Hola, ¿que os parece este disco?, yo tengo la version europea y estoy por pillarme la edicion japo que tiene dos temas mas, ¿alguien lo tiene?, pongo un video de audio para quien no los conozca, saludos
+19
viejoaorero
jarryguo
Paul McCartney
mallorcas rock
Robert
jesus
caido en little big horn
Uriah
Joserra
PeterGriffin
AlbertoLP
XaviFCB
pacopuma
kiquerocks
AORLAND
David Royal
fauno7
trying to understand
yo
23 participantes
T'BELL- Replay
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
T'BELL- Replay
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, ¿que os parece este disco?, yo tengo la version europea y estoy por pillarme la edicion japo que tiene dos temas mas, ¿alguien lo tiene?, pongo un video de audio para quien no los conozca, saludos
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°26
Re: T'BELL- Replay
Sin duda uno de los mejores discos de AOR que he escuchado nunca, una maravilla, y junto a Elevener, Work of Art y algún que otro de lo mejor que se ha editado en ésta década.
Adoro la voz de Patrik Tibell, y es una lástima que no sacaran más discos .
Adoro la voz de Patrik Tibell, y es una lástima que no sacaran más discos .
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
jarryguo escribió:Ultra sobrevaloradisimo diskiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pillé la edicción japonesigua con el hype por las nubes y el chascon fue peor que oir el "V" de Street Talk comiendo tubos de ensayo... Vamos, que el mini de CC rock vale por todo este T-Bellero...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
XaviFCB escribió:jarryguo escribió:Ultra sobrevaloradisimo diskiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pillé la edicción japonesigua con el hype por las nubes y el chascon fue peor que oir el "V" de Street Talk comiendo tubos de ensayo... Vamos, que el mini de CC rock vale por todo este T-Bellero...
Joder que no "amigdala asesina de sicarios" Xabion!! Mira que le he dado masisi-oportunidades (también se las dí al "Get a Life" de los Stage Dolls txin éxito, que menudas ostias me cayeron ajaj) para intentar captar esa obra maestrigua que veis pero... alubias, me rindo!!!! Txi no lo vendo es porque sé que en un futuro la edición japo valdrá pasta...
El Patrick Bell este que vuelva, pero como CC-Rock pleaseceron!!!! Alguién comentó que el pavo curraba de DJ, friegaplatos o no se qué movidiguas...
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°29
Robert he visto la lista d ecanciones que has puesto,en el cd que yo tengo vienen otras dos canciones que no has puesto tu,una es -send her a letter yla otra postman,que edicion es la tuya?,la mia es de 2000 y por aor heaven.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°30
Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.
Iba a pegar la crítica que hice de él en el año 2000, pero creo que ya se ha explicado como suena este disco por muchos foreros.
Iba a pegar la crítica que hice de él en el año 2000, pero creo que ya se ha explicado como suena este disco por muchos foreros.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°31
Coincido con vosotros(excepto con jarryguo como siempre)!PURA MAGIA!¿Que tal están los temas de la edición japo?,que yo soy muy friki de éstas cosas.
- Mensaje n°32
pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.
Mira que ultimiguamente coincidiamos "plastiquillo de hombreras sicilianas" Pezchochon...
Toda la "magia" pa vosotros, yo no pienso darle más oportunidades... No habrán salido diskiguos mejores de AOR puron esta decada... Ya soliguo en el 2000 discos de AOR como el debut de "Two fires" o el "Transition" de Street Talk se lo comen, y eso que estos son diskiguos de 7-8...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.
Pienso exactamente igual de las pocas obras maestras del AOR editatadas en este decada.
- Mensaje n°34
No txi ahora será piezigua clave del estilo ajaj!! en fin...como nos olvidamos de los grandes lanzamientos de la decada cuando queremos...
Os apuesto 555 toneladas de chinchetas de colores a que txi este diskiguo sale este año o el pasadon, no le poneis como le estais poniendo de obra magna y demás alubiadas...claro como en el 2000 úín había sequia melódica...
Os apuesto 555 toneladas de chinchetas de colores a que txi este diskiguo sale este año o el pasadon, no le poneis como le estais poniendo de obra magna y demás alubiadas...claro como en el 2000 úín había sequia melódica...
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°35
jarryguo escribió:pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.
Mira que ultimiguamente coincidiamos "plastiquillo de hombreras sicilianas" Pezchochon...
Toda la "magia" pa vosotros, yo no pienso darle más oportunidades... No habrán salido diskiguos mejores de AOR puron esta decada... Ya soliguo en el 2000 discos de AOR como el debut de "Two fires" o el "Transition" de Street Talk se lo comen, y eso que estos son diskiguos de 7-8...
Jajajajaja...cuando lo puse, pensé "que pena no coincidir con el habichuela del jarry", pero creo que también está bien que no coincidamos en todo. De todas maneras, el primero de Two Fires me parece cojonudo también...lo que pasa que el de TBell tiene una atmosfera tan clasicota de AOR que me gusta especialmente.
No te sientas extraño, a todos nos pasa, a mi me pasa cuando leo el post de los Kiss....es como estar leyendo chino, que no comprendo nada de lo que dice la gente.
- Mensaje n°36
pezchocho escribió:jarryguo escribió:pezchocho escribió:Probablemente el mejor disco de AOR (puro) publicado en los ultimos 10 años.
Jajajajaja...cuando lo puse, pensé "que pena no coincidir con el habichuela del jarry", pero creo que también está bien que no coincidamos en todo. De todas maneras, el primero de Two Fires me parece cojonudo también...lo que pasa que el de TBell tiene una atmosfera tan clasicota de AOR que me gusta especialmente.
No te sientas extraño, a todos nos pasa, a mi me pasa cuando leo el post de los Kiss....es como estar leyendo chino, que no comprendo nada de lo que dice la gente.
Atxi me guta, este pezchochon mezcla entre masisi-sosegado y mala ostia controladigua y con criterio!!
- Mensaje n°37
Recordando este discazo...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°38
XaviFCB escribió:Recordando este discazo...
Super Pedazo d Obra d arte total!!
junkyard_dog- Fallen Angel
- Mensaje n°39
T'Bell - Replay: ¿Qué opinais de aquel álbum?
Se acaban de cumplir 10 años de uno de mis álbumes favoritos de lo que llevamos de siglo: T'Bell - "Replay". Aquel proyecto del sueco Patrik Tibell que desgraciadamente no tuvo continuidad. A mi me pareció un West Coast de nivelaco, ¿qué os parece a vosotros este trabajo?; ¿Alguien sabe que más ha hecho este señor -antes o después de este disco-?
- Mensaje n°40
Que discazo colega; al estilo Toto; composiciones llenas de melodía, estribillos muy pegadizos y los teclados como protagonistas. Ni un solo tema de relleno; uno de los mejores discos de AOR de lo que llevamos de siglo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r