado.
Lo ultimo que he escuchado de el es "legado de una tragedia" y su voz cada vez me suena mas insoportable, en las partes lentas tiene una voz ñoña como pocas y en el resto me parece una voz tan forzada que termina por hacerseme insoportable.
En lo personal ni idea pq no le conozco
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
A mí de Saratoga lo único que me gusta es El Clan de la Lucha, en el que canta él. Lo que hacían antes me parece bastante garrulo, y los que grabaron después no me gustan.
Como persona no sé, ni me va ni me viene.
Como persona no sé, ni me va ni me viene.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Me cae mal, imagino que es madridista, juas juas. Tiene un buen registro pero no me gusta cómo lo emplea.
Por cierto, el cantante de Uzzuaaiah me parece bastante mediocre, pero sin embargo su capacidad sí está bien aprovechada por su banda
Por cierto, el cantante de Uzzuaaiah me parece bastante mediocre, pero sin embargo su capacidad sí está bien aprovechada por su banda
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°16
¿Qué consideras como mediocre?kiquerocks escribió:Me cae mal, imagino que es madridista, juas juas. Tiene un buen registro pero no me gusta cómo lo emplea.
Tiene una buena voz,muy rockera por cierto.Si buscamos un Steve Perry ahí creo que vamos por mal camino.No se si habrás escuchado su disco Diablo Boulevard,pero ahí Pablo canta con unos registros muy altos.Además creo que en directo no desmerece para nada su trabajo.
Probablemente yo tb te caiga mal pq tb soy madridista
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
No, si estoy de acuerdo en qe lo hace bien, es lo que decía, pero no me parece que tenga una gran voz y hasta él lo reconoce en alguna entrevista que le he leído.
Y creo que he oído todos sus discos al menos una vez.
Todos los murcianos sois del Real Madrid, por eso me parece bien que el Murcia y el Caratgena se mantengan alejados de la 1ª división
Todos los murcianos sois del Real Madrid, por eso me parece bien que el Murcia y el Caratgena se mantengan alejados de la 1ª división
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Bueno,yo sólo resido en Murcia pq realmente soy gallego y siento más simpatía por Cartagena(practicamente me he criado allí).Además prefiero el baloncesto y aquí sí hay equipo Acb,aunque siempre en la cuerda floja.Te sorprendería la cantidad de gente que hay por aquí y yo conozco del Barsa.kiquerocks escribió:No, si estoy de acuerdo en qe lo hace bien, es lo que decía, pero no me parece que tenga una gran voz y hasta él lo reconoce en alguna entrevista que le he leído.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Yo le conozco porque vive en Fuenlabrada y el tio es majete apoya siempre a los grupos españoles y es una gran voz de las mejores de este pais
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Pues no me cae bien ni mal, no lo conozco...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r