#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
viejoaorero
jarryguo
Paul McCartney
mallorcas rock
Robert
jesus
caido en little big horn
Uriah
Joserra
PeterGriffin
AlbertoLP
XaviFCB
pacopuma
kiquerocks
AORLAND
David Royal
fauno7
trying to understand
yo
23 participantes

    T'BELL- Replay

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty T'BELL- Replay

    Mensaje por yo Miér 18 Mar 2009, 20:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola, ¿que os parece este disco?, yo tengo la version europea y estoy por pillarme la edicion japo que tiene dos temas mas, ¿alguien lo tiene?, pongo un video de audio para quien no los conozca, saludos
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por viejoaorero Miér 21 Oct 2009, 18:35

    Sin duda uno de los mejores discos de AOR que he escuchado nunca, una maravilla, y junto a Elevener, Work of Art y algún que otro de lo mejor que se ha editado en ésta década.

    Adoro la voz de Patrik Tibell, y es una lástima que no sacaran más discos Sad.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por XaviFCB Miér 21 Oct 2009, 18:50

    jarryguo escribió:Ultra sobrevaloradisimo diskiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T'BELL- Replay - Página 2 Affraid Pillé la edicción japonesigua con el hype por las nubes y el chascon fue peor que oir el "V" de Street Talk comiendo tubos de ensayo... Vamos, que el mini de CC rock vale por todo este T-Bellero...


    T'BELL- Replay - Página 2 Icon_evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Oct 2009, 19:08

    XaviFCB escribió:
    jarryguo escribió:Ultra sobrevaloradisimo diskiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T'BELL- Replay - Página 2 Affraid Pillé la edicción japonesigua con el hype por las nubes y el chascon fue peor que oir el "V" de Street Talk comiendo tubos de ensayo... Vamos, que el mini de CC rock vale por todo este T-Bellero...


    T'BELL- Replay - Página 2 Icon_evil

    Joder que no "amigdala asesina de sicarios" Xabion!! T'BELL- Replay - Página 2 Icon_razz Mira que le he dado masisi-oportunidades (también se las dí al "Get a Life" de los Stage Dolls txin éxito, que menudas ostias me cayeron ajaj) para intentar captar esa obra maestrigua que veis pero... alubias, me rindo!!!! Txi no lo vendo es porque sé que en un futuro la edición japo valdrá pasta... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_lol
    El Patrick Bell este que vuelva, pero como CC-Rock pleaseceron!!!! T'BELL- Replay - Página 2 Icon_albino Alguién comentó que el pavo curraba de DJ, friegaplatos o no se qué movidiguas... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_surprised
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por two_fires Miér 21 Oct 2009, 22:46

    Robert he visto la lista d ecanciones que has puesto,en el cd que yo tengo vienen otras dos canciones que no has puesto tu,una es -send her a letter yla otra postman,que edicion es la tuya?,la mia es de 2000 y por aor heaven.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por pezchocho Miér 21 Oct 2009, 23:17

    Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.

    Iba a pegar la crítica que hice de él en el año 2000, pero creo que ya se ha explicado como suena este disco por muchos foreros.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por stanley69 Miér 21 Oct 2009, 23:26

    Coincido con vosotros(excepto con jarryguo como siempre)!PURA MAGIA!¿Que tal están los temas de la edición japo?,que yo soy muy friki de éstas cosas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Oct 2009, 23:49

    pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.

    Iba a pegar la crítica que hice de él en el año 2000, pero creo que ya se ha explicado como suena este disco por muchos foreros.

    Mira que ultimiguamente coincidiamos "plastiquillo de hombreras sicilianas" Pezchochon... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_razz

    Toda la "magia" pa vosotros, yo no pienso darle más oportunidades... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_lol No habrán salido diskiguos mejores de AOR puron esta decada... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_rolleyes Ya soliguo en el 2000 discos de AOR como el debut de "Two fires" o el "Transition" de Street Talk se lo comen, y eso que estos son diskiguos de 7-8... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_tongue
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por pacopuma Jue 22 Oct 2009, 00:16

    pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.

    Pienso exactamente igual de las pocas obras maestras del AOR editatadas en este decada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por jarryguo Jue 22 Oct 2009, 00:39

    No txi ahora será piezigua clave del estilo ajaj!! en fin...como nos olvidamos de los grandes lanzamientos de la decada cuando queremos... T'BELL- Replay - Página 2 Suspect

    Os apuesto 555 toneladas de chinchetas de colores a que txi este diskiguo sale este año o el pasadon, no le poneis como le estais poniendo de obra magna y demás alubiadas...claro como en el 2000 úín había sequia melódica...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por pezchocho Jue 22 Oct 2009, 17:06

    jarryguo escribió:
    pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.

    Iba a pegar la crítica que hice de él en el año 2000, pero creo que ya se ha explicado como suena este disco por muchos foreros.

    Mira que ultimiguamente coincidiamos "plastiquillo de hombreras sicilianas" Pezchochon... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_razz

    Toda la "magia" pa vosotros, yo no pienso darle más oportunidades... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_lol No habrán salido diskiguos mejores de AOR puron esta decada... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_rolleyes Ya soliguo en el 2000 discos de AOR como el debut de "Two fires" o el "Transition" de Street Talk se lo comen, y eso que estos son diskiguos de 7-8... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_tongue

    Jajajajaja...cuando lo puse, pensé "que pena no coincidir con el habichuela del jarry", pero creo que también está bien que no coincidamos en todo. De todas maneras, el primero de Two Fires me parece cojonudo también...lo que pasa que el de TBell tiene una atmosfera tan clasicota de AOR que me gusta especialmente.

    No te sientas extraño, a todos nos pasa, a mi me pasa cuando leo el post de los Kiss....es como estar leyendo chino, que no comprendo nada de lo que dice la gente.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por jarryguo Jue 22 Oct 2009, 18:07

    pezchocho escribió:
    jarryguo escribió:
    pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.

    Iba a pegar la crítica que hice de él en el año 2000, pero creo que ya se ha explicado como suena este disco por muchos foreros.

    Mira que ultimiguamente coincidiamos "plastiquillo de hombreras sicilianas" Pezchochon... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_razz

    Toda la "magia" pa vosotros, yo no pienso darle más oportunidades... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_lol No habrán salido diskiguos mejores de AOR puron esta decada... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_rolleyes Ya soliguo en el 2000 discos de AOR como el debut de "Two fires" o el "Transition" de Street Talk se lo comen, y eso que estos son diskiguos de 7-8... T'BELL- Replay - Página 2 Icon_tongue

    Jajajajaja...cuando lo puse, pensé "que pena no coincidir con el habichuela del jarry", pero creo que también está bien que no coincidamos en todo. De todas maneras, el primero de Two Fires me parece cojonudo también...lo que pasa que el de TBell tiene una atmosfera tan clasicota de AOR que me gusta especialmente.

    No te sientas extraño, a todos nos pasa, a mi me pasa cuando leo el post de los Kiss....es como estar leyendo chino, que no comprendo nada de lo que dice la gente.

    Atxi me guta, este pezchochon mezcla entre masisi-sosegado y mala ostia controladigua y con criterio!! T'BELL- Replay - Página 2 Icon_surprised
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por XaviFCB Sáb 16 Oct 2010, 13:38

    Recordando este discazo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por Robert Sáb 16 Oct 2010, 16:32

    XaviFCB escribió:Recordando este discazo...

    Super Pedazo d Obra d arte total!!
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty T'Bell - Replay: ¿Qué opinais de aquel álbum?

    Mensaje por junkyard_dog Miér 16 Feb 2011, 13:27

    Se acaban de cumplir 10 años de uno de mis álbumes favoritos de lo que llevamos de siglo: T'Bell - "Replay". Aquel proyecto del sueco Patrik Tibell que desgraciadamente no tuvo continuidad. A mi me pareció un West Coast de nivelaco, ¿qué os parece a vosotros este trabajo?; ¿Alguien sabe que más ha hecho este señor -antes o después de este disco-?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por XaviFCB Miér 16 Feb 2011, 13:30

    Que discazo colega; al estilo Toto; composiciones llenas de melodía, estribillos muy pegadizos y los teclados como protagonistas. Ni un solo tema de relleno; uno de los mejores discos de AOR de lo que llevamos de siglo.

    Contenido patrocinado


    T'BELL- Replay - Página 2 Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por Contenido patrocinado