#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
jarryguo
Petra
caido en little big horn
Trueindio
Jack Daniels
Fernando
PeterGriffin
PANTERA
trying to understand
Espartaco
14 participantes

Un poco de Azúcar...Moreno!!!

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Un poco de Azúcar...Moreno!!! - Página 3 Empty Un poco de Azúcar...Moreno!!!

Mensaje por Espartaco Mar 10 Mar 2009, 16:26

Recuerdo del primer mensaje :

Azúcar Moreno

Un poco de Azúcar...Moreno!!! - Página 3 Azucarmoreno

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Un poco de Azúcar...Moreno!!! - Página 3 Empty Re: Un poco de Azúcar...Moreno!!!

Mensaje por kiquerocks Jue 12 Mar 2009, 09:08

Tareno escribió:de su musica me niego a hablar, me gusta mas Nena Daconte pero este par de mujeres siempre han estado muy.........¿follables?

Tendrías que verlas sin maquillaje...

Aunque la verdad es que ya no son unas crías. Pero vamos, sobre todo una es fea de cojones, te la cruzas y cambias de acera cagando leches. Eso sí, deben hacer horas y horas de fitness. Mi prima era muy amiga del hijo de una de ellas (gitanitos pijos de Las Rozas) y yo me las he encontrado "de incósnito" alguna vez. Lo que hace el maquillaje.

De la "música" ni hablo. Peor includso que Camela. Me quedo con el gitano de mi barrio y su cabra
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Un poco de Azúcar...Moreno!!! - Página 3 Empty Re: Un poco de Azúcar...Moreno!!!

Mensaje por Jack Daniels Jue 12 Mar 2009, 12:34

Una siempre me pareció fea, la otra, la más baja, siempre me tuvo buena pinta, pero en la tele claro. Pero bueno, también habría que verlas hace 20 años y no ahora.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado