+12
Melibea
Philo
Joserra
caido en little big horn
Jack Daniels
jarryguo
jordiaor
Fernando
manny
trying to understand
Adolfo
Javi
16 participantes
El Revelation y Perry
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
El Revelation y Perry
Bueno, yo soy el primero que dice a la mínima que Perry ya es historia y que Journey existe gracias a los que todavía mantienen el tenderete, pero este mañana escuchando, sobre todo, las últimas canciones del "Revelation", no podía dejar de pensar cómo habrían sido esas canciones cantadas por Perry, ya no sé si el de ahora sin saber cómo está para hacerlo en estudio o el de los ochenta, pero canciones como "Where did I lose your love", "What I needed" o "What It takes to win" habrían sido clásicos.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: El Revelation y Perry
Totalmente deacuerdo.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Está claro que con Perry habrían ganado puntos porque la voz de ese hombre no es normal, pero Pineda lo hace que te cagas.
Donde más se echó de menos a Perry fue en el anterior disco, cuando les entró el síndrome Toto y se pusieron todos a cantar (Valory con un resultado totalmente lamentable).
"Where did I lose your love" es de mis temas favoritos de la historia de Journey.
Donde más se echó de menos a Perry fue en el anterior disco, cuando les entró el síndrome Toto y se pusieron todos a cantar (Valory con un resultado totalmente lamentable).
"Where did I lose your love" es de mis temas favoritos de la historia de Journey.
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
+1trying to understand escribió:Está claro que con Perry habrían ganado puntos porque la voz de ese hombre no es normal, pero Pineda lo hace que te cagas.
ratifico cada una de tus palabras
- Mensaje n°5
manny escribió:+1trying to understand escribió:Está claro que con Perry habrían ganado puntos porque la voz de ese hombre no es normal, pero Pineda lo hace que te cagas.
ratifico cada una de tus palabras
Muchas gracias, aprovecho para decir que Augery también se salió en su momento, teniendo el papelón de ser el 1er sustituto de Pery después de tantos años.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°6
Con el Arrival hubiese pasado lo mismo...después tienen otro con Augery no? pues más de lo mismo... esa música está hecha para la voz de PERRY.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Aunque ha tenido dignos sucesores (para mi Augeri con Arrival... es obra maestra) está claro que Perry es la voz ideal para el tipo de música que hace Journey
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Cantando el inmortalon Perry el Revelation, txi que habria un salto de calidad de 9 a 10. Pero con los temiguas del Arrival no estoy tan seguro, Augeri los hizo muyyyy suyos...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Yo no creo que sea cuestión de que unas canciones sean para su voz o no, al fin y al cabo Augeri y Pineda tienen estilos parecidos a Perry. El tema está en que la voz de Perry a casi todos nos gusta más. Sería como decir que Back In Black está hecho para la voz de Bon Scott porque me gusta más que Brian Johnson.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:Cantando el inmortalon Perry el Revelation, txi que habria un salto de calidad de 9 a 10. Pero con los temiguas del Arrival no estoy tan seguro, Augeri los hizo muyyyy suyos...
De acuerdo contigo.
- Mensaje n°11
Javi escribió:jarryguo escribió:Cantando el inmortalon Perry el Revelation, txi que habria un salto de calidad de 9 a 10. Pero con los temiguas del Arrival no estoy tan seguro, Augeri los hizo muyyyy suyos...
De acuerdo contigo.
Toma Karmigua de ese que no txe para que es...
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Revelations me encanta, creo que es el mejor disco AOR de los últimos años y Journey repiten todos los patrones que les han llevado al éxito hasta el punto de contratar a un impersonator como el filipino que me parece un calco de Perry pero tampoco tengo problemas y es que como digo Revelations es sensacional en mi opinión.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
Revelations ganaría con muchas cosas, porque es un disco que no me entusiasma. Compararlo con Arrival es casi ofensivo.
- Mensaje n°14
Joserra escribió:Revelations ganaría con muchas cosas, porque es un disco que no me entusiasma. Compararlo con Arrival es casi ofensivo.
pues ya ves lo que son los gustos, a mi me parece más redondo, Arrival tiene unos cuantos temazos increibles pero Revelations para mi lo supera en conjunto.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
Joserra escribió:Revelations ganaría con muchas cosas, porque es un disco que no me entusiasma. Compararlo con Arrival es casi ofensivo.
Totalmente de acuerdo contigo, Arrival es muy superior.
- Mensaje n°16
caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Revelations ganaría con muchas cosas, porque es un disco que no me entusiasma. Compararlo con Arrival es casi ofensivo.
pues ya ves lo que son los gustos, a mi me parece más redondo, Arrival tiene unos cuantos temazos increibles pero Revelations para mi lo supera en conjunto.
Comparar el gran ARRIVAL ( 14 temas el japo, cero pajigua) con el buen Revelation es como comparar el 1,2,3 con pasapalabrigua...
- Mensaje n°17
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Revelations ganaría con muchas cosas, porque es un disco que no me entusiasma. Compararlo con Arrival es casi ofensivo.
Comparar el gran ARRIVAL ( 14 temas el japo, cero pajigua) con el buen Revelation es como comparar el 1,2,3 con pasapalabrigua...
pués dale la vuelta a la tortilla y verás que lo que opino yo tb puede valer, te puedo decir yo lo mismo con DEPARTURE y Arrival; para mi el primero es jabugo y el segundo un jamón rico pero no tanto.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Pues yo no veo tanta diferencia en calidad entre "Arrival" y "Revelations". Si me digeseis "Generations" sería otra cosa.
- Mensaje n°19
Adolfo escribió:Pues yo no veo tanta diferencia en calidad entre "Arrival" y "Revelations". Si me digeseis "Generations" sería otra cosa.
ahí les has dado adolfo.
- Mensaje n°20
La alubia no está echa para la boca del burriguo...
- Mensaje n°21
jarryguo escribió:La alubia no está echa para la boca del burriguo...
EXACTO, ES LO QUE TE PASA POR PREFERIR ARRIVAL O TRIAL BY FIRE A DEPARTURE
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Adolfo escribió:Pues yo no veo tanta diferencia en calidad entre "Arrival" y "Revelations". Si me digeseis "Generations" sería otra cosa.
Totalmente de acuerdo
- Mensaje n°23
manny escribió:Adolfo escribió:Pues yo no veo tanta diferencia en calidad entre "Arrival" y "Revelations". Si me digeseis "Generations" sería otra cosa.
Totalmente de acuerdo
Yo también estoy de acuerdo, prefiero "Arrival" pero tampoco me parece que haya una diferencia tan abismal entre ambos.
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°24
trying to understand escribió:manny escribió:Adolfo escribió:Pues yo no veo tanta diferencia en calidad entre "Arrival" y "Revelations". Si me digeseis "Generations" sería otra cosa.
Totalmente de acuerdo
+1
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
+Otro
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r