#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
adrian
Melibea
Torete
luis ignacio
TEDDY
Alf
mallorcas rock
Jack Daniels
udo-32
David Royal
jarryguo
Agstar
Josetxu
Trueindio
miketramp
19 participantes

cache de los grupos?

miketramp
    Fallen Angel

cache de los grupos? - Página 2 Empty cache de los grupos?

Mensaje por miketramp Dom 08 Mar 2009, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

muchas veces me e preguntado cuanto cobraran algunos grupos, que cache tienen, estoy seguro que algunos tienen un cache muy bajo y podriamos disfrutar de ellos, sin ningun problema, pero aunque a nosotros nos gusten no son muy conocidos y los promotores no se atreven a traerlos. otras veces es simple curiosidad el saber cuanto pueden cobrar, por ejemplo kiss, bon jovi, journey, motley , toto , etc........... quiza pueda traer alguno para mi prosimo cumpleaños jejejjeje , alguien sabe si hay que ser promotor para contratar a una banda?
    Melibea
    Fallen Angel

cache de los grupos? - Página 2 Empty Re: cache de los grupos?

Mensaje por Melibea Lun 09 Mar 2009, 23:31

y el de Manowar tambien es pa echarles de comer a parte
    adrian
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por adrian Lun 09 Mar 2009, 23:55

Cada grupo es un mundo, por ejemplo los americanos cuando cruzan el charco se creen que estamos en los 80 y piden lo que pedian en antaño y alli casi tocan a taquilla

Los Fair Warning, se hablo con ellos para una fiesta Rock Angels, pedian lo que dice David pero luego querian venir NUEVE en avion ¿Para que?

Vain vinieron a gastos, o sea sin cache

Casanova pidieron gastos + una pequeña cantidad para compras en España

UDO nosotros hicimos TALISMAN en Bilborock y no perdimos, en Casanova lo que cubrimos en Madrid lo perdimos en Bilbao y VAIN desastre total
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Mar 10 Mar 2009, 01:26

miketramp escribió:yo tambien pienso quedepende mucho de la promocion a la mayoria de conciertos que yo voy, lugo se lo cuento a los colegas y rabian por no haberse enterado, hoy por hoy , o estas metido en el rollo o no te enteras. de todas maneras nunca habeis pensado e hacer una especia de grupo o consorcio en el que se pague por adelantado entre todos lo socios y luego se trae al grupo que queramos, sin ningun animo de lucro solo el de poder disfrutar de muchas bandas que si no nunca veremos.

Si, yo lo propuse en RockAngels hace unos años, entre baneo y baneo alguna vez colocaba algún post decente.

Fair Warning...le pasé la historia a Carlos, para que él si podía lo gestionara para su fiesta, ya que yo no podía, y él tenía más experiencia que yo.

Por un show en Zaragoza pedían 2.000 euros.

Por 2 ó 3 shows, unos 3.500 euros---> Esto estaba relativamente bien, porque te sale el bolo por poco más de 1000 euros.

El problema en este caso que se presentó, es que querían venir 9 tios en avión....no se si pensaban traer a los criados, la mujer y los niños, pero eso era lo que subía el caché.
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Mar 10 Mar 2009, 02:26

Torete escribió:Journey me parece que tenian un cache de 20 kilos...

Estarás hablando de las antiguas pesetas no?

torete, no me exageres que no te quiero ver venir...
    Torete
    Torete
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Torete Mar 10 Mar 2009, 12:43

lol!

Si, me refiero a las antiguas pesetas. O sea, 120.000 Euros, o eso es lo que se comentaba cuando se planteaba traerlos a España antes de que finalmente vinieran hace ahora justo 2 años...
    miketramp
    Fallen Angel

Mensaje por miketramp Sáb 14 Mar 2009, 13:07

bueno creo que tego claro el tema de ls grupos, ahora la pregunta es la siguiente, como va el tema del equipo, lo pone el grupo, vienen con todos sus instrumentos y demas. las condiciones de los gastos las ponen ellos, veo que algunos sabeis bien del tema yme gustaria me informarais de todo cuanto sepais.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Dom 15 Mar 2009, 03:21

miketramp escribió:bueno creo que tego claro el tema de ls grupos, ahora la pregunta es la siguiente, como va el tema del equipo, lo pone el grupo, vienen con todos sus instrumentos y demas. las condiciones de los gastos las ponen ellos, veo que algunos sabeis bien del tema yme gustaria me informarais de todo cuanto sepais.

No se tio, yo te puedo informar algo, pero estoy seguro que mucha gente te puede informar mejor que yo de este foro.

Hay grupos que vienen sin nada, y cuando digo sin nada, vienen sin nada, vienen justo para traer los pantalones....otros llevan su Backline (que es como se llama a todo eso que preguntas), otros lo traen pero no dejan tocar ni a su puta madre nada del Backline, con lo que meter un telonero es "jarto" díficil....no se, cada grupo y contratación es un mundo. Es decir, no tienes un estándar.

Las condiciones de los gastos...pues depende de lo que te digan, algunos te pedirán que quieren comer en el Sol Meliá y otros se conforman con bocatas en la jamburguer de al lado...otros te pedirán Agua de Vichy, y otros se conforman con agua del grifo (los menos)....

Esas preguntas tan genéricas, son de díficil respuesta, o precisas más o poco te podremos decir....porque como digo cada contratación es un mundo....o a veces contratas, pactas unas condiciones, y el hijoputa del manager te jode vivo con "cosas nuevas" cuando llega a la city....si buscas algo genérico como digo, pues como tal, no existe.
    miketramp
    Fallen Angel

Mensaje por miketramp Dom 15 Mar 2009, 10:41

bueno ya se que no hay un contratopor defecto, pero de todas maneas gracias a todos, un poco de cada comentario me a servido de algo, tengo un conocido con pasion por esta musica, y con un poder economico inportante, esta dispuesto a invertir en este tema, el pone a pasta y yo las ideas.si todo sale bien pronto disfrutaremos todos. gracias
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Mar 17 Mar 2009, 14:01

Agstar escribió:Udo dice que no tengo gusto para los hombres ni para la música Razz

Guay!!! asi no hará tanto frio en la cama!!! Razz
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Mar 17 Mar 2009, 14:05

Razz
    udo-32 escribió:
    miketramp escribió:....alguien sabe si hay que ser promotor para contratar a una banda?

PD. Agstar no tiene ni puñetera idea de hombres.

En fin...sin comentarios...la noche te confunde...
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Mar 17 Mar 2009, 14:07

Agstar escribió:
    jarryguo escribió:
    Agstar escribió:Jarry creo que fue el que me dijo hace poco que Fair Warning pedían 1000 euros. Ya le dije, "los traemos a medias, que se queden a dormir en nuestras casas y yo les voy a buscar a alemania en furgoneta" jaja! Me puso cara rara, pero no me dijo que no del todo eh! Razz

ya estoy recogiendo los cdciguos del suelo para cederle mi cama a Tommy Heart y mimir en el suelo!!
    txi que es verdura lo de la pasta pero ahora mismiguo no se donde lo lei o quien me lo dijo...

NONONONO!! Tommy que duerma en la mía...

Creo que el primer post iba mejor con esto...la falta de experiencia...

Que conste que yo me abrazo a el...para extrangularle y librarnos de su música tostón.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 17 Mar 2009, 14:26

Creo que el superchou de Motley en la Cubierta de Leganés e supuso al Marrano García 50 kilos. Conociéndole, imagino que ya incluiría todos los gastos (dietas, sala, etc)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado