#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Txapito
Yas
mallorcas rock
hellpatrol
Torete
lamotta
SunlessStar
Albytor
Melibea
caido en little big horn
XaviFCB
krokus
PANTERA
summerof69
18 participantes

    LA RELIGION Y EL ROCK

    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por summerof69 Sáb 07 Mar 2009, 09:22

    Cuan nefasto ha sido el papel del cristianismo en la musica rock,cuantos grandes musicos han perdido la cabeza por un extraño concepto de autofragelacion.Desde Little Richard a Mark Farner pasando por extrañas combinaciones como la de Alice Cooper -cristian devoto-.
    En resumen,que cantidad de tiempo perdido en albumnes como los de RICK CUA,PETRA,STRYPER,JOHN ELEPHANTE etc,etc.Y que no se me malinterprete,me refiero al tema letras y los mensajes y proclamas contenidos.
    No entremos a valorar el tema bandas satanicas -al fin y al cabo- otro culto,porque esos promueven a la risa general,ahi tenemos el ejemplo de un supuesto macho,machisimo como el cantante de GORGOROTH que al final ha resultado ser una delicada florecilla.
    Con lo facil que ha sido siempre hacer canciones sobre beber,tener un buen fajo para gastar y unas mujeres a las que dar placer.Vamos como dijo aquel: VIVE RAPIDO,MUERE MAS RAPIDO.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por PANTERA Sáb 07 Mar 2009, 17:42

    summerof69 escribió:No entremos a valorar el tema bandas satanicas -al fin y al cabo- otro culto,porque esos promueven a la risa general,ahi tenemos el ejemplo de un supuesto macho,machisimo como el cantante de GORGOROTH que al final ha resultado ser una delicada florecilla.


    summerof69 escribió:Con lo facil que ha sido siempre hacer canciones sobre beber,tener un buen fajo para gastar y unas mujeres a las que dar placer.Vamos como dijo aquel: VIVE RAPIDO,MUERE MAS RAPIDO.

    Y tan claro...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por krokus Sáb 07 Mar 2009, 21:11

    A mi la letra no me importa demasiado la verdad. Es lo que me transmite la musica de los grupos. Aunque es verdad que el WHITE METAL/hard rock Christianos me transmite paz y el black/death metal me transmite violencia Very Happy por eso escucho cada estilo segun mi estado de animo o segun que estado de animo quiero tener en cada momento.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por XaviFCB Sáb 07 Mar 2009, 22:45

    Pues mira, algunos preferimos letras con algo más de profundidad que las que escribían los Crue borrachos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Mar 2009, 05:03

    XaviFCB escribió:Pues mira, algunos preferimos letras con algo más de profundidad que las que escribían los Crue borrachos.

    Para mi que no tengo ni puta idea de inglés eso esa una chorrada. dudo que las canciones que han escrito Stryper tenga mucha profundidad...seguro que son topicazos totales...
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por summerof69 Dom 08 Mar 2009, 10:42

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Pues mira, algunos preferimos letras con algo más de profundidad que las que escribían los Crue borrachos.

    Para mi que no tengo ni puta idea de inglés eso esa una chorrada. dudo que las canciones que han escrito Stryper tenga mucha profundidad...seguro que son topicazos totales...


    STRYPER son la punta del iceberg..lo chungo es cuando te topas con bandas como PETRA y similares
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por summerof69 Dom 08 Mar 2009, 10:43

    krokus escribió:A mi la letra no me importa demasiado la verdad. Es lo que me transmite la musica de los grupos. Aunque es verdad que el WHITE METAL/hard rock Christianos me transmite paz y el black/death metal me transmite violencia Very Happy por eso escucho cada estilo segun mi estado de animo o segun que estado de animo quiero tener en cada momento.

    Pues no creas.Ahi tienes el caso de MORTIFICATION un grupo de death metal ...cristiano!!! Golpeando mentes ateas a toda mecha y es que los caminos del Señor son inexcrutables.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por krokus Dom 08 Mar 2009, 11:00

    summerof69 escribió:
    krokus escribió:A mi la letra no me importa demasiado la verdad. Es lo que me transmite la musica de los grupos. Aunque es verdad que el WHITE METAL/hard rock Christianos me transmite paz y el black/death metal me transmite violencia Very Happy por eso escucho cada estilo segun mi estado de animo o segun que estado de animo quiero tener en cada momento.

    Pues no creas.Ahi tienes el caso de MORTIFICATION un grupo de death metal ...cristiano!!! Golpeando mentes ateas a toda mecha y es que los caminos del Señor son inexcrutables.

