#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+18
COBRA
davidbilbo
Lovedrive
Jack Daniels
jesus
pezchocho
joakim
SunlessStar
mallorcas rock
hellpatrol
kiquerocks
Adolfo
Fernando
Josetxu
udo-32
David Royal
bilboker
vidal
22 participantes

RICHARD MARX!!!!

vidal
    Fallen Angel

RICHARD MARX!!!! - Página 2 Empty RICHARD MARX!!!!

Mensaje por vidal Dom 15 Mar 2009, 23:39

Recuerdo del primer mensaje :

me encanta este tio!!, para mi es de las mejores voces q he escuchado en mi vida, aparte de que tiene temazos,q opinais de el ? ,si viniera a españa cuanta gente creeis q meteria??
    un saludo!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

RICHARD MARX!!!! - Página 2 Empty Re: RICHARD MARX!!!!

Mensaje por Jack Daniels Lun 16 Mar 2009, 16:44

Lo de Bryan Adams es curioso, sí. Cuando lo vi en La Cubierta había un entradón también. Pero la verdad es que no me imagino a Richard Marx metiendo ni la mitad, pero vamos, hablo desde la más absoluta ignorancia. Tampoco pensaba que fuesen a llevar Toto 3000 entre semana en Bilbo. A veces uno se lleva sorpresas.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Lun 16 Mar 2009, 19:31

Jack Daniels escribió:Lo de Bryan Adams es curioso, sí. Cuando lo vi en La Cubierta había un entradón también. Pero la verdad es que no me imagino a Richard Marx metiendo ni la mitad, pero vamos, hablo desde la más absoluta ignorancia. Tampoco pensaba que fuesen a llevar Toto 3000 entre semana en Bilbo. A veces uno se lleva sorpresas.

TOTO rondo los 1.500 a lo sumo, no 3.000. Por desgracia fue un fracaso en lo económico.

Por lo demás, estoy con lo que cuenta SunlessStar, a la gente de las radiofórmula no les preguntes por Richard Marx ni por prácticamente nadie. Noe s que sean tontos o algo parecido, es que ponen determinadas emisoras porque les gusta la música ochentera, pero no profundizan. Hay gente con buen gusto musical, pero poco interés en profundizar y creo que eso le pasaría a Richard Max, hay mucha gente que conoce temas suyos, pero no conoce al artista y por supuesto, por una o dos canciones, nadie va apagar 35€ por una entrada.
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Lun 16 Mar 2009, 21:01

Toto en Bilbao metió de 2.500 a 3.000 personas y no fue tan fracaso como alguna gente puede creer, lo se de buena tinta.

Las gradas de la casilla estaban casi llenas y la mitad de la pista tb. Vamos no creo que nadie de los fueron al concierto les quedara la sensación que habia la misma gente q cabe en la sala Santana por poner un ejemplo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Lun 16 Mar 2009, 21:05

Yo lo decía por lo que leí aquí.

Saludos.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Lun 16 Mar 2009, 21:26

pezchocho escribió:
    ¿Conoces a Don Dokken?....poco, de la Edad Media a quien mas conozco es a Don Rodrigo...

Laughing Laughing Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 17 Mar 2009, 08:33

Insisto UDO, el mundo de aficionados a la músivca no se divide en Rock Angels y fans de Kiss FM. Quizás si pudiésemos ver las ventas de los discos de Richard Marx en España y comparar con las de Toto o Journey se me entendería un poquito.
    davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Mar 17 Mar 2009, 09:19

Hay que tener cuidado cuando se habla de cifras sin tener la referencia válida, y dejar de hacer caso al ojo de buen cubero. Las cifras reales de un concierto las sabe el promotor, y poco más. Cuidado con las especulaciones, que en muchas ocasiones son muy lejanas a la realidad.
    Yo pienso que Richard Marx es para una sala de 1000 personas, pensando en un único concierto en España y Madrid, tampoco más. Richard Marx fue conocido por Angelia y Right here waiting en España pero de eso ha pasado mucho tiempo y el que fue fan en su día hoy no va. A día de hoy, aquí no le conoce ni el Tato, excepto cuatro chalados que nos sigue gustando su música, y esos como mucho no llegamos a 600...
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Mar 17 Mar 2009, 09:23

Las cifras se pueden calcular a ojo perfectamente, y mas cuando hablamos de cifras de pocos miles de personas. No es nada complicado. Pero ademas, si te lo dicen fuentes cercanas al promotor o el mismo promotor.....tu me contarás.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2009, 09:30

¿Richard Marx? ¿Estais hablando del de la mortal Right Here Waiting?. Ese no mete ni 300 personas a mil pelas por cabeza.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Mar 17 Mar 2009, 11:39

Tristemente, el Richal no vendería ni un colín aquí, y mucho menos ahora que no tiene ningún protagonísmo a nivel generalista. Si hubiese venido cuando tenía éxito aún.
    Y ya ha dejado muy claro que el no va a sacrificar su vida personal y familiar por cruzarse el mundo para actuar delante de 4 gatos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Mar 17 Mar 2009, 16:27

MI TEMA FAVORITOOO!!!!! IMPRESIONANTE!! BRUTAL!! BESTIAL!!

davidbilbo
    Fallen Angel

Mensaje por davidbilbo Mar 17 Mar 2009, 19:39

David Royal escribió:Las cifras se pueden calcular a ojo perfectamente, y mas cuando hablamos de cifras de pocos miles de personas. No es nada complicado. Pero ademas, si te lo dicen fuentes cercanas al promotor o el mismo promotor.....tu me contarás.

