#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire".

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire". Empty Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire".

    Mensaje por Albytor Dom 18 Mayo 2008, 10:18

    En youtube han subido un video de Metallica de un pequeño ensayo con Flea del "Fight fire with fire" y luego tocando el tema entero en concierto. Si quereis echar un vistazo, ahí va el enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=s-n2FY3YsgA
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire". Empty Re: Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire".

    Mensaje por udo-32 Dom 18 Mayo 2008, 12:43

    cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire". Empty Re: Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire".

    Mensaje por Adolfo Dom 18 Mayo 2008, 12:51

    Me llamareis pijotero pero no me ha gustado nunca la forma que tiene de tocar el bajo el Trujillo. Será un buen bajista pero un metalhead no coje el bajo así. Parece un rapero.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire". Empty Re: Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire".

    Mensaje por udo-32 Dom 18 Mayo 2008, 13:16

    Adolfo escribió:Me llamareis pijotero pero no me ha gustado nunca la forma que tiene de tocar el bajo el Trujillo. Será un buen bajista pero un metalhead no coje el bajo así. Parece un rapero.

    No te llamare pijo, no. Te ha salvado el nuevo avatar.

    Contenido patrocinado


    Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire". Empty Re: Metallica con Flea ensayando/tocando "Fight fire with fire".

    Mensaje por Contenido patrocinado