+10
XaviFCB
AORRADOR
YIUROP
Aphasia
David Royal
Jack Daniels
PeterGriffin
trying to understand
Espartaco
PANTERA
14 participantes
MADONNA Esa mujer que hace lo que le da la Real gana
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Admiro a la "Rubia" mucho. Y voy a verla por fin!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Ya que hablamos de Madonna!!!
¡¡¡¡Recomiendo esta película!!!!
¡¡¡¡Recomiendo esta película!!!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
Este tema me gusta bastante!!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Desde luego que esta tía hace lo que quiere en cada momento, musicalmente no me gusta pero hay que reconocer que tiene un par de ovarios.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Esta canción mola y el video también!!!!!!!!!!!
Última edición por PeterGriffin el Vie 07 Ago 2009, 11:17, editado 1 vez
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Es fácil tener un par de ovarios cuando sabes que aunque graves un disco de pedos te lo van a radiar en todas partes.
David Royal- Director
gracias por buscar un video subtitulado en chino, es un detalle por tu parte para el público asiatico de rockangels
Aphasia- Fallen Angel
David Royal escribió:gracias por buscar un video subtitulado en chino, es un detalle por tu parte para el público asiatico de rockangels
JAJAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA
a mi la única canción que me gusta de madonna es la de frozen, aparte del vídeo que también me encanta, el resto... psss
David Royal escribió:gracias por buscar un video subtitulado en chino, es un detalle por tu parte para el público asiatico de rockangels
Claro que sí, todo es poco para Rockangels.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
A mi la que mas me gusta es la ulltima que ha puesto PETERGRIFFIN.
HIJA DE LA GRAN MADRE QUE LA PARIÓ...
Conciertazo de la Reina en el Estadio Vicente Calderón, ha dejado a tod@s agilipolladit@s que su pedazo de show, el más espectacular visualmente, desde que asisto a conciertos, que son ya unos añitos....
Una forma física envidiable y admirable, dos horas sin parar, a pesar de no ser una gran cantante, su directo es ya un reconocimiento porque hacer coreografías mientras canta tiene mucho mérito y más a sus 50 tacos, la verdad es que su voz me sigue gustando, su presencia es absolutamente radiante e impactante, es más chula que ninguna y tiene más geta que nadie, pero así se vive!! y así se actúa!!
PD.: Todo un detalle por su parte hacer tributo a MICHAEL JACKSON.
Conciertazo de la Reina en el Estadio Vicente Calderón, ha dejado a tod@s agilipolladit@s que su pedazo de show, el más espectacular visualmente, desde que asisto a conciertos, que son ya unos añitos....
Una forma física envidiable y admirable, dos horas sin parar, a pesar de no ser una gran cantante, su directo es ya un reconocimiento porque hacer coreografías mientras canta tiene mucho mérito y más a sus 50 tacos, la verdad es que su voz me sigue gustando, su presencia es absolutamente radiante e impactante, es más chula que ninguna y tiene más geta que nadie, pero así se vive!! y así se actúa!!
PD.: Todo un detalle por su parte hacer tributo a MICHAEL JACKSON.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
YIUROP escribió:A mi la que mas me gusta es la ulltima que ha puesto PETERGRIFFIN.
Sobre todo ahora que lo han eliminado
AORRADOR escribió:YIUROP escribió:A mi la que mas me gusta es la ulltima que ha puesto PETERGRIFFIN.
Sobre todo ahora que lo han eliminado
Ya lo he editado, ya podéis volver a disfrutar del temazo
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Like a prayer es un temazo sin duda. Pero hasta ahí llegamos, no más.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Y la isla bonita, que me entere el otro dia que era dedicada a Menorca
Hardrockwarrior escribió:Y la isla bonita, que me entere el otro dia que era dedicada a Menorca
No lo sabía... curioso... además es un Isla que tengo pendiente de conocer y por lo que me cuentan, debe ser muy bonita...
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
Jajaja, acabo de recordar con este topic que le dejé el Inmaculate Collection a un amigo y no se lo he pedido todavía, pero es que hace ya años...
Una diosa, que cuerpo con 51 años, lo que lleva entrenar más de 20 años duramente, dieta estricta, algún retoque en la clínica...
Me parecen algo caras las entradas, quizás algunos patrocinadores no han puesto la pasta necesaria cómo en otras giras y por seguir ganando mucho pues ha encarecido algo... pero si tienes dinero, te gusta y eres fan merece la pena, tiene un montaje espectacular, una escenografía impresionante, lleva buenos técnicos de sonido y luces, en fin, que decir de bailarines, coristas, músicos...
Me gusta el disco que sacó en los 90, Ray of light.
Una diosa, que cuerpo con 51 años, lo que lleva entrenar más de 20 años duramente, dieta estricta, algún retoque en la clínica...
Me parecen algo caras las entradas, quizás algunos patrocinadores no han puesto la pasta necesaria cómo en otras giras y por seguir ganando mucho pues ha encarecido algo... pero si tienes dinero, te gusta y eres fan merece la pena, tiene un montaje espectacular, una escenografía impresionante, lleva buenos técnicos de sonido y luces, en fin, que decir de bailarines, coristas, músicos...
Me gusta el disco que sacó en los 90, Ray of light.
appetite- Fallen Angel Gold
Nunca me gustó en ningún aspecto , tampoco la considero tan original , ya que copiaba mucho a la CINDY LAUPER en sus comienzos , pero si ha sabido mantenerse por tantos años, por algo será. En todo caso , tiene algunas baladas que si , zafan
Fernando- Moderador
jasjdajdasjdas me lo has quitaoooooooooooooooooooooooooooooooo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r