7 Mayo - Bilbao (Santana 27) 8 Mayo - Madrid (Penelope) 9 Mayo - Granada (El Tren) 10 Mayo - Alicante (Nave 8 ) 11 Mayo - Barcelona (Salamandra 1)
No sé si vendrán presentando el genial 'Hindsight' -recopilatorio en semiacústico- o si ya estará en la calle para entonces 'Horizons', que espero que siga la tendencia del maravilloso 'A Natural Disaster'.
Jarry, siento no haber contestado antes, la semana pasada estuve liado y no vi tu respuesta.
A mí me gustó muchísmo. Si ya tienes los anteriores igual te resulta innecesario porque es cierto que hay varias canciones que suenan muy parecidas a las originales, pero vamos, es una delicia que sí recomiendo.
Te dejo AQUÍ el enlace al tópic del disco donde di mi opinión y puedes escuchar varias canciones.
No me los perderé, las dos veces que los he visto con anterioridad me gustaron mucho y eso que en una "sólo" eran teloneros de Porcupine Tree. Qué ganas de que publiquen su nueva obra, como bien dices Bilboker, ojalá continuen por el camino de "A natural disaster".
bilboker escribió:Jarry, siento no haber contestado antes, la semana pasada estuve liado y no vi tu respuesta.
A mí me gustó muchísmo. Si ya tienes los anteriores igual te resulta innecesario porque es cierto que hay varias canciones que suenan muy parecidas a las originales, pero vamos, es una delicia que sí recomiendo.
Te dejo AQUÍ el enlace al tópic del disco donde di mi opinión y puedes escuchar varias canciones.
Graciguas por el link "testosterona de ultratumba" Bilboker, pero me hicé con el la semana pasadigua por sólo 9,95!! ta muy bien esa nueva dimensión que le han dado a algunos de los temiguas!!
kiquerocks escribió:Nunca he escuchado a esta gente...pensé que eran "radicales"
ALBYTOR, ¿me molarían?
A partir de "Judgment" creo que si. Prueba con "A natural disaster",que es su última entrega de estudio o "A fine day to exit". Son muy tranquilitos y con mucha clase y feeling.
El 'Judgement' me parece el más accesible. Tiene temas bastante directos y con gancho y marca el comienzo de la época moñas -bueno, Alternative4 también podría entrar-, así que yo comenzaría por ahí para seguir avanzando cronológicamente comprendiendo la evolución de sonido. 'A Natural Disaster' lo veo más experimental y a mucha gente se le atraganta resultándole aburrido. Es muy suavecito, así que ahí no tenemos problemas. A mí me encanta, precioso, posiblemente mi favorito. Entre medias está 'A Fine Day to Exit', muy bueno también. Como dice Albytor todos ellos repletos de clase y feeling.
En el link que he puesto en mi anterior post hay varios videos del , recopilatorio en acústico reciéntemente editado. Creo que a cualquiera que disfrute con música relajada y profunda le gustará.
Para los vagos, dejo aquí ese par de videos del 'Hindsight':
Bueno, Bilboker ya lo ha dicho todo muy bien, sólo diría que a lo mejor no es recomendable empezar con "Hindsight" ya que son temas tratados de manera muy acústica e intimista y para los no iniciados puede ser muy aburrido.
Pues los "fans de Wilson & cía"tendrán que esperar otra ocasión. Como se comenta en las noticias de la web (Nota de Prensa), se han ventilado a los teloneros para poner a Leafblade, proyecto en el que participa Daniel Cavanagh.
bilboker escribió:Pues los "fans de Wilson & cía"tendrán que esperar otra ocasión. Como se comenta en las noticias de la web (Nota de Prensa), se han ventilado a los teloneros para poner a Leafblade, proyecto en el que participa Daniel Cavanagh.
No los conocía. ¿Albytor?
Pues no los conozco, ahora mismo estoy con ellos en su myspace, gracias por la info .
PD: ¿Conoces a Antimatter?, es un proyecto con antiguos miembros de Anathema (y en una onda similar para más melancólica y triste) y en el último disco toca Danny Cavanagh. Ahí va el myspace:
Una auténtica pena que la gran recta final planeada se la guindaran por falta de tiempo. Ni 'Are you There', ni 'Angelica', ni 'Hindsight', ni la versión de la discordia... :? Corto, muy corto. El punto agrio a una noche íntima, cálida y, por momentos, emotiva.
En breve crónica. Eso sí, los del grupo se pusieron tontos, muy tontos, y fotos habrá poquitas.
Ahora mismo no recuerdo cuáles se saltaron de la primera parte. Lo pongo en SPOILER por si alguno no quiere ver el set list:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r