    Si, es verdad que grupos como MORTIFICATION, VENGEANCE RISING o DELIVERANCE por ejemplo son mas duros y si no supiera que son grupos catolicos, quizas me llevarían a un estado de violencia total pero al saber que son catolicos, TAMBIEN ME TRANSMITEN PAZ Y FELICIDAD Laughing Laughing Laughing
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por summerof69 Dom 08 Mar 2009, 11:19

    krokus escribió:
    summerof69 escribió:
    krokus escribió:A mi la letra no me importa demasiado la verdad. Es lo que me transmite la musica de los grupos. Aunque es verdad que el WHITE METAL/hard rock Christianos me transmite paz y el black/death metal me transmite violencia Very Happy por eso escucho cada estilo segun mi estado de animo o segun que estado de animo quiero tener en cada momento.

    Pues no creas.Ahi tienes el caso de MORTIFICATION un grupo de death metal ...cristiano!!! Golpeando mentes ateas a toda mecha y es que los caminos del Señor son inexcrutables.

    Si, es verdad que grupos como MORTIFICATION, VENGEANCE RISING o DELIVERANCE por ejemplo son mas duros y si no supiera que son grupos catolicos, quizas me llevarían a un estado de violencia total pero al saber que son catolicos, TAMBIEN ME TRANSMITEN PAZ Y FELICIDAD Laughing Laughing Laughing

    es lo que tiene trabajar para Dios
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Melibea Dom 08 Mar 2009, 19:17

    y a la inversa a que no hay ninguno ? Cool
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Mar 2009, 20:47

    summerof69 escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Pues mira, algunos preferimos letras con algo más de profundidad que las que escribían los Crue borrachos.

    Para mi que no tengo ni puta idea de inglés eso esa una chorrada. dudo que las canciones que han escrito Stryper tenga mucha profundidad...seguro que son topicazos totales...


    STRYPER son la punta del iceberg..lo chungo es cuando te topas con bandas como PETRA y similares

    pero Petra musicalmente tienen cosas de calidad...y Stryper tb pero todo ese rollo que les rodea apesta.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Albytor Dom 08 Mar 2009, 21:08

    A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Mar 2009, 21:10

    Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

    no te digo que no pero los Sryper lanzaban biblias a la peña y justificaban la guerra de Irak ¿en que quedamos? donde está la caridad cristiana???
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Melibea Dom 08 Mar 2009, 21:13

    Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

    +1
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por SunlessStar Dom 08 Mar 2009, 21:23

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

    no te digo que no pero los Sryper lanzaban biblias a la peña y justificaban la guerra de Irak ¿en que quedamos? donde está la caridad cristiana???


    Lo que justificaba era la "liberación de un pueblo", no una guerra. Ésta, para ellos, era el mal necesario para la consecución de un fin. Paradójico? sí, pero esto es como todo: las personas estamos muy lejos de ser perfectas, Dios lo es. Iglesia = personas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Albytor Dom 08 Mar 2009, 21:57

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

    no te digo que no pero los Sryper lanzaban biblias a la peña y justificaban la guerra de Irak ¿en que quedamos? donde está la caridad cristiana???

    ¿Y si te gusta la música de Stryper que más da que puedan o no ser consecuentes con lo que predican?. Por ejemplo, ¿vas a dejar de escuchar a Ted Nugent por las chorradas que dice?.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Mar 2009, 22:19

    Albytor escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

    no te digo que no pero los Sryper lanzaban biblias a la peña y justificaban la guerra de Irak ¿en que quedamos? donde está la caridad cristiana???

    ¿Y si te gusta la música de Stryper que más da que puedan o no ser consecuentes con lo que predican?. Por ejemplo, ¿vas a dejar de escuchar a Ted Nugent por las chorradas que dice?.

    yo no he dicho que vaya a dejar de escuchar a Stryper o Petra por lo que dicen pero creo que se contradice un poco nada más, Ted Nugent es un fachorra y me gustan sus discos antiguos, ya he escrito antes que como no entiendo el inglés no me importa de lo que hablen aunque seguro que si llego a entender muchas de esas letras fliparia.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por lamotta Dom 08 Mar 2009, 22:25

    Hablamos de hacer letras con algo de profundidad o de basar todas las letras de un grupo en una temática?
    Algunas de mis bandas favoritas tienen letras insulsas y realmente a cualquiera le importa más la música. Sin embargo, Pink Floyd, por ejemplo, tienen una de sus grandes bazas en las letras.
    No creo que nadie se rasgase las vestiduras si Stryper hiciesen una canción sobre cristo, pero cuando toda la discografía va de esas cosas, pues acaba cansando un huevo. Vamos, como escuchar a Barón Rojo acerca de rockeros malditos y de poderosos corruptos y villanos que van a hacerse con el mundo.

