+21
FJ
Olivia
Dudasjose
Robert
Ritchie
kiara23
jesus
Melodic Rock
Jesús (Aptec)
Fernando
Ramon G
Javi
Hardrockwarrior
trying to understand
mallorcas rock
kiquerocks
jordiaor
udo-32
Adolfo
Uriah
josu
25 participantes
es una pena como acabado este hombre ! lou gramm
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
es una pena como acabado este hombre ! lou gramm
aqui tienen el estado lamentable por desgracia d este gran cantante dentro d nuestro rollo la voz esta desastrosa es una pena q acabe asi este hombre q opinais? https://www.youtube.com/watch?v=XkxGPQOsN2A&feature=related
Uriah- Fallen Angel Diamond
Joder, yo no veo que le pase nada... La gente envejece.
lo digo por la voz pareze q este en un karaoke con todos mis respetos
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Ya lo hemos comentado hace tiempo, incluso creo que sacamos este video...
Lo cierto es que es una pena. Pero bueno, la culpa la tiene el puto cáncer que tuvo en 1997 que casi le cuesta la vida.
El 30 de mayo tendremos disco en solitario y veremos como suena.
Lo cierto es que es una pena. Pero bueno, la culpa la tiene el puto cáncer que tuvo en 1997 que casi le cuesta la vida.
El 30 de mayo tendremos disco en solitario y veremos como suena.
veremos a ver q conste q es uno de los grandes gracias
udo-32- Fallen Angel Diamond
Voz tiene, lo que esta es fuera de tono y de tempo, nada que no se pueda arreglar con unos ensayos.
Uriah escribió:Joder, yo no veo que le pase nada... La gente envejece.
La voz le ha desaparecido debido al tumos cerebral que tuvo. Está claro en el video.
desconozia su enfermedad es q verlo me a sorprendido mucho de este genio vocalista
udo-32 escribió:Voz tiene, lo que esta es fuera de tono y de tempo, nada que no se pueda arreglar con unos ensayos.
Hombre, canta parecido a mi... lo que ocurre que él ha pasado por lo que ha pasado y yo siempre he cantado así.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Re: es una pena como acabado este hombre ! lou gramm
Pues si tu tienes una voz como la que se escucha en ese video, macho, busca una banda. En serio, VOZ tiene, pero canta mal.
- Mensaje n°11
josu escribió:desconozia su enfermedad es q verlo me a sorprendido mucho de este genio vocalista
Tuvo un cáncer bastante jodido que le cambió el metabolismo y engordó un móntón, afectándole a la voz también.
http://en.wikipedia.org/wiki/Craniopharyngioma
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Adolfo escribió:Uriah escribió:Joder, yo no veo que le pase nada... La gente envejece.
La voz le ha desaparecido debido al tumos cerebral que tuvo. Está claro en el video.
Eso ya lo sabía...pero es que, como pasó en su día aquí, me parece una gran exageración decir "que pena, ayss". El hombre estaba jodido por una enfermedad, unido a que quizá no tendría buen día y ya tiene una edad...pues ahí está el resultado.
El fantástico Lou volverá.
- Mensaje n°13
udo-32 escribió:Pues si tu tienes una voz como la que se escucha en ese video, macho, busca una banda. En serio, VOZ tiene, pero canta mal.
No se, yo le veo a un nivel 5% de lo que era. Y mira que me jode.
- Mensaje n°14
Uriah escribió:
El fantástico Lou volverá.
Dios te oiga, pero lo que le ha ocurrido a él es como si a un corredor profesional le cortan una pierna y le ponen una prótesis. Podrá seguir corriendo, pero yo será nunca lo mismo (ni parecido).
Ojo, que yo estaré el primero en linea para comprar su nuevo disco.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
De todas formas a ver que nos ofrece en el proximo disco...es un grande... con una circunstancia muy particular y que seguro que ofrece algo de calidad
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Yo le vi en el ARROW hace unos añitos y en serio, da pena. Conserva su timbre de voz pero ha perdido la fuerza, se ahoga, necesita agarrarse para mantenerse de pie y se nota que sufre. Era un set corto y aún así nos metión un solo de batería para descansar él
Creo francamente que al menos lo del directo, debería dejarlo. Imagino que le debe doler en el alma que Foreigner sigan tan vivos sin él, pero ebería asumirlo y dar gracias por estar vivo. Y (¿por qué no?) de vez en cuando subir a escena a compartir algún tema con Mick Jones & cia
Creo francamente que al menos lo del directo, debería dejarlo. Imagino que le debe doler en el alma que Foreigner sigan tan vivos sin él, pero ebería asumirlo y dar gracias por estar vivo. Y (¿por qué no?) de vez en cuando subir a escena a compartir algún tema con Mick Jones & cia
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
la verdad es que pienso lo mismo que tu Kique. Es cierto que este tío ha pasado lo que ha pasado, pero es que de voz está fatal. Es cierto se nota que quien tuvo retuvo... pero como dice UDO canta fuera de tono casi toda la canción y también como dice Adolfo está prácticamente a un 5% de su voz....
No se, siendo una persona tan importante como es él, tal vez dejar el directo al menos hasta que mejorase su voz, si eso ocurre, sería lo mejor. Lo digo por lo visto en el vídeo ojo!!!! Tal vez solo es un mala época y saldrá adelante.
No se, siendo una persona tan importante como es él, tal vez dejar el directo al menos hasta que mejorase su voz, si eso ocurre, sería lo mejor. Lo digo por lo visto en el vídeo ojo!!!! Tal vez solo es un mala época y saldrá adelante.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Como dice Adolfo, la culpa de su estado la tiene su enfermedad así que debemos conformarnos y alegrarnos de que siga vivo.
A mí más que con Foreigner (que también) con quien me dejó en estado catatónico fue con Shadow King, vaya discazo
A mí más que con Foreigner (que también) con quien me dejó en estado catatónico fue con Shadow King, vaya discazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
me gustaría veros a muchos de vosotros cuando tengais la edad de este hombre, la estrellan de rock cagan, mean y oh Dios mio, envejecen
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
va a sacar un nuevo disco en solitario despues de 21 años? ojala haga AOR del bueno
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Tareno escribió:me gustaría veros a muchos de vosotros cuando tengais la edad de este hombre, la estrellan de rock cagan, mean y oh Dios mio, envejecen
y algunas hasta superan un tumopr cerebral. Es absurdo pedirle más a este hombre, pero él es el primero que debe darse cuenta
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Tareno escribió:me gustaría veros a muchos de vosotros cuando tengais la edad de este hombre, la estrellan de rock cagan, mean y oh Dios mio, envejecen
eso está claro, pero, que tiene que ver? Supongo que el hecho de cantar así es más por su enfermedad, que por cierto fue terrible, que por su edad... Las cosas como son, en este vídeo concretamente lo hace fatal y hay cantantes que con su edad lo bordan... De todos modos he leído por ahí que el tío está mas delgado y que canta mucho mejor...
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
La actuación que ha puesto Adolfo la vi en directo en la tv alemana, sabía que iba a actuar y me quedé de piedra.
Está claro que ya no tiene 30 años pero su enfermedad le ha dejado muy tocado y eso es indiscutible.
Está claro que ya no tiene 30 años pero su enfermedad le ha dejado muy tocado y eso es indiscutible.
- Mensaje n°24
Pero vamos a ver... ¿tu te estás leyendo todos los comentarios de este hilo o has entrado como un elefante en una cacharrería? Nadie se está metiendo con él por su edad ni si caga, mea o duerme de lado... HA PASADO UN CÁNCER EN LA CABEZA QUE LE PODÍA HABER MATADO. Nada mas y nada menos. Bastante es que sigue entre nosotros como alguien ha dicho. Así que no es cuestión de la edad, porque en Mr. Moonlight canta mejor que los ángeles y doce meses después estaba luchando contra una enfermedad y por los medicamentos le cambió hasta el metabolismo. JODER... ¿Estan difícil de entender?
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Algunos dicen que deberia dejar los conciertos de lado. Yo le animaria a seguir haciendolos, y a seguir luchando por lo que mas le gusta, que es la musica.
Si, ya no tiene la imagen que tenia, ni tampoco la voz, pero tiene un valor y un par de cojones mas grandes que la catedral de Palma. Y solo por eso merece un respeto por parte de todos y los animos a seguir haciendo conciertos, sacando discos.
En definitiva, que haya Lou Gramm por muchos años.
Si, ya no tiene la imagen que tenia, ni tampoco la voz, pero tiene un valor y un par de cojones mas grandes que la catedral de Palma. Y solo por eso merece un respeto por parte de todos y los animos a seguir haciendo conciertos, sacando discos.
En definitiva, que haya Lou Gramm por muchos años.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r