#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Empty <<NEWS>> AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS

    Mensaje por luis ignacio Mar 17 Mar 2009, 15:11

    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Acdck
    “Comienza la cuenta atrás para la gira de AC/DC por nuestro país, ROBBY VALENTINE, vuelve al mundo de la música, Nuevas confirmaciones e información relacionada con ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS teloneará a MÖTLEY CRÜE




    La cuenta atrás ha comenzado para que AC/DC llegue a nuestro país, te recordamos sus fechas y el setlist que están utilizando.


    31 Marzo, Palau Sant Jordi, Barcelona
    2 Abril, Palacio de Deportes, Madrid
    4 Abril, Bilbao Exhibition Center, Bilbao
    5 Junio, Estadio Vicente Calderón, Madrid
    7 Junio, Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona


    01. Rock 'N Roll Train
    02. Hell Ain't A Bad Place To Be
    03. Back In Black
    04. Big Jack
    05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
    06. Anything Goes
    07. Shot Down In Flames
    08. Thunderstruck
    09. Black Ice
    10. The Jack
    11. Hells Bells
    12. Shoot To Thrill
    13. War Machine
    14. You Shook Me All Night
    15. TNT
    16. Whole Lotta Rosie
    17. Let There Be Rock
    ——————————————————
    18. Highway To Hell
    19. For Those About To Rock


    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Cadena


    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Robbyvalentine

    El músico holandés Robby Valentine vuelve al mundo de la música , después de varios años de
    relativo silencio. Rodeado por los mejores músicos, el guitarrista Cyril Whistler, bajista Liselotte 'Lilo' Hegt (Dial, Ayreon), el batería André Borgman (ex After Forever) y el teclista Johan 'Jay-Jay' Willems, Valentine estuvo realizando el pasado mes de Febrero varios shows en los Países Bajos.

    Ahora es el momento de dar el siguiente paso: un nuevo álbum (que se publicará el 21 de mayo)!
    Los últimos 5 discos de Robby Valentine fueron publicados de forma exclusiva en Japón y en concreto su último trabajo llamado “Androgenius” , un trabajo donde se incluían todos sus grandes éxitos, dividido en 2 partes. Cd1 ( 'Future') que nos muestra la nueva dirección del "Heavy Valentine ", y CD2 ( 'Past') el cual nos ofrece una colección de las canciones favoritas de Valentine -además de nuevas versiones de temas de los 2 primeros trabajos de Valentine como su éxito “Over And Over Again” y diversos bonus tracks como el clásico S.O.S de ABBA (cantado por 'Lilo') y la balada “I Can't Get Over You” . Ahora “Androgenius” será publicado en todo el mundo el próximo 21 de mayo en formato de digipack de lujo donde se incluirá un interesante libreto de 32 páginas!

    A partir del 21 de marzo, habrá en formato de descarga gratuita , una versión semi-acústica del tema “Save Myself” (donde estará como invitado especial en las voces el ex Idols, Marlies Schuitemaker). Este tema lo podréis descargar en: www.robbyvalentine.com Todo aquel que compré esta edición de lujo de “Androgenius” antes de la fecha oficial de lanzamiento recibirá una copia firmada de este lujoso digipack así como una invitación especial para la fiesta de presentación el 21 de mayo en "De Boerderij ', Zoetermeer (NL).


    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Cadena

    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Rocklahoma

    Pryor, OK-Rocklahhoma, el festival más importante de música de los ochenta se llevará a cabo
    del 9 al 12 de Julio en Pryor, Oklahoma. Rocklahhoma Festival 2009 ya ha anunciado treinta y dos bandas más de los noventa grupos que actuarán en este increíble festival anual.

    La 3 ª edición anual de Rocklahoma ha confirmado hasta el momento las siguientes bandas: Twisted Sister, Great White, Vixen, Saxon, Hericane Alice, Helix, Danger Danger Warrant, Bonfire , Night Ranger, Kix, Nelson, Keel y Gypsy Pistoleros.

    Rocklahoma también está muy orgulloso por haber colaborado con Retrospect Records para traer las siguientes bandas: Silent Rage , Warrior , Baton Rouge , Icon , Big Cock , Julliet , Herman ze German and Friends (Batería de Scorpions ) , Bang Tango, Beautiful Creatures, LA Guns, Britny Fox, Faster Pussycat, Lillian Axe, Dirty Penny, Lord Tracy colaborando el ex vocalista de
    Pantera Terry Glaze, Pair-a-Dice, Wild Street, Vougan. Todavía faltan muchas más bandas las cuales serán confirmadas en las próximas semanas, incluyéndose los tres principales cabezas de cartel.

    Más de noventa bandas se presentará durante cuatro días en cuatro escenarios diferentes.Rocklahoma es uno de los festivales de rock más grande del mundo en cuanto a música de los años ochenta se refiere. Su fama ha llegado a los cincuenta estados y a seis de los siete continentes.

    Las revistas Playboy y Rolling Stone en 2008 consideraron a Rocklahoma como uno de los principales festivales que ningún seguidor del Rock clásico debería perderse.

    Este inmenso festival se encuentra situado a cuatro kilómetros al norte de Pryor, Oklahoma con 6200 asientos numerados, así como una capacidad del céped habilitado de más de 50000 personas. Aparte de estos emplazamientos Rocklahoma también ofrecerá más de 4.000 campings, parking público, baños , tiendas etc, Rocklahoma también posee una habilitación especial denominada Picture Alley que permite que cualquier persona pueda realizar fotografías a corta distancia de sus artistas favoritos.

    Rocklahoma posee entradas de día y entradas generales para los cuatro días de festival, así como una entrada VIP donde se incluye todos los alimentos y bebidas, para los cuatro días.

    Se pueden reservar las entradas a través de : www.feverfest.com, o bien a través del teléfono: 1-866-310-2288 (incluyéndose el prefijo correspondiente de cada país) , o en cualquiera de las mas de 3200 tiendas O'Reilly Auto repartidas en los Estados Unidos.


    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Cadena


    <<NEWS>>  AC/DC, ROBBY VALENTINE, ROCKLAHOMA ’09, OLIVER WEERS Oliverweers

    Desde la publicación en septiembre de 2008 del álbum debut del Danés OLIVER WEERS, su banda ha logrado establecerse como una de las más importantes de su país dentro del Hard Rock.

    "Get Ready" fue publicado en Suecia en enero de 2009 y recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada ; " Es un álbum que muchos lo consideran como favorito del año ... Oliver Weers es un soplo de aire fresco dentro del ROCK" (9 / 10 – Extenden Mix ) y, ahora, el álbum tendrá una versión internacional:

    Benelux - 20 de mayo, 2009; Reino Unido - 25 de mayo de 2009; Francia - 29 de mayo de 2009, Alemania / Austria / Suiza - 29 de mayo de 2009.

    OLIVER WEERS esta actualmente planificación una extensa gira europea para promocionar el álbum, y ya ha sido confirmado en varios conciertos festivales de Dinamarca, incluyéndose un show en Copenhague donde estarán teloneando a nada más y nada menos que a Motley Crue!

    Oliver Weers, además nos presenta en exclusiva el nuevo video clip filmado durante el show en Copenhague, teloneando a Whitesnake!:


    www.youtube.com/watch?v=yAOWuryU5nE.


    Fechas por el momento confirmadas:

    26/03/09 – Copenhagen, Denmark @ Jewel Rocks
    08/04/09 - Aarhus, Denmark @ Ridehuset (Royal Metal Fest 2009)
    10/04/09 - Copenhagen, Denmark @ Stengade 30
    05/06/09 - Fredericia, Denmark @ Ungdommenshus (Metal Magic Festival)
    10/06/09 - Copenhagen, Denmark @ KB Hallen (teloneando a Mötley Crüe)
    01/08/09 - Rudkobing, Denmark @ Langelandsfestival