    La música, como arte que es, puede ser perfectamente reivindicativa, y querer decir algo con las letras no es baladí. Otra cosa es que haya mucho encefalograma plano por ahí suelto, y que a nosotros no nos importe porque tenemos un inglés elemental.
    Saludos

    Edito: no quiero decir que hacer letras no-cristianas sea de encefalograma plano, sino letras sin ningún contenido rescatable...podríamos discutir sobre si hablar de Dios es o no contenido rescatable Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Torete Lun 09 Mar 2009, 12:57

    caido en little big horn escribió:
    Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

    no te digo que no pero los Sryper lanzaban biblias a la peña y justificaban la guerra de Irak ¿en que quedamos? donde está la caridad cristiana???

    Totalmente de acuerdo con el General. La hipocresia humana no tiene limites. Con Stryper tengo un sentimiento contradictorio, me gusta su música pero el mensaje que dan y su forma de pensar apesta totalmente. Apoyar una guerra criminal hecha a base de intereses economicos y en la que mueren inocentes les corrompe totalmente y entra en colision con su pretendido mensaje de paz cristiana. Y una mierda paz cristiana! Aqui de lo que se trata es de que su pais tenga la hegemonia mundial y de aplastar a los demas. Las opiniones a titulo personal de Michael Sweet y Cia son de niño de parvulos, vamos que me da vergüenza ajena leerle, porque muestran una falta de cultura y de coherencia más allá de lo tolerable.

    Y sobre la justificacion que da Sunless, no me jodas tio, un medio para conseguir un bien mayor... Que bien mayor??? Niños muertos enmedio de aldeas arrasadas? Civiles torturados y asesinados y mujeres violadas? La guerra es un concepto muy abstracto y aseptico cuando se habla desde fuera, pero vivir una guerra desde dentro es lo peor. Al Sr. Sweet me gustaria que hubiera estado enmedio de cualquier ataque americano indiscrimado en Iraq para que pudiera seguir defendiendo esa maldita guerra... Si, y que luego nos cante sobre paz y el camino recto del señor, mientras el vive feliz en su mansion y la gente muere miserablemente ahi fuera. No tienen verguenza ni la han conocido.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por hellpatrol Lun 09 Mar 2009, 13:00

    Melibea escribió:
    Albytor escribió:A mi la verdad es que me suele importar poco las creencias de los grupos o solistas mientras la música que ofrezcan sea buena, no entiendo esa manía con el cristianismo, se puede ser cristiano, hablar de ello en las letras y hacer buen rock.

    +1

    +2
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por mallorcas rock Lun 09 Mar 2009, 13:30

    Hombre, a ver, yo no pienso que hablar de religión implique nada negativo ni nada positivo en un principio... En realidad lo importante suele ser la canción en si, la melodía ,que tenga un buen estribillo, si luego la letra es muy buena, pues mejor que mejor...

    Ahora bien, luego hay casos y casos y soy de los que pienso que por ejemplo Stryper se rayan un poco. John Elefante o Steven Curtis Chapman, 4 Him etc.. suelen tener un contenido religioso en sus temas pero eso no implica que por ello sean malos, podrían hablar del amor que le procesan a tal chica y en cambio su amor es a Dios.. por mi hasta aquí bien... El problema viene cuando hay bandas como los Stryper o los Petra que te meten salmos por ahí en medio... Vamos, que te están haciendo una misa!!!! A mi personalmente eso no me gusta...
    Hace un par de años me compré un disco de Petra.... para que veais sus canciones son;
    1. Amo Al Senor
    2. Rey De Reyes
    3. Cristo Glorioso Rey
    4. La Batalla Es De Nuestro Senor
    5. Senor Llevame a Tus Atrios
    6. La Salvacion Es De Nuestro Dios
    7. El Rey De Gloria Entrara
    8. Yo Celebrare/El Espiritu De Dios
    9. Te Alabo
    10. Tu Nombre Santo Es
    11. Amigos
    12. Clamare a mi Senor
    13. Te Exaltamos

    Ese puto disco era una misa cantada!!!!!
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Yas Lun 09 Mar 2009, 13:53

    Yo reconozco que muchas de mis bandas favoritas tienen letras llenas de topicazos, y totalmente banales y superficiales. Y sí me importa, porque entiendo todo lo que dicen y a veces me llegan a resultar cansinas las reivindicaciones sobre los tamaños de los miembros viriles y lo destrozado de los hígados que los acompañan. No obstante, cuando estoy en un bar (y sobre todo si nuestro amigo Jack Daniels se encuentra entre los acompañantes) me deja de importar la estupidez profunda de las letras, y de hecho hasta me gustan y me lo paso bien escuchándolas.

    Así que haciendo de abogado del diablo (qué contradictoria esta expresión en este contexto Razz ), yo diría que decir que las letras sobre el cristianismo y lo mucho que mola dios es una temática como otra cualquiera, y seguro que a veces hasta menos repetitiva que la de los clásicos glam.

    Sin embargo, bajo mi punto de vista personal, igual que puedo asumir que las letras de muchos grupos que me encantan tengan una considerable carencia de profundidad intelectual (y a veces hasta me gusta), el rollo de los cristianos cantándole a dios en cambio me pone de los nervios por mucho que me guste la música, no lo soporto. Pero esto es simplemente por mis creencias personales, de forma objetiva yo diría que las canciones que hablan sobre sexo drogas & rock n roll en principio son igual de enervantes...
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por summerof69 Lun 09 Mar 2009, 19:56

    Yas escribió:Yo reconozco que muchas de mis bandas favoritas tienen letras llenas de topicazos, y totalmente banales y superficiales. Y sí me importa, porque entiendo todo lo que dicen y a veces me llegan a resultar cansinas las reivindicaciones sobre los tamaños de los miembros viriles y lo destrozado de los hígados que los acompañan. No obstante, cuando estoy en un bar (y sobre todo si nuestro amigo Jack Daniels se encuentra entre los acompañantes) me deja de importar la estupidez profunda de las letras, y de hecho hasta me gustan y me lo paso bien escuchándolas.

    Así que haciendo de abogado del diablo (qué contradictoria esta expresión en este contexto Razz ), yo diría que decir que las letras sobre el cristianismo y lo mucho que mola dios es una temática como otra cualquiera, y seguro que a veces hasta menos repetitiva que la de los clásicos glam.

    Sin embargo, bajo mi punto de vista personal, igual que puedo asumir que las letras de muchos grupos que me encantan tengan una considerable carencia de profundidad intelectual (y a veces hasta me gusta), el rollo de los cristianos cantándole a dios en cambio me pone de los nervios por mucho que me guste la música, no lo soporto. Pero esto es simplemente por mis creencias personales, de forma objetiva yo diría que las canciones que hablan sobre sexo drogas & rock n roll en principio son igual de enervantes...


    repasate las historias que cuentan los HANOI,calle,calle y mas calle.Una vida al limite
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por summerof69 Lun 09 Mar 2009, 19:59

    Aun no alcanzo a imaginar -salvando las diferencias -que pudo ser aquella gira de BACHMAN TURNER OVERDRIVE Y THIN LIZZY en los 70.Los primeros,mormones practicantes abstemios y demas.Al otro lado del rio,Phil y los suyos comiendose el mundo y bebiendoselo.Good old times.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Txapito Lun 09 Mar 2009, 20:02

    mallorcas rock escribió:Hombre, a ver, yo no pienso que hablar de religión implique nada negativo ni nada positivo en un principio... En realidad lo importante suele ser la canción en si, la melodía ,que tenga un buen estribillo, si luego la letra es muy buena, pues mejor que mejor...

    Ahora bien, luego hay casos y casos y soy de los que pienso que por ejemplo Stryper se rayan un poco. John Elefante o Steven Curtis Chapman, 4 Him etc.. suelen tener un contenido religioso en sus temas pero eso no implica que por ello sean malos, podrían hablar del amor que le procesan a tal chica y en cambio su amor es a Dios.. por mi hasta aquí bien... El problema viene cuando hay bandas como los Stryper o los Petra que te meten salmos por ahí en medio... Vamos, que te están haciendo una misa!!!! A mi personalmente eso no me gusta...
    Hace un par de años me compré un disco de Petra.... para que veais sus canciones son;
    1. Amo Al Senor
    2. Rey De Reyes
    3. Cristo Glorioso Rey
    4. La Batalla Es De Nuestro Senor
    5. Senor Llevame a Tus Atrios
    6. La Salvacion Es De Nuestro Dios
    7. El Rey De Gloria Entrara
    8. Yo Celebrare/El Espiritu De Dios
    9. Te Alabo
    10. Tu Nombre Santo Es
    11. Amigos
    12. Clamare a mi Senor
    13. Te Exaltamos

    Ese puto disco era una misa cantada!!!!!


    Este es un disco especial Mallorca's, el primer "Worship álbum" de Petra: Petra Praise. Además, es la versión traducida al castellano del "The Rock Criest Out" que es el mismo disco pero en Inglés.

    A mi es un disco que me encanta, muy original.


    Un Saludo

    Contenido patrocinado


    LA RELIGION Y EL ROCK Empty Re: LA RELIGION Y EL ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado