#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Johnny Knoxville
aguscatley
joakim
jarryguo
luis ignacio
Gonzalorock
Keykey
David Royal
Josetxu
13 participantes

ROYAL HUNT 20 DE MAYO BARCELONA (Cancelado)

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

ROYAL HUNT 20 DE MAYO BARCELONA (Cancelado) Empty ROYAL HUNT 20 DE MAYO BARCELONA (Cancelado)

Mensaje por Josetxu Lun 19 Mayo 2008, 20:19

ROCK MUSIC CONCERT PROMOTIONS

Por poca venta de entradas no ha habido más alternativa que suspender el concierto de ROYAL HUNT previsto para este martes 20 de mayo en la Sala La Nau de Barcelona .
    Se devolverá el importe de la entrada en los puntos de venta donde se adquieron.
    Sentimos las molestias que este hecho haya podido causar a sus seguidores.
    David Royal
    David Royal
    Director

ROYAL HUNT 20 DE MAYO BARCELONA (Cancelado) Empty Re: ROYAL HUNT 20 DE MAYO BARCELONA (Cancelado)

Mensaje por David Royal Lun 19 Mayo 2008, 20:41

la madre q los pario. menos mal que no iba a ir.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

ROYAL HUNT 20 DE MAYO BARCELONA (Cancelado) Empty Re: ROYAL HUNT 20 DE MAYO BARCELONA (Cancelado)

Mensaje por Keykey Lun 19 Mayo 2008, 20:48

Joer, cómo está el panorama..... Rolling Eyes
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Lun 19 Mayo 2008, 21:08

Es realmente lamentable que a una banda como Royal Hunt le pase esto.

Les vi en su anterior gira con John West en Madrid en la pequeña sala R&Compás y disfruté como un enano.

Luego uno ve el éxito de triunfitos, mataos con el rostro bonito y el paquete redondo, más horteras de turno y, me dan ganas de vomitar.

De aquí a 10 años estamos sin bandas, sin conciertos y sin discos.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Lun 19 Mayo 2008, 22:38

Una verdadera pena, luego hay veces que nos quejamos de que siempre vienen los mismos, y cuando vienen grupos poco habituales, se suspende el concierto, por falta de venta de entradas......
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 19 Mayo 2008, 22:41

la ultima vez que vinieron tampoco llenaron muchiguo...parece que aqui gutan pokiguo...habra que alquilar japonesiguos de publico... silent
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Mar 20 Mayo 2008, 01:48

yo les vi en la bilborock, y habia muy poca gente pero el concierto estuvo de puta madre...que pena!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Mar 20 Mayo 2008, 02:53

¡Lamentable! cómo está el patio Sad Que pena da después ver a Bisbales, Bustamantes y especímenes varios LLENANDO el SANT JORDI Evil or Very Mad .

Pués lo del 4 de Junio con QUEENSRYCHE en Barcelona tiene pinta tambien de batacazo, no he visto ni un triste cartel anunciando el concert Crying or Very sad . ¡Leñes que no han venido nunca a BARCELONA!.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Johnny Knoxville Mar 20 Mayo 2008, 11:10

En la gira del Paradox,en Madrid,cuando en Japon llenaban y estaban en su pico mas alto de popularidad,estuvimos cien personas a lo sumo.Creo que la vez que mas publico han tenido en España es cuando vinieron de teloneros de Pretty Maids.En fin,que no me sorprende en absoluto.Una pena
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Mar 20 Mayo 2008, 14:26

Yo creo que el problema es la cantidad de conciertos que está habiendo entre semana. Porque hay mucha gente que no le de tiempo a llegar, porque cuando llegue al concierto habrá empezado y entonces pasen de ir, es evidente. Y otra que al día siguiente se madruga, y claro, te vas a currar como los topos, como es mi caso que últimamente todos los concis son entre semana y estoy destrozada, pero voy, y el día que mi cuerpo me diga basta, pues dejaré de hacerlo Crying or Very sad
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Mar 20 Mayo 2008, 16:40

Sin ser una banda que me diga mucho (por estilo) si es verdad que tienen un directazo de cojones,los vi con Pretty Maids y me gustaron mucho.

Saludos.
    Hard_Rocker
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Hard_Rocker Mar 20 Mayo 2008, 19:06

La verdad es que estuvieron bien, pero vamos ni punto de comparación con Pretty Maids, no?
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

Mensaje por pc69 Mar 20 Mayo 2008, 19:36

Hombre ya te digo que yo al concierto fui por Pretty Maids que estuvieron muy bien pero si los Royal Hunt ,que no me dicen mucho,me gustaron bastante sera que tienen un buen directo,es mas en la Jam sonaron mejor estos que los Pretty Maids.

Saludos.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

Mensaje por MrSweet Mar 20 Mayo 2008, 19:47

El problema no es comparar con triunfitos y similares como decis. El problema esta DENTRO. Si, dentro del hard rock, heavy etc. La peña mucho descargarse e ir de entendida en los foros (no en este precisamente q hay nivel y lo queremos todo original) pero luego en los concis es donde se ve.

Royal Hunt la ultima vez en Ritmo y Compas eramos 60 personas a lo sumo y asi pasa q en esta gira no vienen por aqui con todo el dolor de mi corazon.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Miér 21 Mayo 2008, 13:52

MrSweet escribió:El problema no es comparar con triunfitos y similares como decis. El problema esta DENTRO. Si, dentro del hard rock, heavy etc. La peña mucho descargarse e ir de entendida en los foros (no en este precisamente q hay nivel y lo queremos todo original) pero luego en los concis es donde se ve.

Royal Hunt la ultima vez en Ritmo y Compas eramos 60 personas a lo sumo y asi pasa q en esta gira no vienen por aqui con todo el dolor de mi corazon.

En parte tienes razón, pero tambien hay que decir que la mayoría de gente que nos gusta el HARD y el AOR somos ya bastante TALLUDITOS Cool , Y que si el trabajo, hipotecas, los hijos "los que los tienen", etc.... muchas obligaciones y poco tiempo Crying or Very sad

Y además ya no quedamos muchos, yo siempre veo las mismas caras en los concerts Shocked

Sobre las OPERACIONES TRUÑO y demás, no es que comparará es que da un poco de pena ver a grupos que no tocan una M "cantos del loco y similares" y que llenan grandes recintos. Y grupos musicalmente hablando BUENOS tiene que suspender o estar en "familia".
    Que se le va a hacer así es el mundo en el que vivimos Sad .

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado