#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+6
AlbertoLP
Gonzalorock
caido en little big horn
Albytor
krokus
Adolfo
10 participantes

W.A.S.P "Dominator"

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

W.A.S.P "Dominator" Empty W.A.S.P "Dominator"

Mensaje por Adolfo Sáb 14 Mar 2009, 17:13

Estoy rescatando este disco de 2007, el último de W.A.S.P pero que para mi resulta uno de los mejores de toda su discografía rescatando a los mejores WASP. El disco es bastante corto dejándote con ganas de mas, pero es que se tenía previsto que incluyese dos versiones (de Purple y la Creedence).
    Tiene varios temazos a la altura de sus clásicos; "Mercy", "Teacher", "Heaven's Hung In Black", un tema cachondo para terminar en plan "Blind in Texas" como es "Deal With The Devil".
    La voz de Blackie en muy buena forma pero la sorpresa me la he llevado con el buen trabajo de guitarra de Doug Blair.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

W.A.S.P "Dominator" Empty Re: W.A.S.P "Dominator"

Mensaje por krokus Sáb 14 Mar 2009, 17:16

Un tipo en el foro de RAFA NOSPAM tambien lo ha rescatado hace poco. Bien, es un buen disco pero no mejor que el oscuro DYING FOR THE WORLD o los dos THE NEON GOD en mi opinion.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 14 Mar 2009, 17:19

krokus escribió:Un tipo en el foro de RAFA NOSPAM tambien lo ha rescatado hace poco. Bien, es un buen disco pero no mejor que el oscuro DYING FOR THE WORLD o los dos THE NEON GOD en mi opinion.

Respeto tu opinión Krokus, pero es muy superior a esos que dices. Yo diría que está junto a sus primeros discos. De todas formas voy a ponerme esta tarde el "Dying for the world". Los del Neon God son un puto coñazo.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Sáb 14 Mar 2009, 17:27

Tambien respeto la tuya Adolfo por supuesto pero no creo que DOMINATOR llege al nivel de esos viejos discos. Esta mas al nivel de UNHOLY TERROR o STILL NOT BLACK ENOUGH, buenos discos pero no al nivel de los viejos WASP.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 14 Mar 2009, 17:50

Hacía mucho que había perdido el interés en W.A.S.P y me llevé un grata sorpresa con "Dominator", muy buen disco. Tras los clásicos, a mi también me parece de lo mejor que ha hecho Blackie.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 14 Mar 2009, 18:15

Albytor escribió:Hacía mucho que había perdido el interés en W.A.S.P y me llevé un grata sorpresa con "Dominator", muy buen disco. Tras los clásicos, a mi también me parece de lo mejor que ha hecho Blackie.

El tema "Heaven's Hung In Black" es l mejor balada que ha escrito junto a "Sleeping in the fire".
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Mar 2009, 23:24

yo es un disco del que he pasado olimpicamente pero que terndré que escuchar, estoy bastante ok con dolfo, neon god es aburridillo...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Dom 15 Mar 2009, 10:18

Yo soy muy fan de WASP y los dejé en "Dying For the World" porque junto a éste, "helldorado" y "Unholy terror" no me gustaron.

Soy de los pocos que le encantan "Kill, Fuck, Die". Creo que era la evolución perfecta para WASP con temazos como killahead, kfd, kill your pretty..., wicked love,... Después con el truño de "helldorado" me llevé un chasco.

Oiré el Dominator pero si es parecido al resto de su etapa post KFD, creo que no me a a gustar.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Dom 15 Mar 2009, 14:10

Yo soy de los que tampoco ha escuchado el Dominator, ni una sola nota.
    Ya es la segunda o tercera vez que leo a Adolfo decir que es un buen disco. Al final le haré caso, lo compraré, me parecerá un churro y me cagaré en la muelas de Adolfo. Lo veo venir.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 15 Mar 2009, 14:27

Gonzalorock escribió:Yo soy muy fan de WASP y los dejé en "Dying For the World" porque junto a éste, "helldorado" y "Unholy terror" no me gustaron.

Soy de los pocos que le encantan "Kill, Fuck, Die". Creo que era la evolución perfecta para WASP con temazos como killahead, kfd, kill your pretty..., wicked love,... Después con el truño de "helldorado" me llevé un chasco.

Oiré el Dominator pero si es parecido al resto de su etapa post KFD, creo que no me a a gustar.

Si te gusta el primero, "Dominator" te encantará.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 15 Mar 2009, 14:27

AlbertoLP escribió:Yo soy de los que tampoco ha escuchado el Dominator, ni una sola nota.
    Ya es la segunda o tercera vez que leo a Adolfo decir que es un buen disco. Al final le haré caso, lo compraré, me parecerá un churro y me cagaré en la muelas de Adolfo. Lo veo venir.

Si te lo pillas y no te gusta te doy el doble de lo que te cueste. santa
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Dom 15 Mar 2009, 16:24

Adolfo escribió:
    AlbertoLP escribió:Yo soy de los que tampoco ha escuchado el Dominator, ni una sola nota.

Si te lo pillas y no te gusta te doy el doble de lo que te cueste. santa

Trato hecho!!!! lol!
    ascander
    ascander
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por ascander Mar 17 Mar 2009, 13:22

Dominator es un buen disco, creo que "Dying for the world" es superior en composicion y produccion en fin ambos me gustan.
    Todo lo que ha sacado WASP me gusta exepto K.F.D un sonido muy industrial y los Neon God muy obscuros no los he digerido bien hasta el día de hoy trataré de escucharlos con calma haber si los digiero.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Mar 17 Mar 2009, 13:47

a WASP los dejé de escuchar desde el "STILL NOT BLACK ENOUGH", que me pareció un buen disco... Luego, por lo que sea me desinteresé un poco de esta banda y no fue hasta el "Neon God" que no volví a escuchar nada mas de ellos. He de decir que ese disco me pareció y perdonadme porque no me suelo expresar así, pero una puta mierda!!!!
    Gritos, guitarras desbocadas y casi sin melodía. Una especie de "quiero ser mas heavy que el viento"... Si soy sincero solo lo escuché una vez, pero la pésima sensación que me dejó sirvió para desinteresarme totalmente por esta banda....

Donde esté "The crimson idol"..... I love you
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 17 Mar 2009, 15:17

Pues a mi este Dominator me encantó en su momento. Me recordó a los WASP de antaño. Aunque el disco es muy cortito merece la pena. Habia un tema que me encantaba mhmmm take me nose que ... ahora mismo no recuerdo el nombre.

Pero vamos , que fue una grata sorpresa. Yo lo recomiendo al menos para darle una oportunidad.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Mar 17 Mar 2009, 18:16

mallorcas rock escribió:a WASP los dejé de escuchar desde el "STILL NOT BLACK ENOUGH", que me pareció un buen disco... Luego, por lo que sea me desinteresé un poco de esta banda y no fue hasta el "Neon God" que no volví a escuchar nada mas de ellos. He de decir que ese disco me pareció y perdonadme porque no me suelo expresar así, pero una puta mierda!!!!
    Gritos, guitarras desbocadas y casi sin melodía. Una especie de "quiero ser mas heavy que el viento"... Si soy sincero solo lo escuché una vez, pero la pésima sensación que me dejó sirvió para desinteresarme totalmente por esta banda....

Donde esté "The crimson idol"..... I love you

Intenta escuchar "Dominator". Estoy seguro que te va a gustar.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Lun 23 Mar 2009, 18:35

me gustan todos los discos de la banda menos ''KILL FUCK DIE''

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado