Al hilo de los comentarios sobre el disco de I TEN,me ha venido a la mente el trabajo que estos tipos grabaron hace unos cuantos años.Creo que no obtuvieron el justo reconocimiento
+2
caido en little big horn
summerof69
6 participantes
DIZZY MISS LIZZY
summerof69- Fallen Angel
- Mensaje n°1
DIZZY MISS LIZZY
summerof69- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: DIZZY MISS LIZZY
nadie los controla?o no le interesan a nadie?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
summerof69 escribió:nadie los controla?o no le interesan a nadie?
no es que no me interesen, es que no los contorlo. tú dirás...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Cuenta algo más de ellos, es la primera vez que leo su nombre siquiera.
Saludos!
Saludos!
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Es una banda danesa, concretamente de Copenague con bastante éxito en su país, sobre todo gracias a ese primer álbum, "Dizzy Mizz Lizzy", que obtuvo cuatro grammys daneses en su momento: Album del año, mejor banda y grupo revelación, así como el premio del público. Se separaron el 10 de marzo de 1998.
Es un grupo de rock alternativo, aunque sus raíces son bastante clásicas, apreciándose influencias del punk en temas como "Waterline", además de una inspiración muy norteamericana a la hora de elaborar los riffs, algunos de los cuales me recuerdan cosas de grupos de southern rock en su faceta más potente.
Es un grupo de rock alternativo, aunque sus raíces son bastante clásicas, apreciándose influencias del punk en temas como "Waterline", además de una inspiración muy norteamericana a la hora de elaborar los riffs, algunos de los cuales me recuerdan cosas de grupos de southern rock en su faceta más potente.
summerof69- Fallen Angel
- Mensaje n°6
FJ escribió:Es una banda danesa, concretamente de Copenague con bastante éxito en su país, sobre todo gracias a ese primer álbum, "Dizzy Mizz Lizzy", que obtuvo cuatro grammys daneses en su momento: Album del año, mejor banda y grupo revelación, así como el premio del público. Se separaron el 10 de marzo de 1998.
influencias punk fruto de una produccion seca como el carton piedra y no en todos los temas,toma GLory por ej,ahi tienes claras lineas melodicas o en Love is a loser game donde tienes una balada en toda regla.
El southern rock si que no lo veo por ningun lado
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Yo lo compré en su día desesperado buscando bandas que me llamasen la atención y me ayudasen a pasar el desierto de los noventa, pero lo terminé malvendiendo.
summerof69- Fallen Angel
- Mensaje n°8
su segundo album "Rotator" me parece mas adecuados para los mas melodicos
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Lo del southern es una cuestión de matices y me refiero fundamentalmente a los riffs de guitarra en determinadas ocasiones, pero vamos, que tampoco es que me vaya a poner a discutir por eso.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Ami me gustan rotator y su debut como su nombre lo indica de esta banda paisana.Habra que oir su ultimo disco Dizzcography
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r