Pues, creo que sí que te podría contar y bastante además. Pero llegué a un acuerdo con mi socio en no hacer público ningún dato relacionado con la promoción ni antes ni despues.
    Un saludo,
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Mar 17 Mar 2009, 20:04

pues muy bien, estamos en las mismas entonces. Saludos.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Mar 17 Mar 2009, 20:17

Por cierto ya se pueden compara los 2 ultimos CDs a traves de la web de Richard por 19.99 $, un muy buen precio sino fuera por que te clavan 30$ de gastos de envio Shocked
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Mar 17 Mar 2009, 20:21

Philo escribió:Por cierto ya se pueden compara los 2 ultimos CDs a traves de la web de Richard por 19.99 $, un muy buen precio sino fuera por que te clavan 30$ de gastos de envio Shocked

Se pueden comprar desde hace mas de 5 meses.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Mar 17 Mar 2009, 20:24

Fernando escribió:
    Philo escribió:Por cierto ya se pueden compara los 2 ultimos CDs a traves de la web de Richard por 19.99 $, un muy buen precio sino fuera por que te clavan 30$ de gastos de envio Shocked

Te equivocas Fernando, al poco tiempo de ponerse a la venta en desaparecieron la web y decian que en breve se pondrian a la venta por los cauces normales (Amazon, CD Universe...).
    De nuevo estan ambos disponibles, pero solo a traves de la web.
    yo
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por yo Mar 17 Mar 2009, 20:35

seria interesante que pudiera venir con alguno de los musicos que suelen acompañarle en sus albums, no se cuanta gente iría al concierto pero yo seria uno de ellos sin duda, en España se han visto entradas a conciertos realmente asombrosas para lo que la gente conocia a esos grupos, algunos de los que no han desayunado como digo yo(death metal, etc...) han tenido alguna buena entrada y yo pensaría que no llenarían ni un bar de 150 personas, pero... esas cosas nunca se saben porque tiene exito una mierda de cancion que han colgao en internet y encima en los conciertos de ese año revientan solo por el morbo ?¿?, en fin pienso que nadie podria saber cuanta gente metería un tipo como Richard Marx, saludos
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Miér 18 Mar 2009, 00:02

Philo escribió:
    Fernando escribió:

Te equivocas Fernando, al poco tiempo de ponerse a la venta en desaparecieron la web y decian que en breve se pondrian a la venta por los cauces normales (Amazon, CD Universe...).
    De nuevo estan ambos disponibles, pero solo a traves de la web.

Mejor dicho "hace 5 meses se podian comprar" ok?
    Luego en diciembre los quitarón de la web (como se anunció aqui en rockangels) y ahora tú, notificas que nuevamente están a la venta en el sitio de RM...

Que bien ha quedao!
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por backlash69 Miér 18 Mar 2009, 10:18

30 € gastos de envio? Mad No se que pasa con este disco, pero ésto clama al cielo. No me lo he bajado porque quiero escucharlo como dios manda, pero a este paso ... Ya me jodió lo que hizo con DUO y ahora ésto Evil or Very Mad . Pues na, esperaremos Crying or Very sad
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Miér 18 Mar 2009, 11:53

Dolares, Blackslash69...dolares..

19.99$ + 30$ = 49.99$ = 38.28€ = UNA BURRADA
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por backlash69 Miér 18 Mar 2009, 11:59

uis! ha sido un lapsus, pero de igual modo me parece una pasada
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Miér 18 Mar 2009, 20:07

Tengo muchas ganas de tener ambos trabajos fisicamente, me niego a escuchar los mp3, pero a este paso parece mision imposible el poder comprarlos por un precio "normal".
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Jue 19 Mar 2009, 12:44

No tengo ni idea de cuanta gente meteria, supongo que si fuera un concierto unico en Madrid y en Sabado lograria hacer la mejor entrada posible. Si hubiera algo de promocion en M-80 o emisoras parecidas estoy seguro de que meteria mucha mas gente.

Yo desde luego no me lo perderia ni por asomo. Richard Marx es absoluta referencia en lo que al AOR se refiere. Tiene discazos a lo largo de su carrera para dar y tomar, calidad y cantidad van cogidas de la mano en su obra.

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado