gracias gente!!
Pseudo Echo - Love and Adventure
Allison - One
AORRADOR escribió:El de ALison One hace mucho que no lo escucho. Creo que la cantante tenia una voz bastante poderosa y algo desgarrada. Era un hard melódico bastante rockerillo,
El de Pseudo echo es mucho más pop que el Race del '89. Con inflluencias de Simply minds, por ejemplo, aunque tenía algún que otro buen tema.
jesus escribió:AORRADOR escribió:El de ALison One hace mucho que no lo escucho. Creo que la cantante tenia una voz bastante poderosa y algo desgarrada. Era un hard melódico bastante rockerillo,
El de Pseudo echo es mucho más pop que el Race del '89. Con inflluencias de Simply minds, por ejemplo, aunque tenía algún que otro buen tema.
Pués el de Allison no me suena tan hard amigo aorrador, sí que la cantante tiene una voz bastante como "ronca", pero son más melódicos que rockeros. Es un disco que hace muchos años que no escucho, pero cuando vaya al mediodía a casa lo reescucho y comento.
AORRADOR escribió:jesus escribió:AORRADOR escribió:El de ALison One hace mucho que no lo escucho. Creo que la cantante tenia una voz bastante poderosa y algo desgarrada. Era un hard melódico bastante rockerillo,
Pués el de Allison no me suena tan hard amigo aorrador, sí que la cantante tiene una voz bastante como "ronca", pero son más melódicos que rockeros. Es un disco que hace muchos años que no escucho, pero cuando vaya al mediodía a casa lo reescucho y comento.
He ido a casa del trabajo para oir el puto disco, !hay que estar obsesionado!. Lo primero decir que estabamos acertados los dos. He oido los primeros 7 temas:
Let your hair down, es un tema hard rockero.
Whithout a woman, sometimes y dancing on a live son más aoreros-melódicos.
I've bren waiting y All the way to heaven son dos baladas.
Y Shadow es el tema más heavy.
Los definiría como Hard-aor, y en lo que sí que nos hemos equivocado es que la voz de Janet La rose no es tan ronca, efectivamente se da un aire a ann Wilson, pero se nota que los registros altos se le hacen inalcanzables. Lo demuestra sobre todo en el tema más heavy. Mejor las canciones tranquilas.
De todas formas, Mallorca's yo si lo metería mano.
He editado (me lo estoy poniendo ahora) y tiene temas AOR y otros más hard y la cantante (no me acuerdo de como se llama y paso de ver Heavy Harmonies ) no tiene la voz nada ronca como pensé (tiene el típico tono annwilsero pero sin ser de su estilo, no sé si me entiendes).
AORRADOR escribió:El de Allison está muy bien producido además. Por cierto, lel inicio de Let your hair down me recuerda mucho a la del Love has taken its toll de saraya.
jesus escribió:AORRADOR escribió:El de Allison está muy bien producido además. Por cierto, lel inicio de Let your hair down me recuerda mucho a la del Love has taken its toll de saraya.
Correcto Aorrador, hay que joderse que estaba pensando en lo mismo. Cuando he oido el primer tema lo primero que se me ha pasado por la cabeza, como se parece a Saraya.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r