#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Albytor
PeterGriffin
krokus
jesus
Uriah
Adolfo
caido en little big horn
11 participantes

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 15 Mar 2009, 18:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 10482901743e7ba37e88dcc-g
    este es el disco que más me gusta de estas chicas. al principio eran más ramoneras y punkarras pero fueron evolucionando a sonidos hard roqueros y es que son fans de Ratt o Cinderella. Es más, cuando el lider de Redd Kross les produjo Get Skintight les dijo: chicas ¿que bandas os gustan y como os gustaria sonar? como los Motley Crue dijeron para asombro del productor que esperaba dijesen a los Ramones.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty Re: THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por lmsixx Lun 16 Mar 2009, 10:39

    gran banda las Donnas,las he visto 2 veces en directo en Madrid(caracol y moby dick)y lo que las hace destacar es su entrega y actitud...
    Enuff Z'Nuff no tienen nada q suene descafeinado,para eso mejor cualquier disco de Ratt despues del Out of the Cellar...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty Re: THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por Lovedrive Lun 16 Mar 2009, 17:02

    A mí hay canciones que me gustan, pero escuchar un disco entero me cansa, se repiten demasiado. Siempre espero un poco más de ellas en cada disco, pero me da la sensación que han tocado techo.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty Re: THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por Trickfew Miér 18 Mar 2009, 20:23

    El Gold Medal es un pedazo de dinamita, luego a las Donnas les he perdido un poco la pista
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty Re: THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Mar 2009, 13:50

    Trickfew escribió:El Gold Medal es un pedazo de dinamita, luego a las Donnas les he perdido un poco la pista

    desde que les perdiste la pista solo han sacado un disco...
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty Re: THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por Victor Jue 19 Mar 2009, 19:43

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:A mi me gustó mucho "Gold medal". Sobre el último "Bitching", tenía puestas muchas esperanzas, y me encanta la portada, pero ha sido un poco una desilusión.

    pues mira dolfo, a mi me ocurrió al contrario...después de Spend the night, Gold Metal me desilusionó bastante y Bitching me gustó bastante más. En muchos foros se les critica por su orierntación más "metálica" en sus últimos trabajos pero a mi me encanta eso.

    A mi me pasa lo mismo Caido el Gold Medal no me lleno para nada, pero ese Bitchin´ lo voy arecuperar ahora mismo! Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty Re: THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por caido en little big horn Vie 20 Mar 2009, 20:27

    Victor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:A mi me gustó mucho "Gold medal". Sobre el último "Bitching", tenía puestas muchas esperanzas, y me encanta la portada, pero ha sido un poco una desilusión.

    pues mira dolfo, a mi me ocurrió al contrario...después de Spend the night, Gold Metal me desilusionó bastante y Bitching me gustó bastante más. En muchos foros se les critica por su orierntación más "metálica" en sus últimos trabajos pero a mi me encanta eso.

    A mi me pasa lo mismo Caido el Gold Medal no me lleno para nada, pero ese Bitchin´ lo voy arecuperar ahora mismo! Laughing

    y yo...

    Contenido patrocinado


    THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!" - Página 2 Empty Re: THE DONNAS- LAS CHICAS SON GUERRERAS!!"

    Mensaje por Contenido patrocinado