Como sabeis cada año los foreros de ROCKANGELS, votan cuales han sido sus mejores y peores discos del año, peores y mejores shows, mejores músicos etc etc... El pasado sábado 21 de Febrero de 21:00 a 23:00, en las ondas de Radio Mai y tambien por internet desde su página web www.radiomai.com, descubrimos en exclusiva en nuestro programa de radio ROCK ANGELS RADIO SHOW, todos los resultados. Os traemos en formato Audio el programa completo para los que no hayais tenido la oportunidad de escucharlo aún, lo hagais en diferido. Dadle al botón de Play que encontrareis en el reproductor de abajo para escuchar el programa y conocer los resultados.
+3
Trickfew
Fernando
David Royal
7 participantes
<<NEWS>> FALLEN ANGEL TOPS 2008; RESULTADOS DEFINITIVOS
David Royal- Director
Como sabeis cada año los foreros de ROCKANGELS, votan cuales han sido sus mejores y peores discos del año, peores y mejores shows, mejores músicos etc etc... El pasado sábado 21 de Febrero de 21:00 a 23:00, en las ondas de Radio Mai y tambien por internet desde su página web www.radiomai.com, descubrimos en exclusiva en nuestro programa de radio ROCK ANGELS RADIO SHOW, todos los resultados. Os traemos en formato Audio el programa completo para los que no hayais tenido la oportunidad de escucharlo aún, lo hagais en diferido. Dadle al botón de Play que encontrareis en el reproductor de abajo para escuchar el programa y conocer los resultados.
Fernando- Moderador
mmmmmmmmmmmmmmm que voz de Luis Ignaciooo
Trickfew- Fallen Angel Platinum
No me sale el reproductor, mierda no puedo escuchar el programa
David Royal- Director
tampoco te sale en el portal?
sino prueba en esta dirección
http://www.rockangels.com/radio/top2008.mp3
Me da errorDavid Royal escribió:tampoco te sale en el portal?
Imposible, no puedo escuchar el programa ¡me da una rabia¡
Fernando- Moderador
Con esta dirección: http://www.rockangels.com/radio/top2008.mp3 lo que puedes hacer es abrirlo o descartelo.
Pincha y se te abrirá una ventana, dale al botón "abrir" o si lo prefieres al botón "guardar" (se descarga bastante rapido) y lo guardas en tu ordenador..
Si no puedes hacer ninguna de las 2 opciones mira a ver tu cortafuegos...
Pincha y se te abrirá una ventana, dale al botón "abrir" o si lo prefieres al botón "guardar" (se descarga bastante rapido) y lo guardas en tu ordenador..
Si no puedes hacer ninguna de las 2 opciones mira a ver tu cortafuegos...
bilboker- Fallen Angel Gold
Yo tampoco lo puedo escuchar. Pero bueno, que no es nada nuevo, es el problema que me ha dado en mi ordenador siempre la página, que muchas de las cosas que están alojadas en el servidor de rockangels no las puedo ver (imágenes, fondo de pantalla, iconos...)
Y sí, he probado a desactivar el antivirus y absolutamente tó.
Y sí, he probado a desactivar el antivirus y absolutamente tó.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
El programa que habeis puesto es el de la entrevista con Airless. Sobre la lista de Mejores del Año se anuncia al final en exclusiva para la otra semana. Yo creo que os habeis equivocado de programa.
David Royal- Director
YO LO TOI OYENDO.
adrian- Fallen Angel Silver
parece que segun que tengamos o no instalado firewalls, antivirus etc se ve o no se ve
Ahora hay un link, pinchar y mirar si aparece otra pagina parecida pero con un reproductor, normalmente la barra del windows media player y se oye automaticamente
Puede que el navegador os pregunte instalar el complemento del media player para que se incruste en la pagina, decirle que si
ya me direis
Ahora hay un link, pinchar y mirar si aparece otra pagina parecida pero con un reproductor, normalmente la barra del windows media player y se oye automaticamente
Puede que el navegador os pregunte instalar el complemento del media player para que se incruste en la pagina, decirle que si
ya me direis
lamotta- Fallen Angel Diamond
Luego los pondréis aquí? Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r